Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 Lugo

Lubricante en la búsqueda del embarazo

Lucía, el 11 de Noviembre de 2020 a las 18:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!las que estáis utilizando o habéis utilizado lubricante me podrías recomendar alguna marca que vaya bien en la búsqueda del bebé,ya que he escuchado que no todos van bien.

9 Respuestas

Última actividad por Mara, el 17 de Noviembre de 2020 a las 19:24
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el conceive para los días más fértiles, en monodosis, y para los demás días el Mucus de cumlaude. Desaconsejan los tipo durex y esos de sabores, pegajosos...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 5 meses utilizando Coinceive Plus, como dice Noemí también con jeringuilla, y para nosotros no ha sido milagroso como en muchos comentarios que leí en Amazon y por eso lo compramos, sé de muchas chicas buscadoras, que tampoco les ha servido, pero nunca está de más probarlo “por si os sirve”, yo pensaba que iba a ser milagroso y nada, ya este ciclo lo hemos dejado de utilizar aunque aún nos queda medio bote, me dio la sensación como que el lubricante absorbe toda la eyaculacion, ya que nada más levantarte no se cae NADA!


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosa mía es que si no como lo introduces en la vagina tienes las monodosis pero te sale al final más caro
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la jeringuilla es cosa tuya no? He visto que venden el gel suelto, lo de la jeringuilla te lo dicen ellos o fue idea tuya? Estoy pensando en pedirlo....

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conceive plus y a la primera! Compré el bote grande y lo sacaba con una jeringuilla y Antes del momento me lo ponía. Unos amigos les costó dos años quedarse y después de quedarse lo perdieron... y llevaban ya intentándolo otra vez meses como nos lo contaron justo cuando yo conté que estaba de 3 meses les compré el lubricante y el primer mes que lo usaron zasca! Ayer nació su niña !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer mes de usar conceive plus nos quedamos (7 intento)!!! Usaría ese sin duda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros usamos Concieve plus y en menos de dos meses intentándolo vino el embarazo. También he de decir que intentábamos hacerlo en días fértiles. Hacíamos deporte y nos cuidabamos mucho la alimentación. No se si fue el gel o un cúmulo de cosas, la cuestión es que llegó.
    Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría no vas a tener problema los hay de base de agua y lo mas naturales posibles y siempre puedes consultar con la gine
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te he pasado el debate al de futuras mamás q seguro allí pueden ayudarte mejor. Suerte!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración