Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Esther! Claro que sí, hay que disfrutarlo desde el principio!!! Un beso guapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precioso está😍😍!!!que ojazos tiene Y q grande. Como pasa el tiempo de rápido.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa, nosotros era el mismo caso: oligo, (no recuerdo la cifra, pero era severo) además necrozooespermia (solo 3℅ vivos) y de esos 95℅ anormales e inmóviles. Al principio nos recomendaron FIV con donante, y consulte varios médicos y clínicas hasta que topamos con uno para hacerlo con gametos propios. Sé que lo pasas fatal, porque que de primeras te dijan eso es muy duro. Pero vamos, mi caso es muestra de que se puede
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que mayor y guapo.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Esther como me alegro. Felicidades!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué preciosidades Pau y Aina!! Me derrito!! 😍😍 Y qué grandotes los veo, por favor!! Laura, yo tb pienso mucho lo q comentas, q si m hubiese quedado en alguno de los intentos desde 2015 q empezamos tendría a otro bebé precioso pero no sería mi Hugo, así q al final todo ha merecido la pena! Os dejo una fotito de mi grandullón q ya va para 6 meses

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!! Por fin te tenemos aqui!! 👏👏👏 Que ganas de compartir esta experiencia contigo!! Todo va a ir bien!! 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther!!!que alegría verte por aquí!!! Haces muy bien en disfrutarlo desde el principio, aunque sea con miedo, pero piensa que ahora vas con toda la medicación que necesitabas,el dgp ... Vamos, que esta es la buena!!!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Seguro q en este grupo consigo llevar el embarazo mucho mejor, xq necesito mucho apoyo q tengo mucho miedo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Esther!!! Me alegro mucho de verte por aquí !!! Te lo mereces muchísimo y aquí estamos todas para apoyarnos en todo!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii al final todo llega!!!!😁😁
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther q alegria vernos x aquí!!! Ya tocaba! Claro q si disfrutar q va a ir todo bien!!!! 😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias pin, cristina y laura! Creia q nunca iba a llegar este dia pero parece q todo llega. He decidido apuntarme xq lo quiero disfrutar desde el principio y si sale mal pues q le vamos a hacer, pero al menos lo habre disfrutado el tiempo que dure. Yo tb estoy encantada de compartir este momento tan bonito con vosotras. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther!! Me encanta poder apuntarte a esta lista, siempre he dicho que Marta y tu teniáis un hueco especial en ella. Mucha suerte en tu embarazo que lo mereces mogollón. Espero que a partir de ahora todo te vaya superbien y que en 9 meses tengas a tu bebé en brazos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther bienvenida!!! Me alegra mucho verte por aquí aunque sea con cautela. Al igual q dice pin yo también empecé en buscadora siendo tu la administradora y estoy feliz de poder compartir este camino contigo.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es el tercer cumpleames de Javier e imagino que ya ronda los 6 kilos también. Nació un 2910 y en la revisión del segundo mes pesaba 5330. La verdad es que le está cundiendo!
    Aina está preciosa y Pau también! Nos ha costado pero mira que hemos hecho unos bebés bonitos...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidísima Esther! Qué alegría verte por aquí!
    He leído lo de tu sangrado. Aquí estamos unas cuantas que tuvimos sangrados con nuestros peques en brazos.
    Me encanta que te hayas animado a apuntarte y que, aunque sea con cautela, estés empezando a disfrutar el embarazo. Me hace ilusión compartir el camino contigo. Eras la administradora de buscadoras cuando llegué al foro y te tengo cariño especial.
    Lo dicho, aquí estamos para compartir el camino. ♥️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con mucho miedo me voy a apuntar con vosotras!! Para las q no me conoceis, esther 37 y me he quedado en mi tercera FIV con dgp. Se supone q estoy de 5 semanas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Laura. Si soy consciente de que con uno bueno puede haber éxito pero tb he escuchado casos de gente que ha sacado un montón de óvulos y luego han llegado pocos o ninguno. Sé que puede ser x la calidad de los mismos, pero tb me preocupa que la calidad de los bichos pueda hacer que no sean viables. Yo como voy directamente a icsi espero no pasar x esto. Supongo hasta que no esté en el lío esto es hablar x hablar. Mil gracias x vuestro mensaje!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. En nuestro caso hay pocos millones y nada de movilidad. Como ya os comenté el miedo es gastarme este pastizal y ya de salida que vayamos mal pq he recibido opiniones de todo tipo. Os iré contando. Gracias por contestar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii pues si, seguramente haya llegado a los 6. Dicen que los nenes son más grandes, no?

Cómo crecen estos niños... en cuanto nos descuidemos son adolescentes jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no le tenía nada de miedo al parto. 0 miedos. Pensaba que conforme se acercara lo tendría, luego que me acojonaría cuando realmente empezara... pero no. Para mí romper aguas (así empezó mi parto digamos) fue una liberación, se me fue la ansiedad que había tenido todo el embarazo y estaba deseosa de empujar jaja asi que ya ves, debo ser rarita jeje

Creo que las clases preparto te irán bien. Te explican cómo es, qué puede pasar, qué hacer en cada caso y creo que eso me fue muy bien porque así sabes lo que pasará a grandes rasgos.

Si te lo provocan te harán como a mí. Pastillas en la vagina cada 4h (a mi me pusieron 4, a una amiga q fue provocado 5). Luego oxitocina, aunque a mi cuando me la pusieron ya estaba completa. A ti en algún momento te romperán la bolsa, aunque no sé si esto es opcional. Más o menos eso es explicado rápidamente. Cuando se acerque y sepamos como están tus peques, si no es cesárea, ya te lo vuelvo a explicar si quieres. Creo que el de Laura también fue así, provocado, otra experiencia más que te puede explicar.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En micaso el problema también era masculino (poca cantidad) y tampoco nos recomendaban IA, asi que fuimos a FIV directos.

Como te dice Laura si el problema son los bichitos tienes muchas posibilidades de éxito porque escogen uno a uno los buenos (con ICSI).
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una gana se verlas ya en directo...se me está empezando a hacer super pesado esto.....tengo tanta tripa como si estuviera a punto de salir de cuentas y aún me quedan 11 semanas (en la 38 dijeron que me lo provocaban si no me ponía yo antes),me duele la espalda un montón,me canso muchísimo (el otro día fuimos al corte inglés a comprar la primera puesta y no pude llegar al metro para volver,tuvimos que coger un taxi....)....
    A las que sois mamis....como os preparasteis para el parto a nivel mental?? Estoy empezando a estar bastante cagada con ese momento.....y eso que ni siquiera sé si tendría que ir a cesárea o que por como están colocadas....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra preciosidad Marta! Aina está muy grande ya también!!! Qué despierta!! Es preciosa.....

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Laura!!! Qué bonito está Pau,madre mía,que grande tambien!!!
    Yo también pienso a veces lo mismo que tú,que si otro tratamiento hubiera funcionado, ahora mismo no estaría esperando a mis peques,de hecho igual ni hubiera estado embarazada de 2,y aunque lo empiezo a llevar regular,me parece taaan bonito....que me daría mucha pena perdermelo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q preciosidad😍😍 está muy guapa Ania!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, como te dicen no son mucho de fiar las cosas que venden para la fertilidad. Lo que si puedo decirte es que aunque los bichines esten mal tienes posibilidades. Piensa que de bichines hay millones y ellos eligen el que ven mejor para fecundar el óvulo solo que de entre esos millones haya uno bueno ya hay posibilidades. Lo más importante son los óvulos porque eso si que no pueden sacar una gran cantidad. En mi caso mi mr tenía 2% solo de formas normales y yo mala calidad ovárica. Si nos costó dos fiv conseguir embarazo fue por mis óvulos no por el esperma de mi mr.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa esta Aina!!! Bueno, nose seguro si está en los 6, pero en la revisión de los 2 meses estaba en 5,340 y yo noto que pesa bastante más ya. A ver que me dicen el 8.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta por contestarme. Yo he oído que mejora pero muy poco...en mi caso tengo buena reserva ovárica y podría esperar pero estoy cansada de esperar y esperar y aunque espere no estamos para IA. Que dilema! Muchas gracias.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tanto esperar... vas a esperar 9 meses otra vez 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii qué ilusión!!! No importa que se vea borrosa, aunque yo la veo muy bien para estar apretadita jeje, es preciosa!! Van a ser guapiisimas estas niñas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración