Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, mientras esperaba en urgencias iba pensando en que ya me dijiste que habías manchado bastante y seguías adelante... pero no he podido evitar ponerme nerviosa... pone en el informe que no se se ve vesicula vitelina y entiendo que es pronto no? No me ha dicho nada la gine y estoy de 5+1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marmota, has hecho muy bien yendo a urgencias. Intenta estar lo más quietecita y tranquilita posible, que va muy bien. Yo cuando manché no era un ligero manchado, era bastante y bastante dias, así que no tiene porqué pasar nada y encima has visto el saquito y todo. Descansa y deja que te cuiden. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo luchadora, un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo ahora de urgencias porque anoche volví a manchar bastante. Me he hecho esta mañana un te y ha salido más marcado que nunca y he dejado de manchar pero después de comer de nuevo ha venido el sangrado... en urgencias me han dicho que estaba todo bien, se veía el saco de 7 mm (estoy de 5+1) y que en principio no veian problema, que hiciera reposo relativo y me siguiera haciebdo test para confirmar el embarazo...
    ainssss estoy nerviosisima porque no era un leve manchado y no quieronque se siga repitiendo... en fin, gracias por escucharme chicas
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho luchadora... de corazón, un abrazo enorme y a seguir en esta batalla!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo! Te mando un fuerte abrazo y ánimo para ir cogiendo fuerzas poco a poco 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Luchadora, espero volver a verte pronto por el debate con la noticia de tu bebé arcoiris. No he podido borrarte del todo de la lista porque no me deja borrar contenido, solo añadir, así que te dedico un abrazo en el debate.

Muchos ánimos y desahógate todo lo que quieras.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo malas noticias... la beta ha bajado a 70 así que tengo que dejar de tomarme la medicación para que me baje la regla. El martes tengo cita con el gine, haber que nos dice...

Si alguien ha tenido algún aborto bioquímico y quiere contarme su experiencia se lo agradecería mucho!

Laura puedes quitarme ya de la lista...

Ha sido un placer haber hablado con vosotras durante estos días.

Os deseo lo mejor!! Qué seáis muy felices!!

Gracias por el ánimo!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Que injusto es todo esto. Espero que te recuperes pronto y deja que te cuiden mucho
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Esperaba que solo fuera un susto. Ánimo bonita, un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo q necesites.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como te dice Laura no tiene porqué haber nada mal en ti. Yo tuve dos abortos, no me hicieron ninguna prueba ni nada extra y aquí estoy.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final la beta sale mal, lo más seguro es que te suspendan la medicación y te hagan esperar a que baje la regla. No creo que te hagan pruebas, los abortos bioquímicos son más comunes de lo que parece, sobretodo en un primer embarazo. A veces el cuerpo detecta los embriones como un cuerpo extraño, ya que la mitad de su código genético no proviene de nuestro cuerpo y entonces es expulsado. Pero eso no ocurre todas las veces, si no hay otros factores que hayan provocado el aborto, normalmente la segunda vez el cuerpo ya reconoce el embrión y eso no vuelve a ocurrir. O sea que, suponiendo que al final la beta salga mal, que te haya ocurrido una vez no significa que vaya a ocurrirte otra.

No es que yo sea experta en esto, lo se porque sigo a mamaingeniera y lo explicó en uno de sus videos cuando le ocurrió a ella. Si quisieras verlo creo que lo encontrarás por mamaingeniera embarazo bioquímico.

Se que esto no se te quitará el dolor que ahora sientes, pero quiero que sepas que el hecho que te haya pasado una vez no significa que vaya a pasar otra. Muchos ánimos, un abrazo.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien... Ya me estoy mentalizado de lo k me van a decir mañana... Haber luego lo k tengo k hacer... No se si me harán alguna prueba x si el aborto a sido x mi...
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, qué tal te encuentras? Un beso grande
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya maja... mi mr me ha tranquilizado enseñandome capturas de foros que se ha metido jejeje, la verdad es que sólo mancho al limpiarme y ya se me “está pasando”... me da apuro ir a urgencias ya que al estar de tan poquito igual no ven nada...
    tengo gine el 13, a ver si para ese día sigue todo perfecto, eso si, mañana me haré otro test para confirmar jeje
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Parece que voy manchando un poco menos... a ver mañana, me haré otro test y si eso, en cuanto salga de trabajar me acercaré a urgencias a que me vean... ainssss
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manché rojo al limpiarme en la semana 7 y huí a urgencias (sí, como las locas). Eco y todo bien. Q si no era sangrado de regla o con dolor, no volviera (hubiese ido todasas veces q hubiera hecho falta). Si t quedas más tranquila, ve a q te vean. Yo diría q el 85% de las urgencias de maternidad es por sangrados
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Lo siento de veras. Mañana nos cuentas. Cruzo todos los dedos para q sea un susto. Abrazote!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de todo corazón que no sea nada y solo sea un pekeño susto. Seguro que tu pekeñin se keda contigo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Luchadora. Lo siento mucho. Ciertamente no tiene buena pinta. Ojalá ocurra un milagro pero que sepas que aquí nos tienes para todo lo que necesites. Que no pierdas la esperanza y espero que, si al final todo acaba mal, pronto puedas volver a celebrar un positivo y que esta vez se quede contigo. Como siempre digo. Llora todo lo que tengas que llorar y déjate mimar. Un besito.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marmota!
    Pues lo primero fue porque fui a urgencias (estaba de 5+6) y todo estaba bien y no habían hematomas tampoco. Así que me dijeron que seguramente sería de la vagina.
    Entonces aprovechando que estaba de vacaciones (vaya semanita de vacaciones de m... pasé Smiley ups ) me ponía la pastilla de proge sin meterla demasiado y con muchísimo cuidado. Y lo cierto es que notaba el típico picazón de cuando cura una herida. Y así el sangrado fue disminuyendo y al final se fue.
    Claro que nadie lo sabe seguro pero ahora ya doy por casi seguro que era eso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Tenia esperanza que no fuera nada. De verdad q lo pensaba porque ya ves q casi todas hemos pasado por manchados.
    Ojalá sea un milagrito y mañana suba.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Como supiste que el manchado era de la vagina? Te hicieron eco? He empezado a manchar rojo justo hoy (semana 5) sólo al limpiarme.... madre mía no podemos tener embarazos normales después de todo lo que pasamos??? Espero que no sea nada
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo como lo siento luchadora, mucho ánimo, un abrazo enooorme
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llamado y me han dicho que no tiene buena pinta k la beta la tengo ahora a 80 y k es muy poco. K la debería de tener por encima de 200.
    Mañana me repiten análisis para ver si el valor va subiendo o bajando.
    Pero ya os digo yo que van a ser malas noticias...
    Muchas gracias a todas por estar pendientes y darme ánimos!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luchadora, aquí estamos todas pendientes de tu resultado, espero que sea positivo. Muchos ánimos!

• Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como estas luchadora281?
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte hoy con resultado!! Ya nos dirás! Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo entre la semana 5 y 6 estuve manchando así y al principio caía solo (o sea q no era solo al limpiarme) y empezaba rojo y resultó que era de la vagina (en cambio en el aborto era solo rojo brillante y cada vez iba a más). Así que lo tuyo también será alguna tontería ya verás y tu bollito estará perfecto.

A partir de los sangrados me ponía la proge con tremendo cuidado y sin meterla mucho y se me fueron.

Cruzamos dedos para ese resultado. Un besazo!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Solo manche al limpiarme pero era más k otras veces... Mañana hasta el mediodía no me dan los resultados asik hay k esperar...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luchadora espero que todo esté bien y que no tarden en darte la beta mañana. Mucho ánimo cariño.

Por lo que he leído el sangrado no es muy abundante así que seguro que no es nada. Intenta descansar
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luchadora ya veras ke esta todo bien... creo recordar que os comenté mi caso que en los dos embarazos e manchado muchísimo en este e dejado de manchar y n hace mucho pero los 3 primeros meses estado manchando y rojo... Ya verás cm n es nada... Y la última vez que manche me chorreaban las piernas...Y el nene está perfecto asi ke ya veras... Y fíjate yo chorreaba y n podían mirarme porke todavía n se veía nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración