Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás segura de que son tu talla? el empeine de tu pie se ve más grande que el zapato en sí -como si sobresaliera,

    te lo comento por si luego te hicieran daño en los laterales de tu piecito y te amargue el día.

    yo tb buscaré planos para el resto del día! exceptuando ceremonia ) porq tampoco kiero sacarle una cabeza a mi novio Smiley winking) bss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso digo yo, Ainoa, cielo.

    Mira, no es mi primera boda y tengo clarito una cosa. Es un día para recordar.

    Antes, siempre hacía lo que los demás querian y no tengo ni un solo recuerdo bueno de mi matrimonio,jajajaj.

    NI LA BODA!!!!Intentando que todo el mundo estuviera contento.

    Así que tú elige las cosas que te gusten, usa lo que te haga estar cómoda y piensa en lo que tu chico y tú quereis.

    Porque cuando vengan los malos tiempos, que vendrán, siempre tendreis que pensar en ese día para volver a enamoraros.

    Un beso, guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantA!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, pero no lo tengo aun claro del todo.... supongo que hasta que no encuentre EL ZAPATO, no me quedaré tranquila....

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Mayka, los zapatos de Marypaz son una pasada de cómodos. Yo los tengo igual en negros. Me los pongo igual para salir que para pasar el día y tengo los pies super-delicados.

    Lo único que tienes que comprarte son unas plantillas de gel, las venden en el Mercadona.

    Jajajaja, hay que empezar a cobrar por la publicidad.

    Así, no solo no se te salen, sino que el pie tiene un colchón blandito con el que te va a aguantar todo el tiempo.

    Si no encuentro lo que quiero, esa es mi opción, Marypaz. Porque llevo años llevando calzado de esa tienda y genial.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los tonos que tenia en mente

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos. De hecho yo los tengo muy parecidos y de Mary Paz. El problema que les veo es que por ejemplo a mi esos zapatos me hacen muchísimo daño en el dedo gordo del pie porque se me resbala el pie (los usé en una boda este verano). Puesdes probar a llevarlos por casa todo el tiempo que puedas a ver qué tal los aguantas...

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Muriel

    He visto esos zapatos en una tienda de Cádiz. Se llama Tandem y está en la calle Ancha. Pero no sé qué número son. Te lo digo por si puedes localizar el número de la tienda y que te informen.

    Saludos

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOn de Mary Paz, me costaron 21€ eran lisos, los brillantitos los he añadido yo, y posiblemente le añada una correa al tobillo porque amí este tipo de zapato se me salen. me da miedo que me hagan daño, ya que no conzco mucho la calidad de los zapatos de ésta marca.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! algo asi quiero yo, encima tienen el tacon anchito, asi que no creo que sean incomodos. ¿dónde los has comprado? Los brillantitos ya venian, ó ¿los has puesto tu??

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatosZapatosmis zapatosmis zapatos

    Bueno chicas, estos serán mis zapatos, o eso creo, todavía no lo tengo claro, me gustan, pero me dan miedo no aguantarlos, necesito sinceras opiniones. gracias

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirar los mios, todas con tacones menos yo!!!! es lo que tiene ser mas alta que el novio, jajaja, espero que os gustenmis manoletinas

    mis manoletinasmis manoletinas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoa, yo digo que no son nada chonis, mira esta foto.

    Novia de rojo y blanco.

    Ideales, niña!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa, son de milanoo una pagina de internet.

    Mi idea tb es esa rojos con bouquet de rosas rojas ó azules con bouquet de rosas azules.

    A mi me parece superoriginal. Cuando me decidi por mi vestido, me fui con unos zapatos de cada color, para ver que tal quedaba, y me encantaba con los dos colores!!!.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los quiero rosa palo, salmón o champán.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero mi ramo de rosas rojas y los ZAPATOS rojosss.... pero mi madre dice que es un poco choniii, muy.. barriobajero? nosé.. peero a mi me gusta el toque que da!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son los rojos?!?! estan chuloss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero mi ramo con rosas rojas.. mi intencion son los zapatos rojos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda la mayoria de detalles son en azul,por eso los queria azules y que no fuesen caros porque no estoy acostumbrada y no suelo aguantar(me cambiare a parisinas en cuanto vea que no puedo jeje) miré en zara,pull and bear... y encontré estos y rebajados por 20e!! asi que contentisima!!

    zapatos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapato rojozapato azul

    Yo los quiero azules o rojos, estoy en su busqueda!!, pero por lastiendas no veo ninguno que me guste y por internet me da miedo por si luego me hacen daño....

    Seguire mirando, a ver ahora que se acerca la nochevieja traen algo mas...

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos no son ni blancos ni crudos. Son rosados, un color raro, aunque claritos.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos, buen gusto, si señorita!! Dónde los has encontrado?? NOs informas un poco del precio, lugar, etc??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nadie los va a poner en color??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todos bien bonitos!!!

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes acabar haciendotelos en un taller. Hay muchos talleres muy bien de precio.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer conteste pero no sé que ha pasado que no se ve mi comentario.

    Me los he comprado en laboutiquedeltacon, en el apartado outlet --> verano --> zapatos de novia

    de este modelo solo quedan 37 y 39 pero tienen algún modelo mas.

    Puri, el primer comentario que se escribe al empezar un tema aparece siempre en todas las páginas, no obstante me refiero a los primeros zapatos que aparecen junto con otros dos (uno de ellos rosas)

    Los zapatos los recibo en 48/72h ya os contaré si son cómodos o no, por aquí he leido que son comodísimos.

    Contadme si en la web de la boutique habeis visto algún zapato que os guste!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merce, donde has encontrado los terceros, yo ya tengo casi elegidos los mios, pero me encantan para vestir!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para toda ke tenga problemas en encontar el zapato ke le gusta, en Di dom ( Madrid ) te hace el zapato de novia, tienen taller propio y muchísimos modelo y a mi me lo mandaban a Canarias por correo y todo. Yo elegí hasta la piel ke llevo mis botas y kedaron perfectas.
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUSANA! A q primer comentario te refieres? Al primero de la pagina 25 o a los del post? Y donde los has conseguido? Que chollazo!!
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no me las he comprado pero me gustan varios... estos son algunos..

    zapatos 1

    zapatos 2

    este ultimo creo que va a ser...

    zapatos 3

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy teniendo problemas para encontrar los zapatos. tengo un pie demasiado pequeño, uso un 35 pero es que además es estrecho así incluso el 35 depende de que marca me viene grande. Y ya he ido a alguna tienda donde los zapatos que me gustan no los tienen en mi número.

    Creo que me costará mucho!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración