Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá y todo haya sido un susto. Mañana os cuento cuando sepa algo...
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ya me han echo la analítica y mañana al mediodía me dan los resultados. Muchas gracias x el apoyo. Mañana os cuento...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchadora, mucha suerte!! Ojalá todo esté bien. Yo tb manché un par de veces (ya ves q es normal). Y me repetí varios test pero llegó un día q paré xq a veces se veían más claros y otros más oscuros, y pensé q no servía para nada... Cruzamos los dedos para q mañana nos des una buena noticia 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas??? Acabo de leerte! Estate tranquila aunque imagino que será difícil, haz lo que te comentan, relájate y reposa y lo de la intensidad del test yo también lo había leído en mi anterior transfer... no es algo tan real y calificable como una beta...
    mañana nos cuentas, toda la suerte del mundo! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La.verdad que a mi cuando me paso de 4 semanas solo se veía el saco. Con la beta hubiera sido mejor. Bueno, pues mañana nos cuentas, espero que vaya todo muy bien guapa!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura! mañana os cuento cuando me den el resultado...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte y ánimos luchadora, espero que la beta salga bien. Cualquier cosa aquí nos tienes.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, esta tarde voy a la clínica a que me hagan otra vez la beta y mañana me dan el resultado. Me ha dicho la gine que no me va hacer eco porque no se va ver nada al estar de tan poco tiempo... así que solo queda esperar a mañana...

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (se me cortó), el test es una raya , no un valor numérico y también lo puedes malinterpretar. Así que a eso ni caso. Y si, yo me hice no uno, sino mil (de embarazo, ovulación y porque no hay más) y fue locura porque cada uno salía de una intensidad. (Lo dicho eso no aporta nada). De hecho yo tire los que me quedaban para que no me vuelva a pasar. ¿al final has ido a urgencias?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadora281 tienes que intentar hacer reposo. Si vas a urgencias, te daran un parte y con eso vas a la de cabecera y te dará la baja sin problemas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al test no le puedes hacer mucho caso. Depende de la concentración de orina (influye si has bebido más agua, comido más sal, la hora del día y otras hormonas). Y ademas es que al final es una raya, no un valor numer
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te volviste a hacer algún TE después del sangrado? se te marcaba mas, menos o igual que el último?

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te volviste a hacer algún TE después del sangrado? se te marcaba mas, menos o igual que el último?

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estoy trabajando... esta tarde hago reposo en casa...

A alguna de vosotras os a salido un TE menos marcado alguna vez? es que no paro de darle vueltas a que esta mañana se marcaba muy poco...

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q es difícil pero en esta situación lo único q puedes hacer es estar lo más tranquila posible e intenta no moverte...haz reposo.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he llamado a la clínica y tengo que ir a las 3 a repetirme la beta. Hasta mañana no me dan el resultado así que habrá que esperar...

• Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila q lo de las semanas no tiene nada q ver, cada cuerpo es distinto..tu llama a la clínica y q t miren....en la ivi aunque en cuanto t confirman el embarazo con la primera eco ya t dan de alta x caso de urgencia cómo Manchado o sangrado miran gratis todas las veces q hagan falta.
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente aunque digan q si no es como una regla no vuelvas no les hagas caso y tú t haces la tinta y vuelves todas las veces q hagan falta.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangre en la 4 y después también ahora que estoy en la 6. Las dos veces fui a urgencias, y en la segunda vez me dijeron que si había latido. Me mandaron seguir con mi medicación y reposo y abstinencia.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que me contáis casi todas manchasteis en la semana 6 y yo estoy de 4 + 5, no sé si tendrá algo que ver...

Luego llamo a la clínica haber que me dicen... espero tener tanta suerte como vosotras y que todo haya sido un susto.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá y mi caso sea igual que el tuyo y mi bollito siga conmigo...

Por lo menos, al conocer tu historia, me he quedado más tranquila al ver que es más normal de lo que me imaginaba.

Haber que me dicen en la clínica. Muchas gracias por contarme tu experiencia!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luchadora281, mira yo sangre bastante en la semana 6 y estube como una semana o más sangrando y no era marroncito, era rojo rojo y por ahora todo va bien. Es bastante normal sangrar con los tratamientos, se que ahora esto no tranquiliza, xq yo lo pasé. Mi consejo es que llames a la clinica q insistas a mi me subieron la progesterona, y para quedarte más tranquila ves a urgencias. Yo fuí dos veces, la primera no se veia el corazon y luego ya se veia el latido. Te dirán q sino es como una regla q no vuelvas, xo tu ves las veces q haga falta que para eso estan y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó, estoy ahora camino de las 25 semanas y sangre en la 6, 9 y 12 al principio era Rosita al limpiar pero luego fue a más...en todas las ocasiones fui a urgencias y hablé con la clínica y los dos m explicaron q al ser embarazo por tratamiento es más posible q se manche (en mi caso todas las veces fue sangrado vaginal) y comentaron q podía ser por la progesterona o incluso q al ser embrión de 6 días puesto en el útero el cuerpo tarda en saber q está embarazado ya q esos 6 días no los ha pasado...tu llama a la clínica y q t miren (a mi en ivi nunca m pusieron pegas aunque solo m vieron una vez de las 3 porque las otras 2 fueron en fin de semana)...de tan poquito lo mejor es repetir beta aunque a mí en urgencias a las 6 semanas ya vio latido.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas chicas de aquí te lo podrán decir, el hecho de haber tomado hormonas puede hacer que se manche después de un tratamiento, la progesterona puede causar manchados porque los vasos sanguineos de la vagina se cargan más en el embarazo y cualquier rozadura puede provocar algun sangrado, por eso también es habitual sangrar después de tener relaciones durante el embarazo. Si de momento no hay sangrado rojo no tienes porqué preocuparte, lo que ya es preocupante es sangrado rojo acompañado de dolores, pero haces bien en llamar a la clínica para quedarte más tranquila, yo siempre digo que a la que algo nos preocupe... a urgencias.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que al ser embarazo por reproducción asistida tenga más probabilidades a manchar... no me habían dicho nada...

La progesterona me la pongo 3 veces al día pero tampoco me han dicho que puede producir sangrados...

Estoy llamando a la clínica pero todavía están cerrados... haber si me cogen y me dan cita para esta tarde...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, lo de manchar pueden ser muchas cosas, puede ser la progesterona, implantación o el hecho de que sea embarazo por Reproducción asistida también cuenta. Hay casos de chicas que incluso han manchado rojo y van bien. Lo de los test tampoco es indicativo de nada, puede que tengas la hormona menos concentrada por cualquier otra razón o que simplemente el test no sea de muy buena calidad. Lo único que te va a poder sacar de dudas de que todo siga bien es mirar si la beta ha subido, por lo que yo te recomiendo repetir la analítica. Si en tu clínica no te la hacen puedes buscar cualquier laboratorio donde la hagan.

Hacer no puedes hacer nada, esperemos que todo se quede solo en un susto. Muchos ánimos, ve contándonos a medida que sepas algo.

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he abierto un debate en el grupo general pero lo escribo aki también x si alguna puede ayudarme.
    Ayer anoche volví a manchar rosita (más cantidad k otras veces) pero fue solo al limpiarme y ya no manche más... Solo un poquito marrón...
    Hoy a la mañana me e echo un TE para ver como salia y se marcaba menos k el último k me hice el domingo (un día antes de la beta).
    Se que no pinta bien... Luego llamaré a la clínica haber que me dicen...
    Que opináis vosotras? Que hago? Estoy muy asustada...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura te ha contestado muy bie.
    La campaña de vacunación de gripe empieza normlamente a finales de octubre-noviembre. A las embarazadas recomiendan ponerla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pasa nada. Lo que te va a hacer la matrona es, hacerte preguntas sobre antecedentes de enfermedades etc... pesarte, abrirte la cartilla de embarazada y darte hora para la eco de las 12 semanas y las analíticas que normalmente se hacen sobre la semana 10-11.
    La vacuna de la gripe yo todavía no me la he puesto, supongo que la matrona ya me lo comentará cuando nos veamos, tampoco se cuando empieza la campaña de la vacuna.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez os necesito! Ya siento ser tan pesada... Acabo de salir del medico y me han dado cita para la matrona el 5 de octubre (estaría de 9 semanas) pasa algo k vaya de 9 semanas en vez de con 8?
    Y la vacuna de la gripe me ha dicho k me la ponga si quiero, vosotras os la habéis puesto?
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura!! qué bien!! esperaré a la semana 6 haber si empiezo con algo más de síntomas y sino estaré agradecida de no tenerlos jeje...

Luego seguro que los tengo y me cago en todo jajaja

Mil gracias wapa!

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Pin! llevo un día aquí y siento ya como si llevásemos años hablando, jeje!!!

Me tranquilizáis mucho y me ayudáis un montón!

Esperaré entonces a la semana 6 que además tengo la primera eco y haber...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración