Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2016 Girona

Los te no suben de intensidad

Laura, el 4 de Julio de 2019 a las 09:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 90

Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban tanto como la línea de control. Sin embargo en...
Hola chicas, estoy bastante triste porque se supone que estoy de 6+4 semanas de embarazo y los TE que me hago no suben de intensidad desde hace alguna semana. Este es mi segundo embarazo y en el anterior, a la semana de mi falta los TE ya se marcaban tanto como la línea de control. Sin embargo en este no. Os adjunto una imagen de los últimos TE hechos.


Aclarar que sé exactamente que estoy de 6+4 porque durante ese mes sólo hicimos los deberes una sola vez, el 2 de junio, así que no hay margen de error.

Tengo cita el martes con el gine, pero no sé si preocuparme de ir a urgencias o no. Lo que sí que sé es que me está angustiando mucho la espera y lo estoy pasando realmente mal por esta incertidumbre.

cfb_1268564.jpg

90 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo los resultados de la beta y son bastante esperanzadores, pero ayer por la noche me hice el último TE que me quedaba y marcaba menos que nunca, así que no sé que pensar. Lo único que me queda es esperar la visita del martes que supongo que me harán eco.

    Los te no suben de intensidad 1
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han dado Los resultados de la beta? Qué tal?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé ve perfectamente!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas es que el del centro de salud marca super débil. Este es de la primera orina de hoy

    Los te no suben de intensidad 2
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo si que veo un aumento progresivo del primero al ultimo, tranquila 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    Yo iré el lunes o el martes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he conseguido hora para mañana hacerme una beta. A ver que tal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que veo el último un poco más intenso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto paso mis test
    Si veis el primero y último si hay diferencia pero si veis el último y penúltimo no lo hay y se diferencian en 48h Smiley sad

    Los te no suben de intensidad 3
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Si luego no te manda más y tú quieres, son 10€. Más barato que un clear Blue digital la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes voy a hacerme la primera q me ha mandado el de familia (privado)
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque por internet en iglobalmed tienen sucursal en un monton de ciudades. Lo cogí antes de ayer a las once de la noche y me hice beta ayer a las 8. (Vamos, casi sin antelación)
    Te da la opción de elegir el tipo de análisis y qué día a qué hora quieres hacerte. Nosotros nos vamos de vacaciones la semana que viene y pienso volverme a hacer la beta pero en vez de en mi ciudad, cerca de dónde estemos (Oviedo). Los resultados los mandan al correo electrónico.
    Me imagino que en Madrid tendrán sucursal
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver, yo creo que si no tienes ninguna urgencia como manchado, dolor abdominal,... no iría a urgencias, como mucho lo que te han dicho de la beta. Pero el martes está muy cerca. Aunque como digo muchas veces, cada una somos cada una y si crees que te va a solucionar algo ir a urgencias desde luego estás más que en tu derecho. Por otro lado, es que hacerse TE tantos días seguidos puede llegar a ser contraproducente, porque la hormona del embarazo en los primeros momentos de la gestación si que se duplica cada 48-72 horas, pero luego tiende a estabilizarse, no crece tanto durante todo el embarazo, si es verdad que se suele decir que empieza a bajar después de tu tiempo e gestación por FUR, pero cada cuerpo es un mundo. Espero que todo vaya genial!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido volante para la beta! ( Solo uno) el siguiente me tocará pagarlo

    Y si, jeje he pensado repetir el digital el martes a ver si pone 2-3 semanas

    Este ciclo no he controlado nada la ovulación fui de vacaciones y no hice ni TO ni tome temperaturas
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me acuerdo de ti de Buscadoras. Smiley smile Este ciclo habías controlado la ovulación? En tu caso entiendo tu incertidumbre. Tienes la opción de hacerte 2 betas con unos días de diferencia, o de hacerte otro clear blue el martes que viene... Espero que se esté agarrando fuerte!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q lo de las 4 semanas es porq "creo" que puedo estar de eso y porq el clear blue me dio 1-2 semanas el martes ( hace 2 días vaya)



    Mis ciclos de normal son desde 20 días de duración hasta 60! Tengo SOP, soy súper irregular y ni idea de cuando habré ovulado!



    Por FUR estaría de más de 6 semanas ya que mi última regla fue el 19 e mayo.. así que no se cuándo es mi FNW igual ya ha sido o igual está al caer .. q incertidumbre!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, si estás de 4 semanas, de momento estate tranquila. A mi el día que me tenía que bajar la regla, se me marco super flojito, y 2 días después ya estaba más fuerte. Espérate al menos a que se considere un retraso de 2 o 3 días, ¿no?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A urgencias yo no iría
    El martes es ya! Si no puedes ir al privado antes pues a ver si consigues desconectar la cabeza estos días o hacerte una beta en sangre como te han dicho

    Ya te digo q estoy igual q tu, solo que mis test marcan menos ( yo los tuyos los veo muy marcaditos)
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces por FUR, estás de 6+4, ya luego puede variar algún día dependiendo de cuando ovulaste. Vas al médico de cabecera o al ginecólogo. Si es el de cabecera, lo más normal es que sólo te derive al gine o a la matrona. De todas formas, comenta que te has hecho un segundo test y tenía menos intensidad a ver qué te dice. Si yo fuera tu, creo que cogería cita en el privado igualmente, por si no me solucionan nada en la SS. La semana que viene, ya deberías escuchar el latido en una ecografía.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi FUR fue el 19 de mayo. Todavía no he ido al médico, tengo cita el martes. Podría ir a un privado pero dudo que me den cita antes del martes.
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso esos test y más de eso no marcan!!
    Estoy de 11+4.
    Estate tranquila, si no has tenido un sangrado como de regla es que tú bollito está creciendo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi algo de esto ayer. Se llama tumedico.es ?????
    Cómo hiciste? Yo soy de Madrid. No sé si una vez lo compras hay q ir con cita previa o como por eso te pregunto porw yo tb me estoy rayando
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero de 4 semanas y los tengo menos marcados q tu ..
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo primero, comentarte que haber hecho deberes el 2 de junio, no es determinante, ya que los espermatozoides viven hasta 5 días dentro de las trompas, y has podido ovular entre el día 1 y el 6, y haberte quedado embarazada igualmente. Al principio, lo que indica de cuanto estás es la Fecha de la Última Regla FUR, ya que los médicos no pueden saber cuando ovulaste y cogen ese día como referencia. Una vez que el embrión va creciendo, según el tamaño que tenga te ajustan la fecha.

    Por otro lado, no quiero ser pesimista, pero es cierto que al menos en fotos, el 24 de junio parece que es cuando más se marca y luego tienen menos intensidad. Si todos están hechos con la primera orina del día, yo también me rayaría. ¿Cuando fue tu última regla? ¿Has ido ya al médico? ¿Tienes opción de ir por privado a hacerte una ecografía?

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo deberían aumentar de intensidad los test. Yo ayer me hice una beta, lo cogí por internet. Por 10 euros me sacaron sangre a las 8 de la mañana y al mediodía ya tenía los resultados.
    La semana que viene volveré a hacerlo para ver cómo a aumentado la hormona.
    Y así poder llegar a la eco dentro de dos semanas "más tranquila".

    Entiendo que para el martes no falta mucho pero si estás preocupada se te hará eterno.

    No sé si en urgencias se tomarán bien que vayas si no estas manchando. La alternativa a ir a urgencias podría ser hacerte beta o si no un clear Blue que marque las semanas.

    Ánimo, que seguro que no es nada. Pero te entiendo, yo tb tengo mil miedos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,por experiencia propia el hacer tests todos los días no hace que suba de intensidad,llega un momento que se estanca y no sube el color de la rayita se queda igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración