Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tiene mofletitos bonitos, sí!! Smiley love

A ver si hay suerte y esa fisura es pequeña y pronto te puedes ir a casa y sino, pues qué mejor sitio para estar que en el hospital, aunque sea un engorro, es donde más tranquila estarás.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustito Pin! Pues ahora a hacer reposo y esperemos que el viernes todo esté mejor. Tu tranquila que si no han visto indicios todo irá genial!

Me hace gracia lo que hace Bolita porque mi Aina también se tapa y en una eco también intentaba dar golpes donde ponían el ecógrafo Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el trabajo me lo notaron mucho cuando me quedé embarazada y sobretodo cuando pasé los 3 meses. Me decían que se me veía muy feliz, cambiada, más abierta... hay que decir que entré a trabajar ahí cuando ya estábamoa en busqueda y a loa pocos meses nos dieron el diágnostico así que no me conocieron normal, por decirlo así.

Pero tenemos suerte de vivir lo que estamos viviendo. Me da muchisima angustia pasar por el grupo de buscadoras y darme cuenta de las veteranas que siguen luchando y que deberían estar aquí con nosotras. Así que a disfrutarlo chicas!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi mati q no te habia dicho nada de lo guapisima que esta la peque, que morritos poneSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien! Aunque da miedo, a mi me dió mucha tranquilidad pasar la eco morfológica. Ahora empieza a relajarte que todo irá bien e intenta disfrutarlo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la más cercana a esa edad gestacional que me hicieron a mí fue de 5+6 (en urgencias por sangrados, la siguiente fue de 8 semanas creo) y me dijeron que todo bien, que había latido (se veía latir el puntito blanco) pero no lo escuchamos y poco más.

Mientras te digan que todo bien tu tranquila, cada embrión va a su ritmo e incluso en el mismo día no tiene porqué estar exactamente igual a otro.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q este proceso te canvia bastante el carácter, yo por lo menos voy con más miedo con todo, y en pleno proceso no tenia ganas de nada. Aunque ahora valoras más otras cosas. Nadie deberia pasar por todo esto y me sabe fatal por todos lo q siguen luchando.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin ahora a cuidarte y a descansar, a ver que te dicen el viernes.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la eco 20 y todo ok, estoy super contenta, esta eco te deja bastante tranquilita, aunque los miedos siempre esta ahí. El pequeñin esta de categoria y la placenta también ha subido y ya no esta en el cuello del utero. De aqui 4 semanitas vuelvo y me miran por abajo placenta y cuello del cervix.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin mati!!! Animo guapisima, tu eres una luchadora nata y tu pequeñina también!! Ingresada estaras super controlada y saldra todo de categoria!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo....si es que yo creo que ni nosotras mismas somos conscientes de lo mal que estábamos durante todo el proceso,o no creemos que sea tan evidente....fiajte que yo estoy de 4 días y ya me noto que vuelvo a ser más yo....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q lo estoy. El otro día vinieron unas amigas a casa y me dijeron q se me había cambiado la cara, se nota q estoy feliz (y eso q ellas no saben por lo q he pasado). Mi vida ha cambiado al 100%, he recuperado la alegría q había perdido tanto tiempo.
    Ya lo verás!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad mati! Me encantan sus mofeltitos
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...bueno, al menos genial q la prueba de parto te haya salido negativa (fue la q m salió positiva en la 24s). Descansa hasta el viernes y esperamos q luego puedas continuar sin problemas. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco te van a decir! Pero es normal, apenas es un puntito! Le verán latidoby poco más. No te agobies y disfruta el momentazo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está Hugo.....😍😍....tiene que ser super cansado al principio,pero la recompensa es tan grande......se te nota feliz feliz,me encanta!!!😘😍😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me consiguieron enseñar los latidos,pero costo,porque son tan pequeños...
    Ya verás que todo va muy bien!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo esté bien al final...si estabas así desde la 20 igual es lo que dice la gine,que es que tu cuello es así y ya está....
    Ahora reposo total el viernes no??ánimo que son poquitos días y a ver qué te dicen!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso Mati!!!pues la verdad que tiene que ser un agobio pero ya estando en el hospital sabes que estás en las mejores manos.....
    Ojalá haya sellado la fisura y puedas estar en casita hasta que ares tenga que llegar,mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A reposar se ha dicho! Estos peques van a dar guerra hasta el final, animo y q vaya genial el viernes!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por los ánimos, el cuello del utero lo tengo corto y al gine eso no le preocupa ya que así puedo seguir hasta el final, lo q sí preocupa es la fisura, si no va a más, puede q si es poca se haya sellado, y me
    mandan a casa con reposo, si va a más, me
    quedo ingresada hasta q Ares decida nacer o la bolsa se rompa por completo, os paso foto de mi pequeñín

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo a contaros mis penas...

Al final ayer fui a urgencias porque el dolorcillo ese no se me pasaba y preferí quedarme tranquila.

Me miraron todo y muy bien, la verdad. Primero me tomaron la tensión y la temperatura y con una muestra de orina miraron si se me había roto la bolsa y me dijeron que estaba bien. Luego estuve una media hora en monitores para hacer un test basal y Bolita está perfecto. Eso si, ya digo yo que tiene mal genio y no le gusta que me toqueteen la tripa... Casi no cogen el latido y luego no hacía más que dar golpes donde estaba el aparato como si lo quisiese quitar... Me tiene enamorada su mal genio... Es igualito que yo!! jejejeje

Al final me hicieron eco y me dijeron que tenía el cuello del útero algo corto pero me hicieron una prueba y dijeron que no estaba de parto. De todas formas me han mandado reposo y el viernes consulta para valorar. La gine no le dio mucha importancia porque me dijo que en la semana 20 ya tenía el cuello algo corto y que es posible que mi cuello sea así y ya está. Pero de toda formas, reposo y progesterona por lo menos hasta el viernes que me vuelven a ver....

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Mati! Por lo menos ahí te tienen bien controlada. A luchar hasta el final, preciosa. Todos mis ánimos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Bueno, a las 6 semanas, que supongo que es a la que estás, no hay mucho que mirar. En mi informe sale:

El Saco Gestacional. El embrión, miraron si había latido y sus medidas. Como estaba el Corion (Es la placenta), el tamaño del útero, si el cuello del útero estaba cerrado, como se veía la vesícula vitalina...

Pero bueno, a mi solo me dijeron que estaba todo correcto, que había frecuencia cardíaca y que el tamaño era el que tocaba, todo lo demás me lo dieron impreso en el informe. Si hubiera algo fuera de lo normal ya te lo dirían ellos.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a las 5+4 y nos dijeron que se veía el saco gestacional pero que volvieramos en 15 días ya que no se escuchaba latido todavía
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas necesito vuestra ayuda... ya sabéis que el viernes tengo la eco de confirmación y estoy cagada de miedo jeje...

Me podéis decir qué es lo que miran... qué es importante que esté bien... de cuantas semanas estábais? yo estoy de 6 + 2 y no sé si es pronto aún para escucharle el corazón... os dijeron exactamente que cuántas semanas estábais?

Ya véis que estoy muy perdida y quiero ir allí con algo de idea para saber qué tengo que preguntarle al gine.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Ya sabemos que no es plato de buen gusto pero mejor estar ahí que te vigilen bien.

Te han dicho qué pasará ahora? Te quedas ahí ya hasta el parto? Te lo provocan antes?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Mati! como ya te han dicho allí estás mejor controlada y descansando, así que ánimo y ojalá solo sea un susto.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro pero todo compensa.
    Sobre todo a mi m parece duro el no dscansar bien (xq t afecta al ánimo y al resto del dia) y el q el bebé dependa 100% de mi, sobre todo las primeras semanas, q te duchas en 2 min, te vistes en 1... Creo q aunq nos imaginamos lo q es tener un bebé no lo sabemos realmente hasta q lo experimentamos. Pero a mi me compensa con creces!! 💜💜
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anino mati!! Espero q estés mejorcita y tranquila. A partir de la 28s se reducen mucho las complicaciones del bebé. Cada dia dentro de ti es un dia más ganado!! 💪💪
    Yo estuve ingresada en la 24 por riesgo de parto y sé q se pasa muy mal, pero tranqui q estás controlada 😘😘
    En nuestro grupo d mamás d octubre nació un bebé de 31s
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Mati, que susto debéis haber pasado. Igualmente piensa que una fisura de bolsa a estas alturas del embarazo, aunque es una jodienda, no representa tan peligro como semanas antes. Si pasara cualquier cosa (esperemos que no), a las 31 semanas hay muchísimas posibilidades que un bebé sobreviva fuera.

Tu ahora a descansar, a dejar que te cuiden, te controlen mucho y a cruzar los dedos para que la bolsa aguante lo máximo posible.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve bien y mira, al final no fue una buena señal. Hay chicas a las que les sienta mejor que a otras. Pero si que es cierto que hay muchas que se pasan el día fatal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración