Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bonitas!! Yo me las pondría ya desde el principio!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alpargatas para despuésAlpargatas para después...Estas serán mis alpargatas para cuando mis pies no aguanten más.....

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo el ramo y zapatos rojos, la boda va en blanco y rojo, y el novio no sé cómo llevará la corbata.......pero si os aseguro que los calcetines y la ropa interior es roja!! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, Reyes, ese día es para que la novia vaya como quiera y lo disfrute a tope. Yo tenía y tengo muy claro el hecho de llevar zapatos rojos, además me gustaría llevar el ramo con flores rojas también y a ver si en estos meses puedo convencer a mi pareja para que lleve una corbata roja. Si no se lo digo yo para no darle muchas pistas, le diré a nuestro hijo que se lo diga así, suavemente...

    Es que pienso que si los zapatos no son del mismo tono marfil va a quedar peor y la verdad es que para que sean iguales que el vestido habría que comprarlos en la tienda de novia y suelen ser muy caros. No me gustaría invertir mucho dinero en los zapatos, la verdad, porque pienso que se me van a ver muy poco y no me los voy a volver a poner nunca más. Ya me pasó en la primera boda, que esta que tengo prevista, será la segunda, y no quisiera cometer los mismos errores que aquella vez, que gasté una pasta en los zapatos y después quedaron muertos de risa para los restos.

    Gracias por haber respondido. Un beso!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Susana! Me encanta que tengas la misma idea que yo, vestido color marfil y ramo y zapatos rojos. Como he visto que te casas bastante antes que yo, espero que pongas fotos de la boda y verte, que seguro que irás hecha una princesa.

    Además, he visto que eres de San Fernando, Cádiz. Yo vivo en la provincia de León, pero soy gaditana también.

    Un beso y gracias por haberme dado tu opinión!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, lo primero que te diría es que ve como tu quieras ir, yo también voy en color marfil y si a ti te gusta combinarlo con rojo porque no? mi ramo es de piruletas rojas que no tiene nada que ver con lo tradicional y me da exactamente igual que guste o no, yo voy como quiero ir, además no llevo zapatos sino botas, y no creo que eso sea un problema, insisto ve como quieras ir.

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien llevo el traje en marfil y los zapatos los llevos rojos aa igual q el ramo y estoy encantada con los tacones hay gente que me dice uyy rojo pues a mi me encanta y como ese es mi dia pues rojo lo vll jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, Ester! Claro que sí, me encantará que nos vayamos contando cosas y compartiendo nervios también, que seguro que cuando vaya pasando el tiempo nos irán entrando.

    Un beso!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj pues si lo tengo ya! y lo tengo en casa por una razón, es de segunda mano y prefería tenerlo en casa aunque lo compré en una tienda. Puedes preguntarme lo que quieras sin problemas te voy a agregar como amiga si te parece y así nos vamos contando cosas!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que el mío!!! Es precioso!!!!!

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia también se casó con zapatos rojos, cuando me lo dijo no me convencía nada la idea, y al final le quedaban perfectos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de alex silva
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de Menbur
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan de donde son???

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ester!! Tienes razón, al final la que se casa soy yo y seré quien tenga que decidir. De todos modos, como yo no tengo aún elegido el vestido, quizá al final el que escoja tenga algún detalle de algún color y pueda elegir los zapatos de otro color.

    Por cierto, he visto que te casas una semanita antes que yo! Ya tienes elegido el vestido? Te lo guardan durante tanto tiempo? Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que no tengo ni idea de como va este tema.

    Besos!

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas de quien son??? son preciosos.....

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que me encanta la idea de zapato rojo, que en mi caso no es viable xk mi vestido lleva un fajin en color bronce, de no ser así los habría mirado en un color llamativo (seguramente rojo). Al final la que se cas eres tú y tienes que estar convencida con lo que levas ese sía que es único. Suete!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Me gustaría que me ayudaráis. Veréis, tengo pensado comprar mi vestido de novia en tono marfil, vamos, que no sea blanco, y me parece que me va a costar mucho trabajo encontrar unos zapatos del mismo tono, así que en principio había pensado llevarlos en rojo y llevar el ramo con flores rojas también.

    Si no me decidiera por el rojo (a mi hermana y a mi madre no les gusta nada la idea), qué otra opción tendría?

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos!! muy cómodos y bonitos

    Mis zapatos

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son Peciosos todos los zapatos!!!!! me gustan todos!!! jejjeej, los mios los están haciendo personalizados por que me los compre y no me iban bien con el vestido así que me los están haciendo cuando los tenga los cuelgo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios no soy de mucho tacon

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Murcia
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os presento a mis adorables zapatos de novia. Son de Menbur y me encantan Smiley smile

    menbur

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! Me acabo de enamorar de unos zapatos Peter Lagneralguien sabría decirme que precios tienen los zapatos de este diseñador (Peter Langer)? Las tiendas que lo distribuyen me pillan en otras provincias.

    Gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatukis!!!!

    Estos son los míos!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, me encantan tus zapatos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son de verdad! Hacen muy buena pareja con mi vestido, ya que tiene pliegues como los zapatos. Son comodisimos. Fue todo un acierto.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos los zapatos que poneis!!!! Yo estoy deseando ir a buscar los mios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración