Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Girona

Los te no suben de intensidad

Laura, el 4 de Julio de 2019 a las 09:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 90
Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban tanto como la línea de control. Sin embargo en este no. Os adjunto una imagen de los últimos TE hechos.


Aclarar que sé exactamente que estoy de 6+4 porque durante ese mes sólo hicimos los deberes una sola vez, el 2 de junio, así que no hay margen de error.

Tengo cita el martes con el gine, pero no sé si preocuparme de ir a urgencias o no. Lo que sí que sé es que me está angustiando mucho la espera y lo estoy pasando realmente mal por esta incertidumbre.

Los te no suben de intensidad 1

90 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Julio de 2019 a las 11:14
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento esperar al lunes nueva eco. No les parece ectópicos pero tampoco lo pueden descartar x completo porq lo q les parece un saco gestacional en útero no lo tienen claro q lo sea.. con lo cual hay q esperar x si e repente sale el saco en otro sitio
    Me han dicho que con menos de 1500 ea normal no ver el saco y mi última beta era de 1050. Hoy la he repetido a ver cómo está si ha bajado o ha subido más

    No pueden descartar q sea un embarazo aún muy precoz y q por eso no se vea , pero viendo q el jueves tb les parecía ver un saco y ayer más de lo mismo pues creen q no está habiendo evolución realmente. Eso unido a q la segunda beta no subió como debía les hace pensar en q no va a ir bien (con un 80% de posibilidades)
    Así q nada esperar al lunes... Nueva eco y si confirmamos ya algo a ver q me dicen.. supongo lo expulsará sola cuando la beta baje ya q al no haber embrión no le veo sentido a un legrado.. ahora sobretodo q no sea ectopico


    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria, lo siento mucho.
    Y qué te han dicho? Tienes que esperar a que tu cuerpo lo expulse? Por lo menos que descarten un ectópico es un respiro.
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se veía nada! Podría ser q se viera un minisaco q eso les hace pensar q no sea ectópico. Pero tb parecía eso el jueves pasado, osea q no evoluciona.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se veía saco?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos igual , así que mal , otra vez será
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta desconectar un poco aunque sea y disfrutar de lo que queda de finde. Cruzaremos los dedos para que el lunes se vea el bollito!
    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nala 😘😘
    De momento es cosa mía, he adelantado la cita del gine para que me vea el lunes así que a ver q ven en la eco. Si siguen sin ver nada pues ya está clara la cosa. Así q no me voy a pinchar, voy a esperar a la eco
    Al final el finde de playa se ha convertio en un finde de llantos sin parar
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! Me dejas más tranquila.Según sus datos, más o menos vas duplicando cada 72h.
    Te han dicho en la clínica que va mal? O es cosa tuya?
    Yo me hice a la idea de que me tenía que dar 64000 y al no ser así me embajone... Pero a lo mejor es que nosotras nos preocuparnos en exceso...
    Te mando un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo para la beta del lunes. 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído duplica cada 48-72h osea q está dentro de lo normal. Y cuando el valor pasa de 6000 duplica incluso cada 4 días ( eso he leído)

    Yo tus cifras las veo geniales malaYo al final repetí ayer, la intriga me podía, y toda la tarde una llorera...
    Tenía hace 4 días 416, y ayer 1059.. esperaba ver 1600 pero nada
    Repetiremos el lunes y el miércoles tenemos cita para confirmar si es aborto como aparenta por las cifras .. muy triste!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he escrito en otro debate pero creo que no está muy activo...
    La semana pasada estando de 5+1 me salió la beta de 3959
    Hoy estando de 6+2 me ha salido 42773
    Está claro que ha subido y entra dentro de los rangos del laboratorio para el tiempo que estoy pero no ha duplicado cada 48h.

    He estado calculando y la beta a aumentado de media un 80% cada 48h. Pero no ha duplicado.
    Sabeis si va bien? O debería preocuparme?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nala!!!😍 Espero q tu beta mañana sea perfecta!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien pensado. Es algo que no está en nuestras manos y preocuparnos no ayuda.
    Yo me hice beta el jueves pasado y mañana me lo repetiré. (Vamos, que he dejado pasar entre una y otra 8 días).
    Simplemente para observar que la beta va subiendo no es necesario repetirlo cada 48 horas.
    Ojalá desconectes un poquillo en la playa y disfrutes.
    Y la semana que viene que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se si mañana haré la beta... he hablado con mi chico, mañana nos vamos a pasar el finde a la playa y queríamos salir a las 7, si me hago la analítica saldríamos a las 8.30h y como dice él si por lo que sea el valor sale mal voy a tener un finde de m**** y total salga bien o salga mal no hay nada que esté en nuestra mano para cambiarlo.. así que igual guardo el volante hasta el lunes e intento desconectar estos 3 días

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu piensa en lo agustito que vas a respirar cuando acabe el primer trimestre... Céntrate en eso para que no te vuelvan loca.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, bueno, yo que sé, es que no he entendido muy bien el porqué hacer tantas cosas.. supongo que por lo perdidos que estamos con mi edad gestacional por el SOP

    Me ha dicho que el endometrio se veia engrosado que eso era bueno y que no veía nada que le hiciera pensar que fuera un ectópico, pero que había que asegurarse de si evolucionaba o no

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff, que encanto de gente, de verdad... Da vergüenza ajena que haya profesionales así.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, la proxima cita la tengo el miercoles porque esta gine se iba de vacas asíq no me han facilitado citas realmente, sólo me ha dicho que me las busque yo misma


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hacer beta cada 48h lo veo hasta "normal", hacer también eco me parece un poco excesivo. Igual tienen miedo de que pueda ser un ectópico y por eso te quieren tener tan controlada. Si no interfiere mucho con tu vida, yo iria igualmente a los controles que te proponen.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho q repita la eco tb el lunes q al menos el saco se tendría q ver.. q cada 48h haga eco y beta.. la he comentado q tengo cita el 22 de julio con el gine de la seg social y dice q era tarde q haga estos controles antes.. la verdad q lo he visto excesivo, voy a repetir la beta mañana y si sale bien pues no sé si pasar de todo hasta el día 22
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mantengo los dedos cruzados por tí, ojalá todo salga bien. 🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han pedido otra beta
    En la eco no sé ve nada pero puede q por ser pocas semanas hay q esperar
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia, y ya nos contarás. Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice uno hoy y se ve igual que el del lunes. Ya no voy a hacer más! Es un poco tontería
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas, pero todo va a estar genial. Hiciste algún TE más? A estas alturas ya tendría que notarse bien la diferencia.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo cita para q vea el valor la gine y por si considera pedir otra muestra o cree q no haga falta, a ver q me dice
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en teoría estás ahí. Las semanas de gestación de las betas son desde que empieza a existir el embarazo como tal y a generarse hormona, no desde la última regla. Si lo piensas, si fuesen las semanas como las cuentas tú, la semana anterior a ovular tendríamos entre 40 y 300 de beta todas, y te digo yo que esa semana tenemos todas 0.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias por colarte a contarlo!!!! Mantengo esperanza total entonces
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María perdona que me cuele pero quería tranquilizarte. Yo me hice la beta el día que hacía 4 semanas porque mi positivo ha sido mediante FIV y me salió 123 y el médico me dijo que estaba perfecto. Tu valor está muy bien y dentro de lo normal!!! No te preocupes de verdad ☺️ yo hoy estoy de 6+3 y he tenido eco y hemos visto al embrión y hemos escuchado su corazón, así que en un par de semanas te pasará lo mismo a ti. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no sé desde cuando cuenta


    Pone inferior a 50: semana 0-1

    40-300 semana gestacion 1-2

    100-1000 semana 2-3 Yo estaría aqui (416)

    500-6000 Semana 3-4

    Como empieza a contar desde la semana 1 no sé si ese 1 es semanas de gestación o semanas de concepción , me estoy rayando!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, aun asi la veo muy pegada al límite bajo.. y leyendo otros foros veo que las chicas la tenian más en 1000/2000 en mis semanas.... no sé!! vaya agobio me ha entrado

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de responderte me he dado cuenta, claro, toma como referencia la misma que toman los señores de clearblue. Fijate que no te dice 4-5 sino 2-3, porque solo empezaste a generar hormona desde hace 2-3 semanas. Antes, aunque se tenga en cuenta para el embarazo, normalmente no se tiene en cuenta para los valores de las betas porque las dos primeras semanas no hay nada que produzca hcg.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración