Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

¿Los test de orina pueden fallar?

Sandra, el 8 de Julio de 2024 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!!!!
Hace unos meses decidimos emprendernos en la búsqueda del bebé (tras unos 10 años tomando píldora anticonceptiva), la dejé en Marzo y me vino bien el periodo en Marzo, Abril hasta el 17 de mayo que fue mi último periodo...desde entonces tengo un retraso... Ya llevo 3 pruebas de orina (la última el domingo de clear blue digital) y las 3 me dan negativo, pero sigue sin bajarme... Por lo demás, noto que me duelen los pechos desde hace como 15 días y cansancio/sueño (que puede ser por el calor)...
Varias personas me han dicho que no me fie, que hay mujeres que están embarazadas y no lo detectan los test de orina, aunque por el tiempo ya debería detectar la hormona hcg...
Me parece raro, el jueves tengo cita con mi doctora y la pediré un análisis de orina para descartar...
Pero quería preguntaros ¿ A alguna os ha pasado que no os detecte el positivo los test de orina?

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Julio de 2024 a las 09:35
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por vuestras respuestas! Ayer fui a mi medico de cabecera y no le dió ninguna importancia, dice que seguramente sea un desajuste, que ya me vendrá... Asique nada, a esperar 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí de casos que a la gente los test le daban negativos y resulta que estaban embarazadas. A mi me pasa que el 25 me tenía que haber bajado, me bajo el 30 y fue 3 días de manchado, no sangrado, de color rosa. El jueves tuve una perdida de sangre y después vomite. Me hicieron el 29 eco y me dijeron que tenía enfermedad pelvica inflamatoria. Estoy con los antibióticos, pero me sientan mal. Hoy voy a un gine de pago a ver que me dice. Yo creo que lo mio será por la enfermedad pelvica inflamatoria, pero prefiero verme. Los test de embarazo me daban negativo, cuando vi que manche rosa deje de hacermelos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir que es raro que fallen los test tras ese tiempo y no lo detecte ninguno
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea un desajuste hormonal o de tu regla tras dejar la píldora. Es raro que tras ese tiempo sigan dando negativo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tus reglas antes de la píldora eran irregulares? Porque de ser así al dejarla vuelven a ser como eran. Por otro lado hay mujeres que necesitan unos meses tras dejarla para estabilizarse. No sé si has ido a la matrona a decir que quieres buscar embarazo, si no, sería buen momento y le comentas tus dudas.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ciclos de 28 días pero óvulo el día 19 así que los tests de embarazo no me Dan positivo flojo hasta pasado 3 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración