Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2013 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los que quiero yo pero estoy loca buscando y no encuentro

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué tienda los compraste? Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he comprado los zapatos de la primera foto del primer comentario de este tema, ha sido por internet, espero que realmente sean cómodos!! y además me han salido por 23€ con los gastos de envio!!!!! que pasada!! creo que este modelo también lo tiene aire barcolona o rosa clara no? me quiere sonar que si

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busco algo a si me gustan donde los puedo encontrar

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elisabeth, apuntado queda en la lista de los que me gustan, de aqui a Junio que tengo la primera prueba del vestido y para cuando tengo que tener ya los zapatos definitivos, voy a acabar haciendo una lista muyyyy larga... jejeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aun no tengo vestido aunque si una idea.....lo que tengo calro es que el ramo será de flores silvestres en tono lila y los zapatos también lila.Esero convencer al novio para que lleve la corbata lila jeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff , hay tantos donde elegir ...... Pero ya tengo algún candidato , gracias a todas por poner las fotos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Éstos fueron mis zapatos. Son unos Lodi que le compré a una chica del foro y quedé encantada con ellos porque eran justo lo que buscaba. Mi novio no es muy alto y yo quería comodidad todo el día, no quería tener que cambiarme de zapatos, y tampoco destacar yo más que él. Y con estos zapatos lo conseguí. No me los quité en ningún momento, fue la decisión más acertada Smiley smile

    Mis zapatos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tengo comprados jajaja los he cogido tan rápido porque también me he dado cuenta que desaparecía el número elegido, no sé si porque sólo hay uno de cada talla o porque sólo permite comprar uno cada vez... no se..

    Una vez más GRACIAS!

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡De nada!! Pero corre porque me da la sensación de que sólo debe quedar un par. Hice la prueba de comprarlos por si daba fallo o decía luego que no había o algo así e inmediatamente se quitaba la opción del 37 en la página.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer! llevo dias buscándolo y nada. es más, como dije el propio departamento comercial me confirmó que no los tenían. Menuda alegría me acabas de dar!!! No sabes como te lo agradezco Smiley smileSmiley smileSmiley smile

    Graaaaaacias!

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muriel, a mí me aparecen en la tienda online! http://www.chiestore.com/product-onita__197.3php

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los veo te aviso. ¿Qué número necesitas?

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy originales. Me encantan. Me alegro de que sean cómodos, porque vaya pedazo de tacón!! (mira quién fue a hablar jajaja)

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, la verdad es que a mi me encantan, los compre en la boutique del tacón, pero tienen tienda on-line http://www.laboutiquedeltacon.com/shop/category_9/NUEVA-COLECCI%C3%93N.html?sessid=FBFLCAsKEXXHs9VhiRIZ57qBcfs7BzBZ2UpXwY69JSAHFPN3yAO2JeYrljFAgpWg&shop_param=cid%3D%26

    Son comodísimos porque son de la marca Iron Fist, y el precio en febrero del 2012 me costaron 98€.Espero que te sirvan de ayuda.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me encantan!! Una pasada. Me parecen geniales. ¿Cómodos? ¿Dónde los conseguiste? Si no es indiscreción, ¿precio? Insisto, me encantan.

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatosAqui os dejo mi aportación de mis zapatos de novia Smiley tongue , no son muy tipicos que digamos..jejejej

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatosestos son los mios, pero no se si los aguantaré mucho, a pesar de que son cómodos.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había visto unos zapatos de novia así y me muero de ganas por saber todo el resto del estilismo que llevarás, porque si es tipo Gothic Lolita, me encantará ver cómo lo combinas!!! En cuanto a lo de pintarlos, podrías buscar otras opciones para darle el toque del color que quieres, quizás añadiendo algún clip pequeñito con plumitas o algo así, incluso puedes hacerlo tú misma y pegarlo al clip con una gota de silicona caliente, te dejo una búsqueda en Etsy para que cojas ideas si te gustase esta opción. https://www.etsy.com/search?q=shoes+clip+feather+red&%3Border=most_relevant&%3Bview_type=gallery&%3Bship_to=ZZ&%3Bpage=1

    A mí ese estilo de forma de vestir me gusta mucho, aunque me tira todavía más el Steampunk, pero como soy muy tímida y nada atrevida fui más tradicional.

    Me voy a dar un paseo por tus fotos para descubrir más!!! Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues acaba de llegar el cartero con mis zapatos!!! Son un poquito diferentes a lo que se suele ver por aquí, pero quería que al menos los zapatos reflejaran bien mi personalidad. Mi primera opción era levar unas botas New Rock blancas, tipo éstas: http://www.silver-heart.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/400x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/_/m.373-c38.jpg Pero eran carísimas para unas botas que no me volvería a poner (no soy yo muy de blanco). Así que me fui por la estética lolita, que me gusta mucho y además es muy comoda. Tuve unas botas negras con una horma similar a estos zapatos y han sido el calzado más cómodo de mi vida.

    Mis zapatines!

    Sobre lo que no estoy segura es de si mandar que me pinten parte del lacito y las tiras de adorno en color borgoña, como las flores que llevo bordadas en el vestido. Por un lado me gusta, pero tengo miedo de que se me estropeen o destiñan en mitad de la boda Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio precioso!!!

    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son altisimos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww, preciosos!!!!! me encantan!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa al tener mucha plataforma el tacón parece que es menor, a simple vista parecen altos y un infierno para tus pies, pero créeme, son comodiiiisimo jejeje, todo es acostumbrate!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son de Rosa Clara, valian 240 euros pero estaban al 50 por ciento. Me encantan, y me alegro de q os guste. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa ! Me gustan mucho.. de quien son.. ? y lo mas importante.. cuanto valen??? Me encantannnn

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos, los primeros.O estos.Y para la barbacoa por la noche...........

    Pues estoy entre los dos primeros, si es el primero me los hago yo parecidos, el segundo es de Rosa Clará y aunque cuestan 260€ luego son todo terreno.

    Para la barbacoa de por la noche y como estaremos subiendo y bajando del cesped a la playa, me haré unas barefoot sandals, para estar cómoda.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he llevado un chasco tremendo!!!

    Iba detras de unos zapatos para mi gusto es-pec-ta-cu-la-res de Chie Mihara que le vi a una forera en este mismo debate. Me puse en contacto con el departamento comercial de la marca para comprobar existencias, puntos de venta y demás y me acaban de confirmar que al ser unos zapatos de la coleccion **** ya no se fabrican ni comercializan...snif snif snif.

    He estado buscando en otras páginas y de dicha colleción tienen casi todos los zapatos a la venta PERO no los de novia que parece ser que están tremendamente descatalogados...mi gozo en un pozo!

    No espero ningún milagro, pero aquí queda mi llamamiento a cualquier alma caritativa que sepa/encuentre algo de estos zapatos...

    Os los dejo por si sonara la flauta, insisto son de Chie Mihara y son el modelo Onita.

    Graaaacias

    chie mihara onita

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, son de Rosa Clará, aún me queda mucho tiempo pero los vi y me enamoraron, y a pesar de ser altos son comodisimos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración