Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019


*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no te llamen 🤞


    A seguir esperando a ver si se decide a salir. Realmente da igual lo que te digan. A mi la gine me decía desde la semana 37 que estaba a punto y al final hasta la 40+1 no rompí aguas. Así que al final es lo que los niños quieren, da igual lo que opinemos 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he ido, pero no me han dicho mucho la verdad. Me ha salido la tensión un poco alta y ya solo se han preocupado de eso por si podría ser preeclampaia (aunque me la han tomado 4 veces y a la cuarta ha salido bien). No me han comentado nada de si veían si estaba verde o no, ni me han echo tacto ni nada, solo eco y todo bien. Me han cogido muestra de orina y me han dicho si veian algo me llamarían esta tarde, de momento no me han llamado así que supongo que es buena señal, en casa me he tomado la tensión y ha salido bien. Ahora me la tengo que tomar cada día para controlar. Espero ponerme de parto pronto 😂.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, ya has ido a monitores? Qué te han dicho?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Sí que es un sorpresón, no me lo esperaba para nada. No sé cómo irá, pero no sé si porque no lo esperaba o por miedo, pero no me siento embarazada como los primeros embarazos. Tengo que mirar el test para creérmelo.


    El 31 ya tengo visita en el gine. Justo será la semana 7, será un poco pronto, pero a ver si por lo menos viendo el saco (si es que está bien) me lo empiezo a creer.
    Ya nos contarás sobre tu visita cuando vayas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Voy esta semana así q ya os cuento q nos dicen
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ya estarás agotada me imagino. Mañana nos cuentas cuando le da por salir!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me ha cortado el mensaje marta!! Pero q sorpresonr!!!! Enhorabuena!!! Madre mía!!! Estoy cruzando los dedos para q vaya todo bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! P
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen mañana.
    Para ser el segundo embarazo sí que tiene pocas ganas 🤣 está esperando a ver si llega más calorcito jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no y de momento no parece que quiera salir 😂, si, cumplia ayer. Mañana tengo monitores, ver que me dicen.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana 30 no tengo que notificarlo y en la semana 33 la baja por riesgo. Pero aun queda muuucho para eso!


    Y tu Laura has dado a luz ya, no?? He leído que cumplías el 16?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias Esther! Da pereza pero da un chute de esperanza empezar en un sitio nuevo. Siempre va bien que alguien mas revise el caso.


    ¿Has hecho ya visita?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresa Marta! Enhorabuena!
    Normal que tengas miedo, pero bueno, a ver como va iendo la cosa. Hasta dentro de tres meses no tienes que decir nada en el trabajo no? A ver si en ese tiempo te hacen fija o algo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Jimena, aunque lo esperarais esow es algo que nadie debería vivir. Me alegro que al menos tengáis a vuestra pequeña para alegraros en estos momentos tan duros, pero no dudéis en pasar vuestro luto si lo necesitáis. Hacéis bien de tomar vuestra decisión de no pasar por tratamientos otra vez si no os veis con ganas y es normal no querer volver a pasar por ello porque realmente es duro. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Jimena!
    Aunque vosotros ya fuerais conscientes, duele mucho mucho.

    Vuestra pequeña princesa os da toda la alegría que necesitáis, de eso estoy segura! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Estoy en shock. Permitidme que os lea luego.

    Hace unas 3 semanas, mi marido y yo, en pleno acto dijimos "bah, hoy no usamos condón, si total es imposible que pase nada" pues una semana después de la fecha en que me tenía que venir la regla...
    Luchadoras Embarazadas 1
    Estoy que ni me lo creo. Para las que no lo recordéis sigo con mi contrato de sustitución (esta semana hago 2 años ya) y estoy bastante muerta de miedo entre el trabajo y que todo vaya bien, pero de momento, un pequeño milagrito se está cociendo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Jimena, yo tampoco m veo capaz d pasar x otra fiv así q tb me quedo con mi niña y todo mi amor será para ella 😍,mucho ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cuanto siento leer eso, me he quedado sin palabras. Te mando un beso muy fuerte. Entiendo q no tengáis fuerzas y además q queráis centraros en disfrutar de vuestra peque. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cuanto lo siento!!! Tiene q ser muy duro. Intentar disfrutar mucho de vuestra peque. Al final ellos son los q nos animan en los malos dias
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais todas??
    Yo vengo con malas noticias. Hoy en la eco vimos que el embarazo se había parado hace un par de semanas, así que aquí estoy en casa, tras ponerme la medicación, esperando a expulsarlo del todo.
    Aunque ya nos habíamos hecho ilusiones porque no había tenido ningún susto ni nada, teníamos bastante asumido que había muchas posibilidades de que esto pasara conociendo nuestros antecedentes, así que anímicamente estamos bastante bien, con pena, pero bien. Además, Jimena no nos deja perder la sonrisa.Hoy hemos estado hablando mi marido y yo seriamente y estamos los dos de acuerdo en que no tenemos ni ganas ni fuerzas de pasar más veces por esto, así que hemos decidido dedicarle todo nuestro amor a nuestra pequeña. Chicas, os seguiré leyendo y espero ver pronto a los hermanitos de vuestros milagritos 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sabia q habías ido a ivi. Pues ya te contaré a ver q tal nos va, pero siento q necesito intentarlo para quedarme tranquila, en mayo ya nos darán más información
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, con el cambio de tiempo es inevitable, mi peque lleva 3 semanas mala entre unas cosas y otras. Ya hoy parece q va mejor a ver si no se vuelve a empeorar.
    Ya estoy cruzando los dedos para el lunes, va a ir todo estupendamente!!!


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, muchas gracias.
    Me pasaré x allí.
    La gine de la privada dice q ella ya considera q tengo 3 fallos de implantación, xq la primera transferencia fue de dos embriones y ahora esta...así q esperaré a la SS y q me diga ella.Muchas gracias, y suerte en tu próximo proceso😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo q entres en el debate de pruebas para abortos de repetición, ahí aprendí mucho.
    Endocrino y hematólogo fui a través del seguro privado de asisa buscando respuestas. En la ss no se las pruebas q te entrarán, si no tienes prisa pues espera a q te valoren y luego completas las q te falten. A mi no me hicieron nada xq decian q era al tercer aborto, pero espero q en todos los hospitales no sean iguales lis protocolos. Mucha suerte

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... A endocrino y hematólogo te derivo ginecología??
    En mi caso, mi mr poco influye, xq las transferencias han sido de embriones adoptados😅
    En mi caso tengo baja reserva, es lo único q me vieron al principio, xq las fiv no llegaron a nada, y me derivaron a ovodonacion, como es muy cara, optamos x embriodon...Ahora es cuando me derivan a fallos de implantación, y ando bastante perdida...Me han dado una buena lista de analíticas, y la biopsia de endometrio. Xo x ahorrar pasta lo voy a pedir en la SS, xq prisa ya no tengo en los resultados. Me han dado la primera cita con la gine en octubre, y espero q no me ponga pegas en hacerme las pruebas, si no pues me tocará pagarlas...🤞🏻🤞🏻🤞🏻Muchas gracias x la información🥰🥰🥰😘😘😘Me alegro q a ti te saliera bien todo💕💕💕
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, he estado desaparecida unas semanas porque Jimena lo está pillando todo...ya hemos pasado garganta, infección de oídos y segunda gastroenteritis, además de vacunas de los 12 meses...así que ya sabéis cómo es eso, lo pilla ella y detrás nosotros y peor jajajaja. A ver si por fin conseguimos que vaya una semana entera a la guarde 🤞
    Mi embarazo ahí va, con muchas náuseas y mareos. Hasta el día 5 no voy al obstetra, así que aquí estamos en vilo sin saber si está todo bien o no. Pero ya solo queda una semana. Que diferencia entre este embarazo y el primero...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, lo siento mucho. Yo creo que haría lo mismo, no me quedaría con la sensación de no haberlo intentado, eso me pasó con Jimena y mi marido no hace más que darme las gracias por haber insistido ☺️
    Ánimo con esas pruebas, a ver si lo conseguís pronto!! Jimena nació gracias a IVI, así que no puedo hablar más que cosas buenas de ellos y eso que al principio no las tenían todas con ellos.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, lo siento muchísimo. Tomaros vuestro tiempo para decidir cómo continuar, este proceso es muy duro y agotador y a veces se necesita tomar aire para saber qué queremos hacer. Sea lo que sea, será lo mejor para vosotros.
    Muchísimo ánimo y un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo xq yo tb perdí toda la esperanza, de hecho estamos apuntados para adopcion xq pensaba q nunca lo conseguiría. Pero después de mucha lucha tenemos nuestro bollito de 18 meses casi.
    Fui a endocrino y tengo hipotiroidismo auto inmune, fui a hematólogo y tengo alterado el factor XII y fui a inmunologa y mi mr y yo tenemos una incompatibilidad en kir y hlc. Así q no me privo de nada y además ahora la gine de IVI dice q tb tengo ovarios poliquisticos. Ah y mi mr tiene hipotiroidismo y el físh alterado. No se si me dejo algo.
    Ah si, te han mirado la ventana de implantación? Xq yo la tengo desplazada tb
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pruebas te hicieron??? Encontraron algo?? Conseguiste tu positivo??
    Yo la verdad q he perdido toda esperanza ahora mismo, y creo q nos vendrá bien desconectar, vivir un tiempo sin el reconcome de pruebas e intentos... Me han dado la cita con la gine de la SS xa octubre, así q tiempo tengo de coger fuerzas...
    Muchas gracias🥰💕
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento, se pasa muy mal con tantos negativos. Yo tb me hice pruebas por fallos de implantación. Q tengas mucha suerte y encuentres respuestas. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Perdona la tardanza en contestar, la verdad q no tenía yo mucho ánimo xa meterme x aquí. La beta fue negativa😔
    Así q hemos tomado la decisión más difícil, xo la q más necesitamos ahora mismo, y es desconectar de tratamientos, búsqueda... Darnos un tiempo xa recomponernos, y disfrutar de nuestra vida...Me han mandado muchas pruebas, xq la gine de la privada piensa q tengo algo más a parte de la baja reserva, ya q llevo tres fallos de implantación de embriones de ovodonacion, q eran además de muy buen calidad... Así q me las haré y con el resultado tomaremos la decisión final.💕💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración