Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Girona

Los te no suben de intensidad

Laura, el 4 de Julio de 2019 a las 09:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 90

Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban tanto como la línea de control. Sin embargo en...
Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban tanto como la línea de control. Sin embargo en este no. Os adjunto una imagen de los últimos TE hechos.


Aclarar que sé exactamente que estoy de 6+4 porque durante ese mes sólo hicimos los deberes una sola vez, el 2 de junio, así que no hay margen de error.

Tengo cita el martes con el gine, pero no sé si preocuparme de ir a urgencias o no. Lo que sí que sé es que me está angustiando mucho la espera y lo estoy pasando realmente mal por esta incertidumbre.

cfb_1268564.jpg

90 Respuestas

  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en su día me hice un cacao con eso... A menos que empiece a contar en la semana 3, los resultados de la beta se refieren a semanas desde que ovulaste, y no desde tu última regla. O sea, si estás de 4+3 los valores de tu beta deberían estar en la normalidad dentro de 2-3 semanas y no de 4-5.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q corresponde a 3 y estoy de 4+3 aprox pero no estoy segura pprq no entiendo mucho el baremo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el jueves no me ven
    Me lo repetiré el miércoles
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras María y q te han dicho?
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está dentro de los valores considerados para tu tiempo?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me ha salido alta la beta.. 400, q bajón
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María q bien!!!!! Que alegría q haya aumentado una semana
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Intentaré poder verle a las 6-7 semanas aunq en mi centro de la seg social te piden eco a las 8! Pero si, que semanas más largas!!!
    Y al seguir sin síntomas me rayo mogollón.. mi chico dice q estoy loca q pare ya porq me voy sobando las tetas Tol día a ver si duelen..😂😂🤣le intentaré hacer caso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues la voy a preguntar. Llevo solo desde enero en el seguro y no me aclaro mucho... Siempre pido las citas x la app la preguntaré porq igual ella se guarda algunas citas para darlas directamente.. aunq solo pase un día a la semana no se yo si va a llevar embarazos pero x si acaso. Muchas gracias!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Ahora a intentar respirar un poco, son semanas dificiles hasta q lo ves por primera vez pero te digo q esa sensacion no se va jjajajaj luego hay q esperar hasta la 12, luego hasta la 20... salvo q vayas por privado entre medias se hace eterno🙈🙈
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Normalmente para seguimiento de embarazo por privada, el ginecólogo te da directamente la siguiente cita. Pregúntale si te gusta esta, a ver si ya te puede ir llevando ella.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el jueves cita, estaré de 4+6 asiq no veremos nada, y se q no pasa nada, pero me da cosilla q me hagan la eco a ver si va a torcerse la cosa por tocar 😅😅.a mí Mr le tengo en sequía.. pero es el único hueco q tiene la gine a la q suelo ir q me cae bien asiq creo q iré.. y luego ya pediré con otro para la semana 7
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Ahora ya a esperar para ver a ese pequeñín!Cuando tienes cita??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy el test del centro de salud se marca algo más y el CB aumento una semana! Me quedo mucho más tranquila!!!! Ahora a esperar q vaya todo bien! 🤗🤗🤗

    Los te no suben de intensidad 1
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te deseo mucha suerte mañana con la beta!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de 25 si
    Pero el último ha salido más claro q el anterior ( ambos de 25) y estoy ya de 4+4.. me parece raro!A ver q tal la beta mañana
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con los del centro de salud porque no son de sensibilidad alta eh! Son de 25 e incluso de 50 algunos, por eso igual ves diferencia con los tuyos si son de tiras
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice a las 8 de la mañana y para las tres del mediodía ya me mandaron los resultados al correo electrónico.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tardaron en darte el resultado?
    Finalmente yo ire mañana, ya os contaré por aquí. Me mosquea ver tan tenue el test del centro de salud, a ver si con la beta salgo de dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón. De echo creo que ovulé dos días más tarde de tener relaciones. Ya me he olvidado de los TE porque ya he visto que me hacen más mal que bien. Solo me queda cruzar los dedos para que esté todo bien, pero desde que tengo el resultado de la beta estoy bastante más optimista. 🙂
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que hacerte una anotación a lo de la fecha... aunque sepas cuando ovulaste x las relacioneso o por usar TO, no significa que puedas saber al 100% cuando se produjo la fecundación (los espermatozoides pueden vivir hasta 5 dias en el útero) ni cuando se produjo la implantación! A mi por ejemplo me dijeron q estaba de 1 semana menos de lo q pensaba en su momento y es algo muy común. Dicho esto, viendo que te hiciste una beta y tienes valores bastante altos acorde a la fecha que crees que estás , no me parece que sea muy útil q sigas usando test de embarazo, 1) porque no te están tranquilizando, 2) xq son para confirmar si hay embarazo o no, y en el caso de que hayas visto un positivo muy leve usarlos hasta q marquen bien... pero después de 3-4 semanas, para confirmar que todo sigue en orden ya están las ecos y las betas! Si estás de 6 semanas ya se tiene que ver algo en la eco y latido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero el último que me hice salió super tenue, de intensidad era como el del día 18 de junio... Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ti test de veían oscuritos y tú beta está genial, yo creo q va a estar bien. Si te ve el gine te hará eco fijo

    Yo el del centro de salud hoy me daba más flojo otra vez ,muy tenue.. mañana haré CB y mañana o el martes me pinchare la beta , sigo sin síntomas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se entonces dependerá del sitio, pero a mi en la de “captación” que ponía en el calendario, que fue en la semana 8 me hicieron eco, ya nos cuentas y que vaya genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído este artículo y me he quedado a cuadros: https://www.avawomen.com/es/avaworld/falso-negativo-embarazada/
    Cito:
    Sin embargo, alrededor de la semana cinco, la forma dominante de hCG en tu orina es hCG-βCF, que es una versión de hCG consistente toda en la unidad beta y sin unidad alfa, o todo mermelada de fresa y sin mantequilla de cacahuete. Eso es un problema para la prueba de embarazo. La prueba se satura con todos los fragmentos beta (o mermelada de fresa), lo que interfiere en la capacidad de la prueba para encontrar hCG intacta (o mantequilla de cacahuete y gelatina de uva).

    Entonces, en lugar de una relación lineal, donde la línea se vuelve más oscura cuanto más embarazada estás, el patrón en realidad se parece más a un gancho o curva, con una línea que se oscurece entre las semanas dos y cinco del embarazo, y luego otra que se desvanece. Esto significa que es posible obtener un resultado positivo en una prueba de embarazo, y unas semanas más tarde obtener uno negativo, ¡aunque sigas embarazada! Los científicos incluso han probado esto tomando una muestra de orina positiva, a la que agregan inmediatamente hCG-βCF pura y, a continuación, se observa un resultado negativo.”

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado cita para iniciar el seguimiento del embarazo.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo siempre que he ido al gine de la ss me ha hecho eco, ¿Te han dado la cota por el embarazo o la tenías de antes?Es que si no te hace eco poco te va a decir realmente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el gine de la SS. Ya gasté mi último TE así que tampoco podré hacerme más tests. Tengo a mi marido loco ya, pobrecillo...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!Yo creo que según la beta todo va perfecto, mira, como se puede ver en los rangos de valor de la beta para tu tiempo, ya estarías entrando en la semana 7 la hormona ya tiende a estabilizarse y bajar, si te das cuenta a partir de esa semana los valores mínimos de hormona empiezan a bajar y es por eso, la hormona no crece todo el embarazo, hay chicas a las que les baja más lento y otras a las que les baja más rápido y puede que lo que te pase sea eso y por eso se marque menos el de orina, de todas formas yo creo que no habiendo dolor ni sangrado y con esa beta lo mejor para no comerte la cabeza es no hacerte más TE de orina. El martes a la ss es gine el que te ve?En ese caso yo creo que si te harán eco
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta pinta muy bien. Si no te hacen eco, puedes hacerte otra beta con una diferencia de varios días, a ver si ha subido. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la SS y en principio no hacen eco pero les contaré mi situación a ver si consigo que me la hagan. Los tests son los típicos de One Step.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la beta estás en el rango adecuado.
    Quizás los test no son tan finos, no detectan la diferencia de cantidad de hormona.
    El martes nos cuentas, te haran eco, verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración