COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia

Los zapatos de mis sueños 😍

Raquel, el 28 de Octubre de 2020 a las 19:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola Comu!!! Hoy he tenido el flechazo con estos zapatos !! Me caso el 7 de mayo del 2022 pero no lo he podido evitar . Ayer elegí mi vestido (y si , puede parecer muy precipitado )pero cuando eres una chica curvi en la que muchos de ellos no te ves y llega ese que te hace llorar de emoción y tu...
cfb_1489937.jpg
Hola Comu!!! Hoy he tenido el flechazo con estos zapatos !! Me caso el 7 de mayo del 2022 pero no lo he podido evitar . Ayer elegí mi vestido (y si , puede parecer muy precipitado )pero cuando eres una chica curvi en la que muchos de ellos no te ves y llega ese que te hace llorar de emoción y tu madre Se levanta llorando a abrazarme ... SUPE QUE ERA EL MÍO . Al caso , estos zapatos lo usaré para mi segundo vestido que es en color crudo y creo que son ideales ! Que os parece !! Os animáis a compartir los vuestros ?
Un besote y que está pandemia no nos quite la ilusión

46 Respuestas

• Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si!! De loca nada eh?? Yo te entiendo, falta mucho es verdad, pero nosotros ya tenemos el salón y el fotógrafo cerrados Smiley smile
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy de julio y en sevilla...calor al máximo...asi q se supone q debo de llevar al menos descubierto por algún lado pero hay cerrados así de tu estilo tan bonitos...jajaja yo solo llevaré un vestido y kiero aguantar al máximo con los zapatos...ni d invitada suelo cambiarme jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo son ! Eso es lo único que m tira para atrás ... eso y las piedras que se enganchen con los bajos pero ... bueno si no paga normal jajaj
    • Responder
  • Carla
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Me encantan, son preciosos ¡Parecen de terciopelo! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola amor ! Pues depende de tu fecha ! Yo he optado por cerrado para el primer vestido y para el segundo llevaré unos destaponados 😍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De menbur amore
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enserio ???? Jooooo que guay !! Aún que me tratan de loca que ya lo tenga mirado pero ... es que con esta situación !!!! Enhorabuena amor
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Son muy bonitos!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Marzo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Son unos zapatos muy bonitos, yo no podría con ese tacón
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    ¡Hola Raquel! ¡Los flechazos son maravillosos y entra un subidón que no veas! Que guay son de Menbur 😍 Me encanta esa tienda, mis sandalias son de ahí también. ¡Molan mucho y me encanta que no sean los típicos de novia! Que los disfrutes mucho 😘
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Anda!! Os casáis el mismo día que nosotros!! Que guay!!! Me gustan mucho los zapatos Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Me encaaantan son preciosoooos. ¿De dónde son?

Me super encantan.

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Preciosos!! Enhorabuena! 🎉🎊 👍🏼😊😊
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Son preciosos!! Yo aun no los tengo...hasta febrero no me hacen falta...pero no se si llevar descubierto o cerrados jajaja un gran dilema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇