Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las aduanas no es cuestión de Milanoo, sino de los Correos españoles. En teoría, pueden legalmente pararte cualquier paquete que venga del extranjero y gravarte con impuestos, pero en la práctica sólo lo hacen con algunos. Generalmente, los paquetes muy grandes llaman más la atención. Pero lo cierto es que yo compro mucho por internet, desde ropa a regalos de cumple para todo el mundo, y en 5 años de compras compulsivas Smiley xd por internet sólo me pararon un paquete que venía de Estados Unidos (cuando yo pido con mucha más frecuencia a Oriente).No era el paquete más grande que he pedido, ni el más caro, ni el más pesado (pesaría un kilo como mucho!) pero fue ése el que me pararon. Es una lotería, el tamaño puede aumentar la probabilidad y un gran peso por supuesto que también, pero paran a voleo, cuando les parezca sospechoso.

    De Milanoo jamás me han parado nada ni creo que lo hagan, ya que no lo mandan por correos sino por la agencia DHL. Oficialmente las aduanas pueden parar también los paquetes que vienen por agencia de transportes, pero es mucho menos probable. Sus gastos de envío dependen del peso, creo que por mi disfraz fueron 15 euros. Yo lo pedí a medida, así que tardaron unas dos semanas en hacerlo, y desde que manadron el mensaje avisando de que estaba enviado hasta que llegó a mi casa pasaron 4 o 5 días (con fin de semana por medio).

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es la página web??? Son muy chulos.

    Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho estos zapatos, de donde son??? Donde los puedo encontrar???

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito unos no muy altos porque si no dejo a mi novio bajo, porque mide solo 2 centímetros más que yo y la verdad que no me gustaría subir mucho al lado de él, no me parece bonito. Pero todos los que veo más bajos no me gustan tanto, sabeís de alguna marca o diseñador o tienda online o en la provincia de Cádiz?

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si??? Cuenta, cuenta, es verdad que luego aparte cuando te llegan tienes que pagar impuestos en la aduana o algo de eso? Es que hay gente que dice que tienes que pagarlos, otra que dice que solo es si pasa el paquete de los 10 kilos........... Cuanto tiempo tardan aproximadamente en llegar?

    Y las tallas, ya he visto que no son las mismas, en el caso de los zapatos viene una tabla de medidas con los centimetros del pie, y me sale una talla menos que la real que tengo aqui.

    Muchas gracias por la información, la verdad es que me ayuda mucho

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve, yo en Milanoo compro mucho y siempre ha lelgado todo genial perfecto, incluso suelen sorprenderme para bien (como mi disfraz de carnaval, que pensaba que iba a ser más cutre y es una pasada). Lo únco que nunca he pedido zapatos, sólo ropa y bolsos, pero nunca he tenido problema con ellos. Lo únicoque podría darte problema es la talla, que aunque hay una tabla de equivalencias no deja de ser un tallaje diferente adaptado a lo nuestro.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!!!!!! iré a echar un vistazo!!!

    Saludos!!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos2zapatos1Estos son los que yo tengo pensados, pero no me decido, primero no me decido por uno de los dos, y segundo porque los he visto en la pagina Milanoo y no se yo si son identicos a como aparecen o luego va a haber sorpresas. Tengo claro que quiero taconazo, porque yo en el día a día no bajo de los 10 cm, asi que el día B con más razón

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios tb son de victoria delef y tienen el mismo encaje q este del q ablais pero un poco mas altos y con pulserita atada al tobillo

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tal funciona eso de Etsy? S q x lo q he leido luego tienes q pagar bastante x l tema de aduanas y tal, asiq para pedir solo eso no se si merecera la pena...alguna otra pagina?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya zapatos tan chulos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En etsy.com hay un montón de broches para poner en los zapatos...

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podeis ayudar! He visto unos zapatos en el Corte Ingles, que son comodisimos, con poco tacon y plataforma, pero la pega es q son muy sencillos, son el tipico zapato de salon y no tienen nada, vamos. Se me ha ocurrido que si no encuentro otra cosa, les podria poner alguna coca o lazo, pero no tengo ni idea de donde puedo encontrar eso? Alguna me puede decir? Gracias!!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatosMis zapatos de novia!!!Estos son mis papatooooos!!muy de estilo romántico.... y diferentes!me encantan!!!espero que no me rocen con tanto encaje!!!yo creo que serán comodos!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve, yo me los compré en "El Tocador de la Novia" de Roger de Lluria y me costaron 45€; y en Castelldefels hay una tienda qe se llama "El Palacio de la Novia" qe ahora estan de liquidación, así qe supongo qe estaran tirados de precio..

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOOOOOOS!!! Chicas yo necesito algun zapato de 5 cm, aún no he empezado a mirar, pero me da a mi, que tendré problemas para encontrarlos... alguien sabe de algun sitio de Barcelona o alrededores??

    mil gracias!!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un problema, no encuentro zapatos para mi vestido. Yo no quiero unos taconazos de vértigo. Mi vestido es de José Mª Peiró ¿Alguien me puede aconsejar donde comprar zapatos de novia en Zaragoza?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos eran rojos de menbur...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos!!!y encima...

    AKI TENEIS LOS MIOS... BUENO SON PARA LA MISA Y ALGUNA FOTO XQ PIENSO COMPRARME UNAS CUÑAS COMODITAS DE VERANO PARA DESPUES PUESTO Q EL SUELO ES DE TIERRA... SON MAS VIOLETAS AKI PARECEN AZULES...SON MUY BONITOS Y SUPER BARATOS XQ SON PARA 1 H

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    yo los quiero planos o con poquiiiiiito tacon jeje, soy alta y nunca voy con tacon, y la verdad que no encuentro nada de nada.. Smiley sad si veis alguno ya avisareis Smiley smile

    Slds

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré los zapatos en El Tocador de la Novia por 45€. Los quería de cuña porqe no sé ir con tacones.

    La calidad de la foto no es muy buena.. Al natural son más bonitos y las flores de delante más definidas.

    Zapatos

    Zapatos

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que pena tener que ir en plano con la zapatos altos que hay y lo bonitos que son y planos no hay en ningun sitio practicamente y son la mayoria un horror.

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulos!!!!!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonitos son!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un gran acierto!!! Yo los quiero rosa palo, pensaba que iba a ser más fácil y me está costando!!!

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son de bershka, estaban tambien en azul electrico. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me da mucha rabia por que los de tacón son preciosos!!! pero q le vamos hacer...si en tu busqueda encuentras alguno que nos pudiera cuadrar en cuanto a tacón, avisame!! jajaja

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, MARY, me pasa lo mismo q a ti, mi novio me saka pokito! Ya voy a echarle un ojo a la pagina! Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo las vi en el corte inglés, lo que no tengan ellos...lo que no sé es si ahora lo tendrán o lo traen más de cara a la primavera-verano

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, no sabia nada de eso, las buscare entonces, muchas gracias

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hay unas medias especiales para sandalias, no parece que las llevas y los dedillos los llevas al aire. Están muy bien!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Son preciosos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración