Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Luce Sposa

Claudia, el 18 de Abril de 2020 a las 18:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas! Buscando por internet he dado con una página que se llama... LuceSposa. He visto que tienen una tienda en Barcelona dónde puedes comprar sus vestidos, en Boutique de Novias (C/Aragó).

Alguna sabe algo sobre la marca??

Gracias de antemano!

6 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 23:27
  • Noemi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luce Sposa sólo vende en España en una tienda de Castellón de la plana que se llama LeBlanc Atelier y sólo tienen algunos modelos. Lo de la tienda de Barcelona es un error, me lo dijeron ellos mismos... La única manera que hay de comprar un vestido de la marca es a través de auguro sampere, tienen web e Instagram, son una tienda online que trabaja con la marca. Lo malo es que aunque te devuelven el dinero si no te gusta, no te lo puedes probar. Espero que os sirva de ayuda!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la.habia escuchado nunca
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia!

    En estos debates podrás preguntar a las otras parejas de Barcelona Smiley smile

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a provarme vestidos, me trataron muy bien, pero te comento que tienen pocos modelos y con precios elevados. Les comenté presupuesto maximo de 3000 euros porque ya había estado mirando vestidos que me habían encantado y ninguno sobrepasava ese precio y me dijeron: ui un poco justo, pero miraremos lo que podemos hacer... Me quedé a cuadros, y no disfruté de esa cita tanto cóm cualquiera de la demás.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, gracias por la información. Lo desconozco la verdad... a ver si alguien sabe algo más. Slds.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca la había oído. Yo conozco La Sposa, que es del grupo St Patrick, Pronovias... No se si tendrá relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración