Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019


*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, ojalá me vaya como a ti. Qué poquito te queda! que guay! No me doy cuenta de si lo he leído, pero qué es, niño o niña?

    Tu teoría tiene todo el sentido, la verdadSmiley xd Smiley xd Son muchísimos los casos que conozco que después de años de tratamientos, incluso sin llegar a conseguirlo por tratamiento, de repente un día ocurre el milagro. A veces creo que tanta medicación al final nos revoluciona el cuerpo y pasan estas cosas.

    Desde que me he enterado se me están haciendo los días eternos. Acostumbrada a los embarazos por tratamiento que me hacían ecografías enseguida, aquí que tengo que esperar hasta la semana 12...se me va a hacer larguísimo.

    Y es verdad que con el segundo se nota antes, porque aunque es verdad que me ha pillado un poco pasada te peso, de repente tengo una barriga exagerada...y eso que con Jimena tuve muy poca barriga. De momento estoy teniendo nauseas, aunque no llego a vomitar, a ver si hay suerte y se queda en esto, porque en los anteriores, tanto el de Jimena como el aborto, fue un coñazo lo de las nauseas.

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, mucho ánimo!! Qué duro es esto de la betaespera, ojalá sea que se ha implantado más tarde. Todavía queda para la beta...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Q tal Jiména ? Como te encuentras?
    Os cuento q a día 8 post transfer de blasto de 5 días siguen dando los test negativos así q ya no tengo mucha esperanza. Ayer empecé con un sangrado leve pero q de momento no ha ido a más, así q no se si será sangrado de implantacion o ya la regla. Así q nada, solo queda esperar. Pero ya no recordaba lo angustiosa q es la betaespera y lo mal q se pasa. La beta la tengo el día 14 así q aun quedan días para salir de dudas. Y lo peor es q como estoy manchando estoy un poco de reposo y algo aburrida, así q se me pasa el tiempo más lento. Q tal las demás?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeeee dios mio q subidón tiene q ser eso !!!!!!! muchas felicidades!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro milagrito por aquí!!! Enhorabuena!!! Yo tengo la teoría que con el embarazo y la lactancia nuestro cuerpo hace un reset y nuestros ovarios a la que se activan estan como nuevos de todo el tiempo que han estado descansando 😂😂😂 Yo también tenía mala calidad ovárica y solo vi 2 reglas después del embarazo antes de volver a quedarme. La verdad es que tenía exactamente el mismo miedo que tu, teniendo óvulos de mala calidad no iba a salir bien la cosa, y mira, ya voy por la semana 34, ayer tuve eco y el bebé está fenomenal, además encima en este embarazo no he tenido diabetes así que estoy feliz porque además tengo altas probabilidades de librarme de la inducción ✌️.


    Así que ten fe, si has conseguido quedarte embarazada seguro que es porque ese óvulo era precioso 😁😁 ya nos irás contando que tal va todo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q noticion!!!! Enhorabuena!!! Los milagros existen!!! Ya veras como va bien, te lo mereces mucho guapa
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, pues yo estoy flipando, si antes os escribo...
    desde que deje el pecho he tenido 4 reglas, bastante irregulares y pensaba que está era otra más. Pero mi marido estaba empeñado en que estaba embarazada. Yo estaba convencida de que no, porque me parece bastante difícil y porque encima este mes, tampoco es que hayamos sido muy activos...pues ya, tras 44 días de ciclo, el sábado empecé a notar náuseas, pero pensaba que era sugestión. Cuando vino mi marido por la noche ya me hice la prueba para quitarnos la duda y cuál fue mi sorpresa que mi marido tenia razón...ESTOY EMBARAZADA!!!
    Tras años de búsqueda, 2 FIV, de 31 óvulos que me sacaron, solo uno fue sano...y ahora...esto no hay quien lo entienda.Estamos muy contentos, pero acojonados. Sabemos la edad que tengo y que la calidad de mis óvulos es mala, así que hay posibilidad de que no evolucione bien, pero de momento aquí estoy con mis náuseas.Estoy que aún no me lo creo, a veces no sé ni cómo me siento...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, descansad y ya lo cogereis con más fuerzas y ganas. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, Dreamer, a por ello!! Mejor ir bien "preparada". Como dice Esther para esto las prisas no son buenas y no sirven
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther!!! Que sensación esa de la betaespera...que días más angustiosos!!
    Y tú lo sabes mejor que nadie, que hay esperanza hasta el final.
    Venga!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a día 6 post transfer de un blasto de 5 días, y llevo ya 3 días con dolor de regla. Por lo demás cansada, con dolor de cabeza y de espalda. Esta mañana me ha parecido ver una sombra en el test así q con esperanza pero rayada, ya que dolo la veo yo. Así q vuelven las costumbres y fantasmas del pasado, pero bueno, intento estar lo más tranquila posible. Estos días son claves así q s ver q pasa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuento mi caso para w todo el mundo sepa que al final se consigue. Animo!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mejor tomarlo con calma, que en esto las prisas no son nada buenas. Ya nos vas contando guapa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!
    Pues aún no hemos empezado a buscar ya que me dio la TSH bastante alterada y quiero esperar un poco a regularla.... Además estoy un poco pasada de peso y tratando de perder algún kilito de cara a nuevo embarazo. ¿Tu que tal?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar que de transferenciasb betaesperas. Te admiro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, esto es un proceso muy duro. A mi me pusieron 5 embriones de dia 5 antes de ver mi primer positivo q acabó en aborto. Ya después me hicieron dgp y me pusieron otros dos de dia 5 con dgp y nada. Y ya a la octava vino la vencida y nació mi peque q ta tiene casi año y medio. Que tengas muchísima suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nada yo aun no he visto ningun positivo. Me hicieron una transferencia de un A y luego otra de un A y un B. Todas negativas. Asi que hemos decidido llevar a dia 5 los embriones que nos quedan. Ayer me habrían hecho transfer pero no llego a dia 5, asi que nada. Vamos a ver si hay mas suerte el proximo mes, xo me cuesta mantener la fe.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sweet. Mi hermana tuvo mola parcial con embarazo natural y luego para evitar eso se hizo fiv con dgp, le quedó un embrion y tiene una niña muy sana. En su momento fue un susto grande y la beta seguía dando positivo durante un tiempo. Al cabo de unos meses todo volvió a la normalidad. No te preocupes que lo normal es que se solucione todo y puedas quedarte embarazada.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, descansad y tomaros un tiempo. Y también disfrutad de vuestro peque!!! Y ya más adelante os poneis otra vez a la carga.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** lad clinicas, para flipar! Si, aun me quedan 5 congelados! Pero de momento no tengo tampoco ganas de nada... Mi marido y yo tmpoco estamos muy bien en este momento...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, siempre se curan en salud. Con la mia yo flipe xq los míos tienen dgp y me recomendaban hacer el test de sangre en el primer trimestre, y yo flipando y les digo: entonces para w sirve el dgp? Y me dicen q bueno, q podria tener algún problema igualmente. En fin.. q decirte melli, tienes más congeladitos?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La clinica, su respuesta tal cual “puede pasar x muchas cosas y x ninguna a la vez, es muy complicado. Piensa que tu nicho es del mismo ciclo y no tiene ningun problema. Si te quedad mas tranquila y quieres hacer dgp”. Asi que me quedo igual...
    Pues mucha suerte melli en la betaespera! Estare pendiente para estar atenta para ver ese supee positivo! Ya nos vas contando guapa😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no lo veo normal. Tiene q ser un error de la clínica, q te han dicho?
    Jo pues si q te ha tardado en bajar la regla, ahora a esperar y descansar lo q puedas para recuperarte pronto.

    Pues yo ya me he hecho ayer la transfer. Llevo medicación por un tubo y de momento estoy bastante tranquila, el día 14 tengo la beta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! También hemos coincidido en la búsqueda. Como lo llevas? Ya has empezado?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, que fue icsi! Flipando estoy! Me ha bajado la regla aun este finde( despues de 4 semanas del legrado). Yo me encuentro bien t estoy pendiente de la analitica quw me hice el mattes para ver si la beta ya estaba en 0 o que. Que tal eatas tu?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo solo me he quedado dos veces de embriones de día 5 pero conozco muchos casos que se han quedado de dia 3, como lo llevas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melli es la primera vez q lo oigo pero siendo icsi yo no lo veo posible xq se supone q cogen un solo espermatozoide. Es q a lo mejor os hicieron fiv normal? No entiendo nada
    Siento mucho q tengas q esperar 6-12 meses, q faena más gorda. Ya te ha bajado la regla? Te encuentras bien?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte con la de horas virtuales que hemos compartido!!! Me alegro muchisimo que Jimena ya este cerca de su primer añito, son momentos muy bonitos.
    La verdad es q da pereza hacer más tratamientos, yo no se si me haría otra fiv si no prospera el congeladito, ya se verá. Pero es cierto q ya cada vez me da más pereza. Un beso fuerte
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Madre mía, chicas, no recuerdo la última vez que me pasé por aquí!! No sé si os acordáis de mi, pero yo si me acuerdo de algunas de vosotras, Sweet, Laura, Marta, Esther, Cristina, Natalia, Noemi...compartí con vosotras mis momentos más difíciles y mis alegrías en esta andadura y siempre os he tenido en mi cabeza y en mi corazón por lo muchísimo que me ayudasteis a llevar esto un poquito mejor.

    Os he leído un poquito por encima, porque hace tanto que no entro, que me resulta imposible ponerme al día.

    He visto un par de grandes noticias, Laura y Natalia, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo que hayáis conseguido esos embarazos de forma natural. ¡¡Menuda sorpresa!!

    Sweet, lo siento muchísimo. Son súper duros estos momentos, yo también pasé por un aborto en mi segunda transfer y es horrible. Muchísimo ánimo y espero que todo vaya bien estas semanas. ¡¡Cuídate mucho!!

    Veo también que otras estáis en busca del segundo, Esther, Marta y Cristina. A ver si tenéis suerte y lo conseguís muy pronto.

    Nosotros tuvimos a Jimena en abril, está a punto de cumplir su primer año y aún no me lo creo. Estamos súper felices, Jimena es una niña que cada día nos regala millones de sonrisas, es un torbellino, no nos deja parar, pero no puede ser más buena. Nos lo ha puesto muy fácil, la verdad. Lo peor de todo es que nos haya coincidido esta situación de pandemia, que no permite que que la familia pueda conocer y disfrutar de ella. Los abuelos viven en Castilla y León, mis suegros vinieron en Navidades, pero a mis padres no los veo desde septiembre y se está haciendo muy difícil.

    Nosotros siempre hemos querido más hijos, pero no nos quedó ninguno congelado, sólo conseguimos un embrión sano que es Jimena, y no nos vemos preparados para volver a pasar por todo el proceso. Así que nos hemos hecho a la idea de que Jimena va a ser hija única. Es verdad que no ponemos medios para evitarlo, pero sabemos que es muy complicado (no digo imposible, porque son demasiados "milagros" los que conozco jejeje).

    Chicas, que me alegro mucho de leeros y veros activas. ¡¡¡Seguiré pasando por aquí para ver como vais!!!

    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no os lo conte pero no ha sido un aborto normal. Me llamaron por telefono para ir a hablar a la semana del legrado. Resulta que es una cosa que se llama mola parcial( no lo habia pido en mi vida) se supone que es una alteracion cromosomica xq se juntan 2 espermas y un ovulo y pasa 1 entre cada 3mil. Me quedo muerta xq si fuera natural vale, pero siendo icsi como es posible eso. En lq clinica no me dan explicacion ninguna. Si buscais informacion sobre esto en internet asusta um poco xq se supone que es una cosa mala que afecta a mis organos. Estoy haciendome betas semanales para asegurar que se ha ido de mi curpo y mi ultima beta dio 17, asi que la semana que viene me la repiten. En 3 betas negativas ya me dan el alta pero hasta pasados 6-12 meses no se puede volver a intentar embarazo. Os lo digo para que veeais cuantas cosas existen que yo no tenia ni idea. Por cierto el legrado fue el 27 de febrero u aun sigo sin regla..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Podriais decirme si alguna se ha quedado embarazada de embriones de dia 3? Los 6 embriones q conseguimos fueron congelados a dia 3. Llevo dos transferencias (una natural despues de la punción, de un embrion A, negativa y otra en diferido de dos embriones A y C y negativa tb). Me quedan tres B y estoy desanimada con eso d q los de dia 3 tienen menores tasas d implantación. Me pregunto si lo conseguire con alguno, si proponer descongelarlos y llevarlos a fia 5 cn el riesgo de quedarme sin ninguno...no se
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, lo siento muchísimo!! Mi primer aborto fue más o menos del mismo tiempo (8+9) y es verdad que en nuestro interior notamos que algo no va bien.


    Ya he leído que físicamente te encuentras bien así que ahora espero que la recuperación mental también sea rápida.
    Aquí estamos para lo que necesites. Te mando un achuchón enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración