Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Súper Novia Septiembre 2024 Madrid

Los preparativos del gran día

Cecilia, el 26 de Septiembre de 2023 a las 12:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todas! No sé si alguna estaréis pasando por algo similar a no…os cuento. Yo me caso en septiembre del año que viene. Hemos aprovechado las vacaciones que tuvimos esta primera quincena, para ver lugares, trajes y demás. Con la suerte, que dimos con el lugar que nos enamoró, lo contratamos, y...
Hola a todas! No sé si alguna estaréis pasando por algo similar a no…os cuento. Yo me caso en septiembre del año que viene. Hemos aprovechado las vacaciones que tuvimos esta primera quincena, para ver lugares, trajes y demás. Con la suerte, que dimos con el lugar que nos enamoró, lo contratamos, y con los trajes nos pasó lo mismo. Pues bien, en nuestro trabajo la frase más repetida es “¿hacéis todos eso faltando un año?? Que exagerados y cagaprisas! En un año pasan muchísimas cosas…”
Es cosa mía, o la gente ¿no se da cuenta del tiempo que tienes que reservar algunas cosas?
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Como han sido vuestras experiencias?

36 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la gente a veces cree que los novios somos súper ricos, que que te puedes casar hasta en una semana si tienes dinero. 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Cada vez somos más obtusos menos comprensivos. En nuestro caso al menos, yo me esperaba un poquito de alegría y esas cosas. Pero me encuentro esto…aquí no se comprende, que nuestro caso particular, tenemos dos hijos, uno acaba de empezar infantil, y la otra bachillerato. Trabajamos a turnos rotativos, y las libranzas, igualmente. Y claro, prepara la boda, ahorrando, llevando la casa con su normalidad, más el tiempo libre que nos queda, normalmente es para poner al día todo lo doméstico…pues claro, la boda, hay que dejar lo más importante ya hecho. Que no tengamos que ir de un lado a otro a ver cosas cuando ya apenas conciliamos vida familiar y laboral 😂😂😂
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos paso (no con todos), y mi pareja pasaba, pero a mi me entró hasta miedo y todo, en plan a ver si va a pasar algo y se va a torcer algo… pase unos primeros meses asi a asa.
    De hecho cuando fuimos a encargar las alianzas y grabarlas y faltaban 8 meses y como las pagaban mis padres, iba mas nerviosa que cuando firme la hipoteca 🤣.
    Yo en el trabajo avise con un año de antelación por un tema de que nos vamos un mes y en una fecha que no es verano (que baja la faena) y por tema de que lo tengan previsto.
    Y bueno luego te pones a reservar o te metes aquí y ves que todo la mayoría organizan con un año o más y te tranquiliza. Incluso el otro día fuimos a la prueba del menú, y ya tenían reservas para setiembre de 2025.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser el comentario que más hemos escuchado estos mesesSmiley ups

    La gente no entiende que las bodas cada vez se organizan con más tiempo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración