Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Aqui os pongo mis zapatos de novia! Me los he comprado esta mañana...Me encantan!!!! Son comodísimos!! Y me falta decorarlos con brillantitos de plata por la parte del talón y el tacón. Que en la misma tienda me los ponen. Y después me los tintan!!!! Me he enamorado!!!! jajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Para eso estamos así que tú pregunta lo que quieras!!

    Los mios tienen 11cm de tacón y unos 3cm de plataforma. Yo solamente suelo usar tacones para salir por la noche y en serio, son relamente cómodos (supongo que el precio influye en esto también). Vienen genial rematados y hasta la suela es de piel!

    Me los mandaron desde Ohio, porque los compré online en GAP. En una semana los tenía en casa con DHL y sí que admiten devoluciones, aunque en ese caso supongo que no te devolverán los gastos de envío. A mí me costaron 118€ + 50€ de impuestos y transporte. Son algo caros, pero no me importa porque los podré usar después para alguna otra boda. Respecto al número, si te decides a comprarlos, pide medio número más del tuyo, ya que yo lei que esta marca talla pequeño. Yo uso un 37 y cogi un 7 y 1/2 de USA, y me quedan perfectos..

    Ya me contarás si finalmente te decides. Yo no conocía esta marca pero cuando empecé a leer blogs de boda salían muchísimo y me enamoraron!!

    Besotes, Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Para eso estamos así que tú pregunta lo que quieras!!

    Los mios tienen 11cm de tacón y unos 3cm de plataforma. Yo solamente suelo usar tacones para salir por la noche y en serio, son relamente cómodos (supongo que el precio influye en esto también). Vienen genial rematados y hasta la suela es de piel!

    Me los mandaron desde Ohio, porque los compré online en GAP. En una semana los tenía en casa con DHL y sí que admiten devoluciones, aunque en ese caso supongo que no te devolverán los gastos de envío. A mí me costaron 118€ + 50€ de impuestos y transporte. Son algo caros, pero no me importa porque los podré usar después para alguna otra boda. Respecto al número, si te decides a comprarlos, pide medio número más del tuyo, ya que yo lei que esta marca talla pequeño. Yo uso un 37 y cogi un 7 y 1/2 de USA, y me quedan perfectos..

    Ya me contarás si finalmente te decides. Yo no conocía esta marca pero cuando empecé a leer blogs de boda salían muchísimo y me enamoraron!!

    Besotes, Laura

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, pero me gustarían más (para mí) sin lazo. Preciosos!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de Menbur, de la nueva coleccion.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!! De dónde son?

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2013 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos

    Estos son mis zapatos!!!! A que son ideales!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!! Son una maravilla!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos!!!mis zapatos!!!mis zapatitos!

    Colaboro con fotito de mis zapatos!!!

    Tenía un poco de miedo porque los compré por internet a EEUU y me arriesgaba por la talla pero... Son perfectos!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis manoletinas!!!estos son los ios

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje uuuyyy en Arras no....pero en Villais si porque es donde me he comprado el vestido!! asi es que la preguntare a la chica...muchisimas gracias por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de la marca Lautoche y la verdad ke son muy comodos para el taconazo ke tiene, estoy super contenta con la compra!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he tenido la peor suerte del mundo. Ayer por fin encontré unos zapatos que me gustaban, pero eran más altos de lo que yo llevaba en mente (mi novio no es mucho más alto que yo), así que quería vérmelos con él al lado. Lo llamé y vino a la zapatería.... pero cuando llegamos (media hora después de estar probándome los zapatos) me dijeron que los habían vendido 10 minutos después de salir a buscar a mi chico. ¡¡Qué mala suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no es indiscreccion!!! Ahora no estoy viviendo en Valladolid así que no sé dónde podrías cogerlos allí... (yo me los he comprado en Valencia). Te puedo decir que si vas algún día a Madrid puedes ir a alguna tienda de Membur o a calzados diez que tienes mucha fama. Y en Valladolid he oído hablar de arras y de Villais.

    Un besazo y para lo que necesites!!!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! muchas gracias por responderme!!! que bien de VAlladolid!!! y ya tienes zapatos?? si yo no he encontrado de novia por ningun sitio todavia jejeje ¿donde te los has cogido? si no es mucha indiscreccion...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso me pasaba con todos los zapatos abiertos que me había probado hasta el momento. Era otra de las razones por las que quería sandalias. Pero estos que me he comprado quedan como guantes!!! No hacen nada de daño...

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en Julio y llevo unos zapatos cerrados aunque con encaje a los lados, lo podeis ver algo mas abajo, me parecen mas elegantes. Al principio pense como vosotras pero en la boda de mi hermana pe puse unos abiertos por delante y se me iba el pie para delante y me dolian por lo que decidi llevarlos cerrados.

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria por el comentario, me animais mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen estupendos!! Yo voy a forrar unas manoletinas. Me han dado la tela en Aire Barcelona. Luego le pondre un adorno de etsy, clip para zapatos!!! y monisimas!!jeje

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos los zapatos...yo aver si me decido porque tampoco quiero que sean carísimos la verdad.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo también soy de Valladolid y también me caso en Julio, así que también pensé en las sandalias, jajajajajaja. Finalmente me he cogido uno abiertos por delante, pero si te los coges cerrados tampoco creo que te vayan mal.

    Me probé sandalias y me probé zapatos y finalmente opté por los zapatos porque quedaban más elegantes...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas por fin tengo los míos, yo tenía claro qué no quería el blanco de toda La vida, quería algo diferente i por fín los tengo son de Marypaz,super taconazo I preciosos que ñ les parece
    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María..... si el traje es monisimo, admas he cambiado el cinto y h puesto uno con pedreria y quedó espectacular..... q ganas tengo que llegue el día

    • Responder
  • Leti
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!! quiero que me aconsejeis... yo todavia no he cogido los zapatos... tenia pensado coger una sandalia pero resulta que ayer fui a la peluqueria donde me voy a peinar y claro, hablando de las cosas de la boda me preguntaron que comoe ran los zapatos...digo pues es que no les tengo, dice bueno, depende como sea, se hace la pedicura.... ¿vosotras habias pensado en eso??? es que a mi ya se me va todo de mucho presupuesto, entonces he pensado zapato cerrado.... que opinais??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Moonnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿De que marca son? Porque son preciosos!! y tienen pinta de muy comodos

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amazing! yo también he fichado estos! me pasa igual que a muchas novias... soy alta, un pelín más que mi novio, y además no acostumbro a llevar tacones... y no se encuentran de novia planos o bajos (no al menos mi concepto de bajo) y monos! Estos me encantan y me gusta ver que alguien más piensa como yo! para mucha gente serán cutres por ser de Zara pero para mi están estupendos Smiley winking jeje!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El UCIFA es precioso, irás guapisima seguro!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos tu zapatos me encantan y de precio estupendos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración