Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapoooo!!!! 😍 6 kilos está muy bien!! Aina pesa 4,800kg y 55cm (justo ayer fuimos a la enfermera) y hasta el 17 no hace los 3 meses.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, Laura, a mi también me ha pasado algo parecido por la cabeza. En mi caso pienso si no hubiera sufrido los dos abortos y hubiera salido a la primera, cómo sería ese bebé y soy consciente que no sería mi Aina (de hecho se iba a llamar Claudia si era niña). Pero yo creo que al no conocerlos seríamos igual de felices con otro bebé, o acaso no vamos a quererlo igual si tenemos un segundo?

Lo que sí creo es que nosotras no seríamos iguales. Quizá no seríamos inocentes del todo al pasar ya por tratamientos, pero creo que el llevarse tantos palos (negativos o abortos) nos hace ser más fuertes.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las vitaminas depende, pero son 3 meses para que haga efecto y normalmente entre unas cosas y otras puede que pasen esos 3 meses. Igualmente no gozan de mucha credibilidad, aunque en el caso de mi marido mejoró el semi, yo no me fio mucho igualmente ya que nos dijo el andrólogo que no eran muy efectivas. Igualmente cuando vayais a la clínica a acordar cuando empezáis lo podéis comentar porque depende de muchos factores que valga la pena o no esperar.

Sobre lo otro no te puedo ayudar porque no sé que es el chip fertile pero sé que en el grupo de "buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega" alguien lo ha hecho, pero no recuerdo quien. Por si quieres preguntar allí
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios q preciosidad!!!!! Y q mirada 😍😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he pensado siempre eso, q m ahorraria las 3 ia con rem desastrosos q solo sirvieron para macharme física y psicológicamente...... parecerá mentira pero m sentaron peor q la fiv😓
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me cuelo por aquí para haceros una consulta ya que x desgracia habéis pasado seguramente x lo mismo que yo. Estamos terminando estudio de fertilidad en la seguridad social. El primer semi de mi marido salió desastroso no lo siguiente. Directamente nos dijeron que la opción era FIV. La cuestión es q lo derivaron al urólogo para repetir semi y estudio hormonal. Mi pregunta y la que me lleva de cabeza es si vosotras con vuestra experiencia esperaríais a que los complejos vitamínicos hicieran efecto para empezar una FIV-ICSI por lo privado para que tenga más posibilidades de éxito. La segunda cuestión es si habéis tenido que utilizar técnicas de mejora como chip fertile. No puedo más, voy de camino a los dos años viviendo esta tortura y quiero empezar cuanto antes. Por favor me gustaría que alguna en situación parecida me echara una mano a ver si pongo mi cabeza en orden. Tengo miedo a gastarme el dinero y que salga mal ( soy consciente que puede pasar) pero me gustaría llegar lo más segura posible al tratamiento. Gracias por leerme y perdón por la chapa! Pero vosotras podéis entenderme mejor que nadie.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso😍😍 y q despierto!!! Madre como pasa el tiempo. 3 meses ya!! Disfrútalo mucho q crecen muy rápido jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, está muy grande, yo diría que si no llega a los 6 kilos está a punto. A ver que nos dicen el día 8 que toca revisión. El 6 cumple ya 3 meses y cada día está màs espabilado y màs guapo (lo dice su madre jajaja).

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tú Laura. Al final todo nos lleva a nuestros peques. Cada paso q hemos dado ha sido lo q teníamos q vivir. Yo pasé por 2 IAS en las cuales fueron en balde ya q la muestra de mi mr fue empeorando. Pero volvería a pasar por todo con tal de tener a Paula en mi interior.q tal está Pau? Tiene q estar ya enorme.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería compartir algo con vosotras que se me ha pasado por la cabeza hoy. Nosé porque pensaba en que haría si pudiera ir atrás en el tiempo, y se me ha ocurrido que igual algo que haría habría sido ir directamente a FIV en vez de perder el tiempo con las IAs. Pero luego he pensado que entonces no tendría a Pau, sería otro bebé distinto y me ha entristecido mucho pensar en que no fuera él.
    Así que al final, a pesar de todo, las IAs no fueron una pérdida de tiempo, todo ha sido para dar a luz a Pau y ya no puedo imaginar tener a otro bebé que no sea él.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi .Ya por suerte me encuentro muchísimo mejor... Ya puedo comer de todo. tu q tal? Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que dibujo más chulo te hicieron! Me alegro que hayas perdido peso, pero si ya te ves estupenda! Cómo te encuentras? De la gastroenteritis y eso... un besazo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, este debate es para chicas que ya estan embarazadas ya sea por IA, FIV o que han pasado por abortos o por una lraga búsqueda. Espero que tengas mucha suerte en tu FIV y poder apuntarte pronto para compartir con todas nosotras tu embarazo.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser raro volver a ver a nuestra amiga la warry no??! Cuéntanos que hace Hugo!! Me encantan las historias de los peques 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Que bonita eco!!! Por fin se dejo ver 😍 26 semanas ya??? Madre mia, si parece que fue ayer tu positivo. Normal lo del peso no? Tu llevas dos criaturas!! Debes tener barrigaza preciosa ya! Cómo llevais lo de la habitación, cochecito y demás? Yo solo de pensar para uno no sé ni por dónde empezar, para dos madre mia. Besazo a las 3 ❤
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Alba 30naños empiezo la segunda fiv com donante esta vez
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita!! 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado muuuchas semanas antes pensando q m bajaba ya, con dolor de ovarios y lumbares, pero no arrancaba. Lo unico q he notado esta vez es muuucha "clara de huevo" unos dias antes de q bajara. La regla normal en cantidad pero yo siempre m tenia q tomar ibuprofeno para el dolor y esta vez nada 🤔
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Alba!! Ya nos contarás! 🍀
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hombrecito se está convirtiendo en un súper hombretón! Está muy muy grande y ya con este tiempo se ponen tan graciosos y simpáticos q da gusto 😍😍 ahora m está entrando la pena de empezar con la AC y q vaya dejando el pecho, con lo q me costó al principio...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita por favor😍😍😍😍
    A mí me pasó igual iría todos los días. Disfrútalo mucho...y lo del peso también son 2 bebés por lo q supongo q es normal coger algo más de peso
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo del peso!!! Yo me estoy poniendo.....que madre mía!!! Llevaré ya 12 kg y estoy de 26 semanas!!! Me veo igual excepto de la tripa pero tengo miedo que sea efecto óptico al ver tanto volumen acumulado en un sitio....pero bueno...yo intento cuidarme....
    Si que volví!! 3 veces tuvimos que ir hasta que llara más o menos se dejó ver...es que tiene a la hermana tan pegada todo el tiempo que se le pega la separación que hay entre ellas y se ve más borrosa....lo que tenemos asi de mejor calidad es esta foto de perfil😍😍😍😍,volvería todos los días a verlas!!! Jejejejeje

Luchadoras Embarazadas 3
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. He perdido algo de peso y de momento todo bien. Tu q tal vas? Ya has ido a repetir la 5d?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper bonito!!! Así os tiene ahí en todas las horas que tiene que estar en el trabajo....😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas fotos super bonitas!!! Me encanta!!! Yo tengo que llamar para hacermelas también!!! Tengo que pensar que me apetece hacer y a ver cómo lo ven las chicas!!!
    Leí que ya vas mejor con la dieta de los hidratos??? Me alegro!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito dibujo luego da nostalgia ver estas fotos!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía no me ha bajado, 3 meses y medio tiene Ares, pero esta última semana me noto el cuerpo raro, te notaste algo antes de que bajara?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita más bonita! Es muy dulce el dibujo 😍
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manché el mes pasado y aún no hacía dos meses del parto 😓 pero este mes aún nada... A ver qué pasa 🤷‍♀️
    Yo que pensaba que con lactancia materna iba a esperar más...
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo empiezo mi segunda fiv ,con donante de esperma esta vez por una ficha alterada.tengo 30 años soy de Granada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece q ya se me ha pasado... Aunque aún sigo con dieta por si acaso. Muchas gracias noviamar. Qué tal Hugo? Tiene q estar enorme!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una q ha estrenado regla, después de 5 meses del parto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración