Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta !
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q lindas Mery!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, claro q si, tu miralas lo q quieras q tu trabajo te han costado 😍. Enhorabuena otra vez cielo
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff.....no me lo creo!!! Que estén aquí dentro y ya sean tan personitas.....ya vi los vídeos y las fotos un montón de veces!! Y volvemos el miércoles a ver si Llara se deja ver así que encantada!! Así las veo otra vez!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que cositas más lindas!!!! Estarás viendo todo el rato la eco seguro jajaja. Qué bonitas nena, parece todo tan mágico, verdad?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, os presento a mis mellizas (aunque no se ven del todo bien) y q Alejandra!!!
    Llara no se dejaba ver..... Estaba medio de espaldas y con la cara casi pegada a su hermana.... Así que tenemos que ir otro día....
    Yo encantada!!!! Jeje, es tan bonito estar allí viéndolas que me hubiera quedado toda la tarde!!!😍😍😍😍😍

Luchadoras Embarazadas 1

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina Smiley heart

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Luego nos cuentas y si hay foto mejor jeje
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un paso más!! Que te digan q esta todo ok da mucho alivio, ahora a seguir horneando el bollito!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien Marta!! Que respiro la eco de las 20 no???? Ahora a disfrutar que está todo perfecto!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siiii,luego pongo alguna!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰😍 qué bien Marta. Sé la verdad genial. Me alegro q este todo bien. Disfruta mucho que la mitad ya está superado.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q maravilla!!!! Ahora sí q si a disfrutar y vivir lo que queda con más ganas aún si cabe. Es preciosa 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!! Luego foto q veamos a esas mellis 😍😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segunda prueba superada!!!! Eco d las 20s todo ok! Ya empiezo a respirar!!!!! Esta perfecta 😍😍😍😍 pesa ya 315 gramos de amor 😂

Luchadoras Embarazadas 3
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!! Siiii,por fin las veo!! Además es que coincide que las ecos del hospi son fatales porque son aparatos muy viejos, así que tampoco tenemos mucha foto que sea decente ....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Esta tarde os cuento y pongo alguna fotito!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser el mejor regalo de tu vida!!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu haz lo q te dicte tu corazón.los miedos no se van ha ir nunca. Pero si me permites un consejo disfruta del día a día y no pienses en el que pasará por q en vez de disfrutarlo lo vas ha padecer. Es un consejo q me dieron a mi y la verdad q es el mejor consejo q me han dado porque he disfrutado y estoy disfrutando cada momento. El miedo está ahí y va ha estar hasta q nazca y en cada eco que he tenido siempre he tenido miedo q algo no fuera bien. Pero después de cada eco he vuelto a dejar un poco de lado los miedos y he disfrutado. También me ayuda mucho escribir un diario con todo lo q siento. Así q lo dicho intenta disfrutar y haz caso a lo q te dicte tu corazón.😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario! Gracias por contarme tu experiencia! Bueno a mi aún me queda tiempo que estoy apenas de 13 semanas, pero como todo mundo me dice que aproveche ahora que me encuentro bien, no sé me hacen dudarlo. Pero tienes razón, cuando me sienta preparada y los muebles máximo 2 meses antes. Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va ha encantar ya verás...luego nos cuentas q tal. Disfrútalo mucho😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi. Yo estoy estupenda la verdad. Ya con molestias al dormir pero por lo demás genial. Yo la verdad q también he pasado mucho miedo y hasta hace 15 días no compre nada. Solo tenía lo q me iban regalando. Hace 15 días ya reserve todo para que me lo tengan para mediados de abril ya q tardan 1,5 meses en tenerlo.y esta semana ya por fin me he atrevido a comprar ropita. Si te soy sincera sigo con miedo. Y cuando reserve todo empecé a tener un poco de ansiedad de q algo fuera mal. Pero aún teniendo mis miedos pienso q tengo q disfrutarlo ya q ella está bien y no para de recordármelo con cada patadita. Así q como consejo los muebles intenta encargarlos con al menos 2 meses por si tardan y en cuanto al resto cuando te sientas preparada. Yo hasta ayer no me sentía preparada para comprar ropa.
    Un beso y disfruta mucho. Perdón por el gran texto.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ya lo creo que no lo voy a olvidar...... Estoy deseando que llegue la cita!!!!😍😍
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Marta, ya ves que no eres la única! Creo que a todas nos ha costado tanto que cuando quiera venir el segundo que venga!!! Nosotros también tenemos claro que no usaremos anticonceptivos y que venga cuando quiera, también seguiremos con los trámites de adopción y si vemos que se alarga mucho iremos a por nuestros frozen. Así que aquí está lleno de locas! Por eso nos entendemos todas jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery felicidades!! Es un regalo super bonito. No lo vas a olvidar nunca. Seguro q las ves bien. Ya verás q experiencia más bonita
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina me alegro que Paula este bien! Cómo te encuentras tu? Habeis empezado a comprar cositas, habitación y eso? Yo no sé cuando deberíamos empezar?! Como aun no me lo creo del todo y me da miedo que algo vaya mal, no sé hasta cuando es prudente esperar 🙈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades!!! Menudo regalazo!! este cumple no lo vas a olvidar nunca! Disfrútalo mucho y ya nos contarás qué tal la experiencia.

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Perdona que no deje mis datos ni nada 🙈 estaba emocionada por apuntarme!

Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

Gracias guapa!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Feliz cumpleaños! Que regalazo, vas a verles! Ya nos contarás que tal. Felicidades! ❤
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno....os acordáis que os comenté que no me iba a hacer eco 5d porque es dinero y tenía miedo que no se viera bien? Pues hoy es mi cumple y mis papis me regalaron la sesión para ir esta tarde.....estoy emocionadisima!! Qué ganas de verles las caritas!🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté a la gine y me dijo que no había problema si era con parto vaginal.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M gusta!! 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración