Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos de Rachel SimpsonZapato Rachel SimpsonZapato Rachel SimpsonZapato Rachel Simpson

    Hola chicas, os traigo los cuatro modelos entre los que estoy dudando, son de Rachel Simpson, los venden en la pagina de egovolo.com, son bastante caros por lo que voy a seguir buscando a ver si encuentro algo mas economico, pero estos los tengo en mi lista de favoritos. Tiene muchos mas modelos preciosos!!! botines, zapato de salon pero con ese aire vintage, a mi parecer, tan bonito!!... un saludo!!!

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    buenas Esther yo tambien me he comprado unas alpargatas para cuando me cambie y como estoy tan encantada con ellas os digo donde me las compre por si quereis echar un vistazo, las mias son de Luz Martin ( www.alpargatasluzmartin.es ) yo se las pedi a traves de e-mail ya que al modelo que me gusto le cambie algunas cosillas y como las hace ella misma te las hace como tu quieras, y te va mandando fotos del proceso son geniales y la calidad de las telas con las que lo hace fantastica yo os la aconsejo a todas, ademas de que me salieron mas economicas que en las tiendas que habia mirado.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester! Las venden en www.amanecerdeboda.es tienen más modelos parecidos. Suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpargatas me parecen preciosas las k habeis puesto!!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester son súper chulas, yo ando pues ando una cosa así. Así qué de Ester a Esther donde te has comprado estas alpargatas tan monas???!!!!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los terceros y parecen cómodos Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy otra enamorada de los zapatos, y hay sueños, que si se pueden cumplir... Este es el momento!

    Por curiosidad, en donde has visto los Louboutin? Alguna web específica? Quizás haya unos ahí para mi en la red... Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Álava
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se adaptan a tu presupuesto, y crees que podrás soportar el tacón, los Louboutin sin duda!!! Son preciosos!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sencillas y preciosas a la vez

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LouboutinSandalias LouboutinPura LópezPura LópezQue de zapatos bonitos se ven por aquí! De todas las formas, colores pero con mucha personalidad! Yo tengo duduas entre un par de modelos de Pura López y unos de Christian Louboutin que son un poco más caro pero soy una fanática de los zapatos y siempre he querido uno de este diseñador y creo que como no me los compre para esta ocasión ya no me los voy a comprar en mi vida... A ver al final que decido. Os subo los modelos para que me aconsejeis! Un saludo a todas.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son mis alpargatas.Alpargastas para el día B

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super bonitas!! No había pensado pero seguramente me pille algo así por si acaso no aguanto.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!!!Seguro que te dan un toque muy original!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda variedad!!Yo ando mirando y mirando y todos los que me gustan son de 300 para arriba (anda que también soy tonta), así que al final no sé que haré. Ígual me doy un capricho y me autoregalo alguno...Ya subiré fotos cuando me decida.

    • Responder
  • ofe
    Novia Principiante Octubre 2013 Islas Baleares
    ofe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estos son los mios!! Me caso el 5 de octubre

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy se me envio sin acabar!!! como decia!! los zapatos me los a regalaso mi madre!!! y rojoooos!!! asii cada vez que me levante el vestido para algo o baje las escaleras de la iglesia descataran que no veaaaas!!! la verdad que la idea de mi madre de que fueran rojooos me han encantadooo!! y son comodiiiisimos!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! pues yo me he cojido los zapatos rojooooo!! me los a regalado mi mad

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia yo he visto algunos pero en rosa más fuerte y descubiertos por detrás en menbur y tino Rodríguez , en marypaz también hay algo pero no me llamaron la atención y en pilar Burgos no he mirado pero suele haber Zapatos de muchos colores. York los compre en paco Rodríguez y había rosa palo como los míos pero descubiertos por detras
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan y tienen pinta de ser comodisimos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero algo rosa palo o rosa pastel, cerrado por detras seria ideal para mi vestido, pero no encuentro nada asi la verdad creo que va a estar complicado.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues queria algo cerrado y en rosa palo o rosa pastel y es que no encuentro nada, creo que al final me lo voy a tener que comprar en blanco y la verdad es me gustaria mas en rosa.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más imagenzapatozapatoses....el pequeño inconveniente es que con este tacón quedo unos centímetros por encima de novio, yo creo que no se aprecia, pero claro aún está el tema del peinado...mi novio me dice que da igual pero a mí me inquieta un poco

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues estos son mis zapatos, los compré el sábado, y después de probar varios, estos fueron los que más me gustaron, tanto por comodidad por como quedaban en el pie...ya sé que no son los zapatos tradicionales de novia, pero por eso me gustaron más...zapatos

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas son tus alpargatas ester yo tambien me he comprado unas para cuando me cambie los tacones yo me las he comprado en Luz Martin a traves de internet me comunicaba con ella por e-mail y me mandaba fotos del proceso y genial.

    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen gusto tienes, jijiji. Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira éstas de Tino González, yo las tengo en blancas y son comodísimas, a ver si te sirven...

    http://www.tinogonzalez.com/none/123-sandalia-mujer-emma.html#/talla-35/color-salmnin/gama-rosa

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q estilo lo quieres Noelia?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas necesito buscar un zapato rosa y no encuentro nada, alguien me puede ayudar??

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas!! Y además tienen una pinta de comodísimas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración