Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019


*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende mucho de la clínica, del ginecólogo etc, pero ya cada vez más clínicas hacen transfer dando lactancia. Que tengas mucha suerte y lo consigas pronto!!!
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no he vuelto a la clínica así que no sabría decirte aún ; pero en mi caso yo no tomé medicación menos progesterona que pero creo que no es peligroso para la lactancia .. pero me temo lo mismo .. me alegro mucho que lo habéis logrado !! Espero tener la misma suerte 🍀
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi bebe tiene 27 meses y empecé a buscar al hermano cuando tenia 15 meses. Por desgracia tuve q dejar el pecho a los 14 meses precisamente para iniciar la operación hermanito. En ese tema hay mucha controversia así q no se bien q decirte, en mi caso es q llevo mucha medicación así q no era posible hacerlo de otra manera, q te han dicho en la clínica?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, qué alegria ! Enhorabuena! Mi bebé tiene 13 meses y también la tuve por FIV; ya tengo casi 39 años y me gustaría ir a por el segundo dentro de poco pero aún doy pecho a mi primera .. cuánto tiene tu primer bebé ? Sabéis si hay que destetar para que implanten otro embrion ?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo!! Q alegría me da leer que todo va tan bien aunque a la vez sea un caos. Seguro q a Pau le gusta la escuela infantil, mi peque está encantada. Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Que alegría Esther! Enhorabuena!! En casa tengo un caos jajaja Pau tiene muchos celos y cuando le doy teta al otro a veces es un show. Pero bueno. Nil tiene 8 meses y ya gatea y se pone de pie y es muy risueño, sonríe por todo, me tiene enamorada. Y Pau el lunes empieza la escuela infantil porque con los dos en casa estaba desbordada, irá solo de mañana pero ya será algo, espero que se lo pase bien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hace mucho que no se de vosotras, como vais?
    Laura, q tal con tus dos peques? Marta me imagino que ya habrás dado a luz, q tal ha ido todo? Como estáis las demás? Novedades? Yo quería contaros que la FIV ha funcionado y que estoy embarazada de 9 semanas, así que aún con miedo pero muy contenta
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, estamos contentos, para tener 40 años es un número muy bueno. Menos mal q tengo buena reserva ovárica xq si no con tantos problemas asociados no habría nada q hacer. A mi mr le esta viendo el andrologo así q a ver q indicaciones va dando


    Q alegria!!! Estarás como loca aunque con el miedo en el cuerpo todavía, crucemos los dedos para q vaya todo genial. Vaya tela lo de tu empresa, pero ahora lo importante es pasar estos meses lo más tranquila q puedas (ya se q es fácil decirlo). Un beso guapa y nos vas contando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 está muy bien! A ver si hay mejora en el esperma de tu Mr. Os irá bien este descansito y en septiembre a empezar con ganas.


    Yo del embarazo bien, casi ni me entero. Fui a la eco en la semana 9 y todo esta bien. Tengo la eco de las 12 el día 7 de julio. A ver qué tal va.
    Pero como no todo puede ser perfecto, hace 2 semanas me dijeron que la chica que yo sustituía no volvía a la empresa, y me hice ilusiones pensando que me harían indefinida pero me han hecho otro de sustitución de una maternidad, que justo acaba en noviembre que es cuando yo cogería la baja por riesgo laboral, así que con la incertidumbre otra vez. La verdad es que me lo tomé muy mal, que después de una sustitución de 2 años y 1 mes me hicieran oooootro contrato de sustitución. Que dicen que están muy contentos conmigo pero que ahora les sale a cuenta otro contrato de sustitución. Intento no pensarlo, porque me pongo de mala leche. Que pasen pronto estos meses y ya veremos qué pasa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Pues ya hemos hecho el primer ciclo, todo fue bien y me sacaron 15 ovocitos, de los q 11 eran maduros, así q los han congelado. Y ya seguiremos después del verano, que necesitamos un descansito. Mientras tanto a ver si mejora la muestra de mi mr.
    Q tal vas tu? Tenemos novedades? Te has hecho eco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, cómo vas? Habéis empezado?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un lío.. solo vosotras me entendéis, cuando hablo de esto fuera del grupo es como si hablará chino . Jaaaa
    Empiezo cuando baje la regla q creo q será el día 12, ya os contaré a ver q tal
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ricos por favor. Y tu como estas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos Laura! 😍😍😍 qué alegría que se quieran tanto!


    Yo creo que mi niña lo querrá porque le gustan los bebés, pero a la vez está con mucha mamitis/papitis y creo que lo notará. Pero bueno, aun queda mucho.
    Tu cómo te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ahora lo entiendo todo! Gracias!


    Cuando empiezas el ciclo de estimulación entonces?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii enhorabuena!!! Después de lo pasado tener un embarazo natural y que parezca que va bien es una alegría! Yo recuerdo que cuando fui a la eco del primer trimestre en este último embarazo estaba tan nerviosa que me tuvieron que tomar la tensión dos veces porque la primera vez me salió alta 😂.


    Sobre los celos nunca se sabe. Yo no sabía como iba a reaccionar Pau y resulta que adora a su hermano. Le da besos, lo abraza... Tengo que vigilarlo porque a veces le achucha tanto que puede hacerle daño. Ayer cuando dejé a Nil en la cuna por la noche Pau se tumbó a su lado y empezó a abrazarlo. Se me caía la baba de verdad.
    También el tema estar separados durante el parto, fueron dos noches estando con los abuelos y él está acostumbrado a dormir con nosotros, pensé que lo llevaría mal pero resulta que se lo pasó pipa con los abuelos. Así que los peques pueden sorprendernos mucho 😂😂.
    Mirad, tengo foto de Pau y su hermano, muchas veces me pide que se lo ponga a la falda.
    Luchadoras Embarazadas 1

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff es q hay q hacer un máster para todo esto.
    El ciclo de acumulación se hace cuando hay baja reserva ovárica o alteraciones genéticas en óvulos o espermatozoide. Lo hemos decidido xq en la anterior fiv sacamos 2 blastos sanos tras el dgp, así q ahora ya con 40 años tenemos muchas papeletas de no sacar ninguno. Así q primero me hacen una estimulación, sacan los óvulos y congelan. El verano de descanso y me hacen otra estimulación y vuelven a extraer, descongelan los óvulos, fecundan con los espermatozoide y ya les hacen el dgp. Así habrá el doble de óvulos.
    Por otro lado mi mr toma testosterona xq tiene déficit, pero eso por lo visto afecta a la calidad de la muestra así q hay q retirarla y esperar a q se regeneran los espermatozoides. La metformina me la ponen xq tengo resistencia a la insulina y supuesto sop (q ya era lo único q me faltaba por diagnosticar). Así q definitivamente no me privo de nada: edad, problemas coagulación, inmunologicos, hipotiroidismo, sop, factor masculino. Ya os iré contando q tal va la cosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión!! Pues eso es muy buena señal. Solo queda esperar y ya me imagino q el miedo esta siempre ahí.
    A mi me pasó que la transferencia de mi aborto y la de mi hija fueron el mismo día. Cuando me di cuenta no sabía si reír o llorar, pero mira, todo salió bien por suerte. Ya lo de los celos ni idea, pero ya lo irás viendo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es un ciclo de acumulación? O sea estimulación a tope para sacarte lo máximo posible?


    Y lo de tu Mr sí que no lo entiendo.
    La metformina para qué es?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se oía el latido! Casi me da algo. Me mareé y todo, menos mal que estaba tumbada.


    Me dijeron que para las semanas que estaba (7) estaba todo bien. Veremos a ver en la siguiente eco.
    No sé si a mi hija le hará ilusión compartir cumpleaños jaja que aunque no nazcan el mismo día, siendo muy seguidos, espero que no pille más celos. Pero eso ya llegará.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad q no os he contado. Vamos a hacer un ciclo de acumulación para maximizar posibilidades. Mientras tanto le quitan la testosterona a mi mr y en 3 meses ya se le puede extraer la muestra de nuevo.
    Además de eso me han puesto metformina y dieta. Tengo una antimuleriana de 1,3 q no parece un mal dato para mi edad así q a ver q tal. De momento hacemos la primera estimulación y luego a descansar el veranito jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q ilusión!! Y q casualidad más bonita. Y q tal? Se oía el latido? Que te dijeron?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, tenemos noticias de tu visita? Qué os dijeron?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Ayer tuve la primera eco. 7 semanas y FPP 17 de enero, el cumpleaños de mi hija 😵 hoy por hoy todo está bien pero, x mis antecedentes de abortos, en 15 días revisión.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enhorabuena por tu bebé. Ya tienes a tus 2 hombrecitos contigo. Me alegra saber q ha ido todo tan bien y te hayan respetado el parto. Disfruta mucho ahora,😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy, sin creérmelo. Si me lo creo más es porque no me ha venido la regla, no por el test positivo jajaja. Pero, a pesar de eso, a la vez con miedo a que vaya mal. De momento no me hago ilusiones, no me imagino el futuro, solo no como algunas cosas y ya está, como si fuera alguna especie de alergia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES Laura!!


    Qué alegría el nacimiento pero más alegría da que sea un parto como tu deseas. Lo de la bolsa intacta tiene que ser flipante! Qué mágico!
    Espero que te encuentres lo mejor posible y te recuperes rápido! Un beso y a disfrutar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! De momento vamos con precaución, ya os voy contando.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal marta? Como vas?
    Creo q si yo me quedara natural (aunque veo más fácil q me caiga un rayo) me costaría sentirme embarazada, xq no concibo eso sin dolor, esfuerzo, etc. Pero me imagino q cuando vaya avanzando te irás relajando
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura q alegría!!! Tiene w ser muy bonito un parto respetado. Enhorabuena y disfrútalo mucho. Ya nos vas contando como es la experiencia con dos peques
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Nil ya ha nacido. Ha sido hoy a las 5.30 de la madrugada. Ha nacido con parto natural, respetado y sin romper aguas! Ha nacido con la bolsa intacta. La verdad es que si que duelen las contracciones de parto, pero en mi caso han sido muy soportables y estoy muy contenta de haberlo hecho así. Con Pau me quedó la espinilla de no haberlo intentado... Pero he de decir que son muuuy distintas las contracciones de un parto normal a un parto inducido. Nada que ver.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena...es increíble ir viendo vuestros positivos después de todo lo compartido. Me alegra tanto ver q los milagros llegan... Ojalá todo valla bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración