Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo esque me encantan, son los zapatos planitos que mas me han gustado de todos los que he visto. Sabes si donde te lo comprastes tienen pagina web y se pueden comprar a traves de ella??? cuanto te costaron si se puede saber??? joooo me encantan.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola guapa pues los he comprado en madrid... si te puedo ayudar...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es espectacular la sandalia, irás guapisima

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso,lo pondre zapatos rojos i ramos a juego

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau !! que zapatoossss !! xulisimos !!

    vaya taconzao !!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2012 Cantabria
    Parvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pink florita, son espectaculares y quedan divinos con mi vestido. Los compre por ebay muy bien de precio. Un abrazote!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2012 Cantabria
    Parvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Brigitte, fue amor a primera vista! Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy bonitos, tienes muy buen gusto

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, son preciosos de hecho son los primeros zapatos de novia planos que me gusta, donde los has comprado, necesitos ayuda porque yo tb soy mas alta que mi novio. GRacias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hago es dar el zapato antes de ponermelo humedeciendo papel de periodico con agua que no este empapado. Lo pongo por la parte de alante y de atras para que se ensanche y listo!! me va de lujo jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenifer, yo tb cogería una talla más... además que fijo que se te hinchan los pies por el calor y por estar de pie todo el día...

    Si por lo que sea ves que te sobra un pelín, puedes cogerte en el mercadona unas plantillas de silicona que se pegan en la parte de atrás (donde el talón) y que son super cómodas, además de que evitas que te roce el zapato...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos!! me encanta el plateado ! un besazo

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aihnoa, Son de la tienda franjul.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2012 Cantabria
    Parvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos Vestido de Novia

    Ls Zapatos que luciré en mi boda, espero poder agauntarlos, estoy acostumbrada a llevar tacón alto a diario, pero por si acaso llevaré unos zapatos de cuña para la fiesta jeje.

    un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON ESPARTO Y PIEL

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenifer es muy sencillo!: veo que te casas en pleno verano, bueno pues aparte de esto, pruebate ésta y la talla superior si puedes por la tarde, que es cuando se tiene el cuerpo (pies incluídos) más "hinchado" a ver si notas diferencia.


    Piensa que estarás llevándolos prácticamente todo el día y permanecerás de pié (salvo un par de horas de la cena) todo el tiempo, + el bailoteo hasta las tantas.
    Es un consejo, ero evidentemente como t veas más cómoda,

    qué material es? si es sintético entonces yo creo q una más si o sí Smiley winking porque no cede. Un besote guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gala, me caso en la Bahia de Cadiz.

    Voy a poner unos palés, forrados de moqueta azul desde las escaleras del chalé hasta la zona del altar.

    Por eso voy llevar tacones para la ceremonia. Luego estaré en una zona con cesped, pero no es blando. Y el primer baile lo haré sobre una tarima.

    Después de eso...................chanclas.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope, pues me proble un numero mas y me bailaban mucho y me entraba en dedo por detras, no iba comoda, con estas si...no se ya me haces dudar

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bien tu boda va a ser genial...barbacoa incluida, suena muy muy bien, ya estoy deseando ver fotos de tu boda jijiji

    Muchas gracias guapa avisaré Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayka, te llevo ventaja, jajajja.

    Como me caso en la playa, primero usaré unos tacones geniales, los voy a comprar normales, pero altisimos.

    Mi chico me saca más de 25cms y yo no soy baja, jajaj.

    Esos los tunearé, pienso hacerme unos zapatos-joya. Ya puse unas fotos por ahí.

    Luego, para después del primer baile, me voy a comprar unas chanclas blancas, básicas y tambien las tunearé, hay fotos de todo, jajaja.

    Y para la barbacoa de la noche, pues me voy a hacer una barefoots sandals, que son como unas pulseras de pie que quedan guapisimas, muy sexys. Y es que cuando ya haya hecho las fotos del ocaso, me voy a cambiar a un vestido ibicenco, que me van a regalar y que tambien es de novia.

    Como mi boda tiene esa temática ibicenca-mediterranea-caribeña y todos van vestidos de blanco, lo más cómodo es usar los zapatos altos solo hasta que bailemos el primer baile.

    Una de las cosas que voy a regalar en el Kit del Invitado, son unas chanclas, jajajajajaj. Así no se me verá rara, todas blancas, solo las de mi chico y las mias serán especiales, de eso ya me encargo yo.

    Si necesitas ideas, avisa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias! Ya me los han mandado de la página oficial de la diseñadora, de hecho me llegaron ayer. Aun asi te agradezco mucho las molestias. Ya los tengo en mi poder!!!!

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me animas más jeje, porque yo también tengo el pie delicao, pero bueno también tengo pensado comprarme unas cuñas para cuándo mis pies ya no aguanten más. Aún asi probare a llevarlos por casa a ver que tal, y lo de las plantillas me mola, las probaré.

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el miedo que tengo, que me hagan daño, pero probaré lo que tu dices, gracias wapa

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son monisimos!!!

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son:

    zapatos boda

    Espero que te gusten !!

    pusimos cosillas, si. Muchas hechas artesanalmente. De este foro se sacan muchas ideas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super original lo de las adidas

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No e conseguido verlo en tu perfil. la verdad por eso los quiero de color para podermelos poner mas veces, se que se pueden teñir pero ya de esa manera se evita ese proceso, ahh por cierto distes muchas cositas en tu boda o esa es la conclusion que saco con las fotos

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los quiero en el verde que va a tener la cinta de mi vestido. La cosa es q se supone que para la prueba de dos meses antes de la boda ya los tendría q tener para ajustar la largura, pero me dieron tan poca tela del verde que no sé ni dónde,ni cuándo, ni cómo me los cogeré.

    Eso sí, serán con un tacón mínimo, pq aunque sé que estiliza y soy bastante bajita y ancha tengo que estar cómoda y no quiero tener que cambiarme a no ser que sea imprescindible.

    Pero si me cambio será a deportivas adidas blancas nuevitas con cordones verdes como el tono del vestido =)

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios fueron rosa palo. Quedaron muy bonitos...(estan en mi perfil)

    Lo bueno de ponerlos de color es que despues los puedes volver a usar. Bueno y los blancos teñir, para poder ponertelos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración