Hola!!!!
Hace unos meses decidimos emprendernos en la búsqueda del bebé (tras unos 10 años tomando píldora anticonceptiva), la dejé en Marzo y me vino bien el periodo en Marzo, Abril hasta el 17 de mayo que fue mi último periodo...desde entonces tengo un retraso... Ya llevo 3 pruebas de orina (la última el domingo de clear blue digital) y las 3 me dan negativo, pero sigue sin bajarme... Por lo demás, noto que me duelen los pechos desde hace como 15 días y cansancio/sueño (que puede ser por el calor)...
Varias personas me han dicho que no me fie, que hay mujeres que están embarazadas y no lo detectan los test de orina, aunque por el tiempo ya debería detectar la hormona hcg...
Me parece raro, el jueves tengo cita con mi doctora y la pediré un análisis de orina para descartar...
Pero quería preguntaros ¿ A alguna os ha pasado que no os detecte el positivo los test de orina?
Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Compatibilidad de signos 2026: ¡haz el test!
Hasta el 20 de marzo estaremos en el primer "Mercurio retrógrado" de 2026 🪐 No...
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...