Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Marta, enhorabuena por tu bollito.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, qué preciosidad!! Me alegro muchiiisimo por ti, después de tanto esfuerzo tienes tu súper regalo!! Ya nos cuentas el sábado si niño/a!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! La vuelta al trabajo esta siendo a tope! A ver que hago repaso...
    Marta que eco mas bonita... q emocion
    He leido tambien tema de familia... cogerlos, cuestionar todo... Yo con eso tengo "suerte" xq mis padres saben como soy y ni mu! Mi hermana depende del dia pero cuando me hinxa las narices le contesto con una fresca. Con la familia de mi mr no tenemos casi relación (gracias al cielo) y mi mr cuando los ve con las niñas pone las cosas claras tamb. me mata mas la gente de fuera que tocan las manos (me mata! que cojan las manos de los bebes y las manosees) y se lo dices y siguen ahi! Para todo eso... Los comentarios que cuestionan a las mamis no hay nada mejor q ser claros (Que no opinen si no quieren escuxar) para lo del tema que el niño vaya de brazo en brazo yo es algo que he tenido muy claro. Lo cojo yo o su padre y si yo kiero se la dejo a kien sea un pokitin pero luego no hay cuestionamientos cuando yo la vuelvo a coger. Lo deje muy claro con la primera y ahora es igual.
    que mas...
    Hay alguna chica que estaba preocupada x el dolor de pexos! Yo en ninguno de los dos embarazos he tenido dolor de pechos! Asi q no es determinante
    Se que me dejo algo mas seguro... perdonadmeeee! Un besote a todasss. Me alegra estar de vuelta

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito marta. La verdad q es increíble verles. Disfrútalo mucho y disfruta de la fiesta del sexo del bebé. Ya nos contarás q tal y si es niño o niña😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love qué bonico y qué emoción verlo!!!
    Disfruta de tu bebé, es increíble pero ahí está!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quería pasar a presentaros a mi bebé, el q ya m ha robado el alma, y aun no m creo q esta creciendo dentro d mí, el sábado nos hacen una fiesta donde nos diran q es!! Aunq en la eco yo lo vi clavadito a su padre 😍

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitas palabras Pin! Es verdad, como los brazos de mamá no hay nada igual Smiley heart
    Estad seguras de que lo hacéis perfecto para vuestros hijos. Disfrutarlo mucho que debe ser impresionante tener a un hijo en brazos. No dejeis que los comentarios que dice la gente os afecte, sois vosotras las madres y quien mejor conoce a vuestros hijos. Odio ver como todos opinan con los bebés, con qué derecho? Con mi sobrina me ha tocado hasta ver como por la calle gente totalmente desconocida le decían a mis cuñados "la niña tiene frío", "la niña tiene hambre", "esa niña tiene sueño" hasta que un día mi cuñado empezó a contestarles a todos "si señora, es que soy muy mal padre" y se quedaban en shock. Perdona??? Has visto a la niña llorar 5 segundos, cómo pretendes saber mejor tu que sus padres que tiene? Madre mia, que morro tiene la gente! 🤦🏻‍♀️

Eso chicas! Que sois unas madrazas!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte mi madre y suegra cuando voy a comer con ellas me tienen lo que puedo comer y además me pesan las cantidades jeje. La verdad q ayuda mucho q la familia también se involucre y te ayuden con la dieta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo estoy igual y porque se que es por mi bebé porque si no, no aguanto ni dos días. Yo a comer fuera no salgo, pero vamos ni siquiera a casa de mi madre, porque tampoco me apatece ver una mesa llena de cosas y yo poder coger nada. En fin, todo sea por el peque.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hablando de familia y sus comentarios... soy la única a la que le sienta mal que cuestionen todo? "No tendrá frío?, no tendrá calor?, has mirado si tiene fiebre? Alomejor tiene el pañal sucio"

Cada día me sientan peor los comentarios. Y me han dicho perlas como "anda como la conoces" claaaro, soy su madre! O "pues yo no te veía capaz" perdonaaaa??? O "parece que hayas tenido bebé toda la vida" pensabas q lo iba a malcuidar o queee?? Y lo peor es que son comentarios de gente que me quiere (madre, hmna y suegra) y con mi Mr lo hemos hablado y creemos que como los dos somos los hermanos pequeños nos siguen viendo como pequeños a nuestra edad (31 y 38) y que lo hacen sin mala intención pero es que un día explotaremos Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando como fuera intento comer carne que es proteína y así no me arriesgo.

La verdad que el q no le afecte es lo que ayuda a llevar esto mejor. Aunque hay días que los llevo peor por el tema de antojos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi me echo a llorar Smiley cry
    Gracias por tus palabras!
    Yo lo hago lo mejor que puedo, cada madre lo hace diferente y no creo que ninguna seamos malas madres. Diferentes formas para diferentes bebés, no todos son iguales tampoco.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pues que ganas de que sepa buscar a mamá. La comparación sé que es un poco odiosa pero cuando el perro me busca cuando le pasa algo me da como ilusión, asi que cuando lo haga Aina voy a morir de placer Smiley xd aunque a la vez no quiero que crezca que se me está pasando demadiado rápido!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, una putada ir pesando los alimentos. Y cuando sales fuera de casa a comer evitas comerlos o más o menos sabes cuánto pesan? Yo me haría un lío

Lo mejor es que no le afecta al bebé y menos mal que por ellos hacemos lo que sea necesario que sino qué rollo de dieta
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sentimiento horrible, Marta. Y como eres comprendo.
    La verdad es que a Javier lo cogen pero poco. Más bien lo cogen cuando es necesario y no por tenerlo en brazos. No me gusta que vaya de mano en mano y según quien lo coge, lo llevo peor.
    Y no dudes nunca de que Aina te necesita más que a nadie. Lo que pasa es que todos tenemos nuestros días y ellos tienen muy pocas formas de expresarlo. Como los brazos de mamá, no hay nada.
    Lo estás haciendo lo mejor que sabes con Aina y eso es lo que ella necesita. Estoy segura de que eres una madraza.
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto...yo estoy de 12 y ni me ha dolido el pecho, ni ha crecido, ni he tenido náuseas (sólo algún día puntual), que si no fuera porque me está creciendo la tripa no me creería que estoy embarazada! Lo único que sí he notado es que estoy muy muy despistada, se me olvida todo! A alguna más le pasa ésto?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé! Que me vas a contar! Yo ahora estoy bien porque ya son 30 semanas y no paro de notarlo, pero me pasaba como a ti. Yo lo paso fatal, a veces vomitaba hasta el agua, pero nada si una mañana me levantaba un poco mejor ya empezaba a rayarme. Así que te deseo que no te obsesiones como hice yo en su día. Mucho ánimo que en nada lo estás notando.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Disfruta!! Q demasiado hemos sufrido ya hasta llegar aqui
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grandota se está poniendo ya Paula!! 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q vaya tela... El "cuándo le toca?", "Si acaba de comer.." etc es para volverse loca. Te lo van a decir constantemente. Pero lo bueno es q tú y tu Mr hagáis piña en eso. Además cuando estáis fuera de casa suelen comer menos xq hay más distracciones, x lo q piden más a menudo. Ánimo laura! A ver si la suegra se va comportando....
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mucho q la cojan y vaya de mano en mano, tú siempre serás mamá. Yo me he sentido en muchas ocasiones como "la señora de la teta" 😂 xq veia q solo me necesitaba para eso. Pero conforme van creciendo ya t identifican perfectamente y te buscan mas cuando están con otras perdonas. Ya lo verás! 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash que bonito verte por aquí, que aunque no estemos apuntadas oficialmente leer y aprender de las otras es un regalo. Yo estoy de 10 semanas y de verdad que hasta la semana casi 8 no notaba nada de nada, asī que los NO síntomas también son síntomas. En el pecho aún no noto casi nada, mis amigas me dicen que disfrute porque ya me llegará. Así que nada a confiar en nuestros bollitos 🤞🏻😍❤
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso! Yo tuve poquiiiiisimos sintomas, sobre todo al principio, y el dolor/aumento de pecho tampoco fue uno de ellos. Sí q conforme pasaron las semanas me apretaba el suje y necesité un talla más y sin aros pero tb xq engordé 18 kilazos. Disfrútalo mucho y ya está!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sibila y a todas las que me habéis dado consejos sobre el calcio. Me habéis ayudado un montón. Ya os contaré que tal.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una dieta donde te limitan los hidratos de carbono. Tienes q pesar la pasta y el pan ya q tienes una cantidad específica de hidratos. Y a la bebé de momento no le afecta.
    Cuando nazca Paula me haré las pruebas de celiacos ya q puede ser q sea celíaca y no lo sepa y por eso me da alterado.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos tenías una razón. Es normal que si tu sabes que quiere comer te pongas de los nervios. Lo mío es un poco más irracional, porque ella está tan a gusto de mano en mano.

Eso de contar las horas también pasa en mi familia. Todos preguntan que cuándo le toca y yo "pues cuando lo pida" y se quedan como en estado de shock Smiley xd así que para que se calmen les digo que 3-4 horas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que Paula esté estupendamente, aunque haya que esperar al 12 de marzo para que lo confirmen seguro que todo está bien.

La dieta será normal o no podrás comer hidratos de carbono? En qué afecta esa intolerancia? Al bebé?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido médico para recoger los resultados de la curva. Sigo con la intolerancia a los hidratos de carbono así que me toca hacer dieta estricta hasta el nacimiento de Paula. Todo sea por q todo valla bien. Paula está perfecta pesa ya 730gr y la verdad q me hace mucha ilusión ver q va creciendo bien. Le han mirado la pelvis renal y parece q ya no está inflamada aunque hasta el día 12 de marzo que tengo la cita de doppler no me lo confirman al 100% pero parece q va todo genial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de cogerlo me pasó ayer un poco. Fuimos a casa de mis suegros y mi suegra lo cogió y luego no había manera de que lo soltara. Pau se ponía a llorar y lo meneaba y le daba el chupe para que parara, y paraba, pero al rato se ponía a llorar otra vez, y mi marido le dijo que me lo diera a mi que seguramente tenía hambre, pues dijo: pero todavía no hace dos horas que ha mamado. Y siguió con él en brazos aunque mi marido le dijo que eso de contar horas ya no se hace, que nosotros le damos a demanda.
    Se que no lo hizo con mala intención, yo no tengo ninguna queja de mi suegra, pero yo sabía que mi hijo quería comer y empezaba a ponerme de los nervios. Quería desesperadamente que me lo diera para enchufármelo a la teta. Al cabo de poco, con la insistencia de mi marido me lo pasó, pero que mal rato pasé yo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como me estoy acordando de Pin hoy, sobre lo que hablábamos que le costaba dejar que cogieran a Javier.

Resulta que este finde hemos estado en un apartamento con mi familia (hermana+cuñado, padres, hermano, tía y abuela) y claro, que si mi hermana la coge y se duerme con ella, que si mi madre le da el bibi, que si se la dejo a mi abuela mientras preparo el bibi, etc. Y en ese momento me parecía bien porque así yo descansaba un poco la espalda... pero hoy me estoy diciendo que no voy a dejar que nadie más la coja. Esta mañana la tenía yo en brazos y lloraba, la dejaba en el sofá y se callaba. Luego ha echado leche así que me quiero convencer que no era por mi sino que estirada en el sofá se sentía mejor, pero no puedo quitarme ese sentimiento de mamá leona de no dejar que nadie se acerque a su cachorro Smiley xd

No sé cómo voy a gestionar esto porque la gente no va a entender el cambio... pero esta mañana se me salían las lagrimillas pensando que mi niña ya no me necesita a mi, sino que le da igual quien la coja. No sé si habré hecho bien, quizá no debería haber dejado que la cojan Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, la verdad q estoy en una nube y tengo unas ganas de tripa para verlo más real... Jiji. Gracias 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración