Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale pues ya me quedo mas tranquila, jeje!!

Yo todavía no quiero mirar nada... el domingo me descargue aplicaciones para el móvil y de momento no he mirado nada más...

Creo que hasta que no vaya dentro de 2 semanas y le vea no voy a acabar de creérmelo jeje!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luchadora, yo hasta la semana 6 más o menos no empecé con síntomas, y tampoco tuve unos síntomas muy fuertes. Tuve algo de nauseas pero nunca he llegado a vomitar, lo único que me daba asco alguna comida y no tenía mucha hambre. Los dolores de regla son normales, yo tuve al principio y a veces ahora tengo dolores en la barriga, eso es el útero expandiéndose tranquila. Ah, y también tuve muchos, muchísimos gases. De hecho una noche me desperté con un dolor enorme de barriga por gases, que hasta que no me di cuenta que era eso me asusté pensando que pasaba algo. Pero ya te digo que todo esto a partir de la semana 6, antes estaba como una rosa.

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Luchadora! Ayer no te dije nada...

No te preocupes por los síntomas porque algunas los tienen y otras no tenemos nada de nada... Yo lo único que he tenido ha sido alguna digestión más pesada de lo normal y lo que si tengo es que me duermo por las esquinas pero es que siempre he sido dormilona. Además dicen que los síntomas empiezan a aparecer más a partir de la semana 6. Si no tienes ningún síntoma no te preocupes! Ya te digo que depende mucho de la persona y del embarazo (aquí estamos chicas que no hemos tenido prácticamente ningún síntoma y otras que han pasado la semana 20 y siguen fatal) Bueno y también tuve dolores como de regla durante varios días, mi Mr dice que incluso protestaba dormida diciendo que me dolía mucho.

De todas formas, y con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, es normal preocuparse por todo. Ahora son miedos hasta la eco de confirmación, luego si el cribado de la semana 12 estará bien, luego que si la eco morfológica de la 20 será correcta, luego si se encajará bien, que si el parto... Vamos, que creo que las preocupaciones ya no nos van a abandonar nunca...jejeje. Pero, a pesar de todos los miedos y dudas, intenta disfrutar al máximo porque has luchado mucho por llegar hasta aquí.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!!!! No tengo absolutamente nada de nada... cualquier mes he tenido más sintomas que éste jeje, me he hecho otro test para confirmar que sigo embarazada porque sigo estando en una nube y al no notar nada me como la cabeza!
    He empezado a mirar cositas jajaja estoy como una cabra!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marmota!!! Qué bien que nos veamos también por este grupo jeje!

Como estás del mismo tiempo que yo quería saber si tienes síntomas y cuales... porque yo lo único que noto es dolor de regla leve y riñones pero solo a veces y ya me estoy comiendo la cabeza...

Por lo demás estoy genial! ni vómitos, ni nauseas, ni malos olores, ni cansancio... será normal???

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! La semana q viene! Qué ganas ya porque mi marido ya está de vacaciones. Pro solo quedan 4 días
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura creo que ya se la FPP xk seria la misma que la de marmota, x si me la quieres apuntar también Smiley shame 10/05/2019
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora k lo pienso yo también voy a estar de 6+4 supuestamente asik ojalá k se lo podamos escuchar Smiley love
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades marmota!! Nadie sabe la felicidad q sentimos las q nos ha costado tanto q llegue nuestro positivo. Ahora, a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marmota y bienvenida!!! Cuanto llevas tanta lucha es como un sueño apuntarte a debates de embarazada. Ahora a disfrutar de tu embarazo!

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, ya estás de merecidas vacaciones??
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Yo no puedo ayudarte con el valor de la beta pero lo importante es que estás embarazada y ya está! Yo lo vi por primera vez de 6+4 y le vi el corazón y oí su latido, una pasada!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que de hacen lsrgas las esperas entre cita y cita, pero ya verás q todo va a estar bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado con beta!!!!! Embarazada por fin!!!! Nunca pensé escribir esto en un grupo.... enhorabuena a todas, desde que se abrió este debate soñaba con formar parte de él! Voy a la par que otra luchadora!!!
    me presento:

Marmota- 35 años - 3 años de búsqueda - Astenozoospermia y una trompa obstruida - 2ICSI 2ª Transfer - FPP 10 de Mayo de 2019.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en la semana 6 no le escuché el corazón, pero si se que veía latir en la ecografía, aunque era algo muy chiquitito, se ve como una lentejita en la pantalla y el cotazón es casi como un píxel intermitente.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda más tarde porque puede no oirse, pero es posible que lo oigas. Tu no te preocuoes q mientras te digan que todo está bien se oiga o no, todo en orden.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Muchísimas gracias por recibirme en este grupo tan maravilloso y por ayudarme. Ahora estoy echa un mar de dudas jeje
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Mil gracias!!! Había leído lo mismo en Internet pero quería asegurarme!!
    El día 18 me han dado cita para la primera eco, ya que voy por privado (estaría de 6 semanas) y me an dicho que ya escuchariamos el corazón... No es muy pronto??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luchadora, enhorabuena!!

Si el embrión era de 5 días, debes restar 22 - 5, que te dará la fecha de la supuesta ovulación, en este caso: 17 de agosto. Restando dos semanas saldría la supuesta FUR (Fecha de la última regla) que sería el 3 de agosto. Si ponemos en una calculadora el día 3 de agosto como fecha de tu última regla, sale de FPP el 10 de mayo de 2019! Teniendo en cuenta todo esto, estarías ahora de 4 semanas + 3 días.

Lo de la beta ni idea, a mi no me la hicieron así que nosé decirte, a ver si las otras chicas pueden decírtelo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar, bienvenidisima!!! Qué alegría una chica nueva al grupo!

Yo calculé así mi fpp y coincidio con los datoa que me dio el medico luego: con embrion de 5 dias el 22 de agosto es como si ovularas el 17 de agosto. Eso significa q tu fecha de ultima regla sería el 4 agosto. De ahí puedes ponerlo en cualquier app o pag web para saber cuando es tu fpp.

En relacion a la beta, la mia fue mas alta pero eso no significa nada. Si te han dicho que está bien, pues ya está.

Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! No sabéis cuanto me alegro de entrar en este debate y poder deciros que por fin ESTOY EMBARAZADA!!! Hoy he tenido la beta y me ha dado 60,16... La chica me ha dicho que está bien, pero vosotras que pensáis? Tengo tantas dudas...
    Encima no se como calcular la fecha de parto... He estado en tratamiento por FIV ICSI, y me pusieron a un embrión de 5 días el día 22 de agosto... Alguien sabe decirme si sabe como saber de cuantas semanas estoy?

Ay que me emociono y no os pongo mi datos...
    Tengo 28 años, 1 año y medio intentando conseguir nuestro sueño, mi marido con pocos espermatozoides y vagos y yo con ovarios poliquisticos. Conseguido a la primera por FIV ICSI!!!
    Mil gracias de ante mano
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura! Voy a ver k tal es!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Maite q habitación más bonita!!!Q ilusión ir comprando cositas chicas debe de hacer mucha ilusión, comprar el carro y todas las cositas. Cuando empiece a comprar cositas, os preguntaré, q vosotras ya sereis ukas expertas...Yo aunque es un poco pronto, algun body q otro he comprado,jajajja, es q me hacia ilusión, y lo hace como más real, jajaja, xq si no fuera x los malestares algunos dias ni me lo creeria..y asta el dia 19 q voy a la eco de las 12 semanas...bufff se hace eterno. Tengo unas ganas de verle...
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay! cuando tenga un ratito lo leo

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaa!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace tiempo me pasaron un pdf de un cuento para niños a partir de 3 años, que va sobre de donde vienen los bebés, y no solo trata de la forma convencional, también habla de los tratamientos de reproducción y las adopciones. Creo que es un cuento que nos sirve a muchas. Os dejo el enlace, la lástima es que creo que no está en formato físico.

https://www.ceapa.es/sites/default/files/uploads/ficheros/publicacion/no_le_cuentes_cuentos_ceapa.pdf
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tengo unas ganas que llegue... es que cada vez queda menos! Ya estamos en la cuenta atrás!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido!! Vamos con tiempo así que tampoco viene de unos días.

Pero la ilusión que hace es indescriptible jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compramos en bebepolis y según la web tardan unos 10 - 15 días en llegar los pedidos. A ver si es verdad.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa s una de las características que nos gusta del carro que nosotros queremos. Claro que no quedan igual de pequeños que sin sillita pero en caso de necesidad es un punto a favor.

Cuanto te tarda en llegar?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii maiteee! A cada momento me imagino que ya estás dando a luz!
    Qué momento más mágico tiene que ser.
    Espero que todo vaya estupendo!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción Maite! Tiene que ser un momento increíble el estar a punto de ver la carita de Alma... Tanto tiempo esperándola...
    Que vaya todo genial y cuando te encuentres bien esperamos tus noticias! Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración