Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si es mucho mejor pero claro la cabeza traicionera 😅. Gracias Laura 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad 😊😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sintomas no te preocupes yo no he tenido ningún síntoma escepto el primer trimestre q me dio mucho sueño. Pero el pecho no me ha molestado mucho. Y si te soy sincera hasta las 20 semanas más o menos no me parecía estar embarazada. Ahora que me veo la tripa y no para de patear es cuando realmente estoy creyendomelo.
    Enhorabuena por tu pegote jeje. Disfrútalo mucho aunque sé que es difícil al principio.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A los síntomas no hagas caso porque eso no indica nada de nada, cada persona es un mundo. Si no tienes mucho mejor para ti.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no importa que lo llames leche o bebida vegetal, la cuestión es que hay muchas que llevan calcio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal todo lo que piensas/sientes. Yo estuve muy preocupada hasta la semana 16 y aun así tuve ansiedad todo el embarazo hasta que rompí aguas (y no estoy exagerando). Ya verás que va a ir genial!

Seguro que el miércoles tu Pegote está genial (bonito nombre Smiley xd )
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de soja te puede alterar las hormonas tiroideas? No lo sabía, a mí ya me ha subido la TSH. También soy intolerante a la lactosa y además con colon irritable, dejé los lácteos sin lactosa también hace unos meses xq no me sentaban bien pero he vuelto a comprar para hacer pruebas por el tema del calcio claro.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Si el caso es q debería estar contenta xq considero que estoy teniendo un embarazo genial, pero claro tanto tiempo de búsqueda y negativos como que esperas síntomas ahí en modo película de tetas enormes y salir corriendo a vomitar jajaja.
    Mil gracias por contestar 😊😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esq después de tanto cuesta creerselo. En la clínica ya me dieron el alta por parte de reproducción asiq lo vio todo bien. El miércoles que me ven en el hospital ya seguro q se ve mejor mi pegote y todo. Qué ganas de apuntarme aquí que sois todas un ejemplo a seguir 😊😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolió el pecho pero, igual que todos los demás síntomas (nauseas y dolor de ovarios) me empezó en la semana 6 y había días que se me iban.

Intenta no rallarte mucho porque lo de los síntomas van y vienen y en caso de que vaya mal, que tampoco te va a pasar, los síntomas no desaparecen de un dia pal otro.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cash!
    Enhorabuena por ese embarazo! Por los pechos no te preocupes. A mi no me dolieron nada en todo el embarazo y tampoco crecieron casi nada. Estuve utilizando mis sujetadores hasta que me molestó Ugo el aro y me los compré una talla más y sin aros. Cada embarazo es un mundo y los síntomas totalmente diferentes. Si te han dicho que todo está bien, creértelo y confía en tu pequeño.
    Nos vas contando.
    • Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Yo también soy intolerante a la lactosa y estoy embarazada de 12 semanas. Lo que hago para tomar calcio es comer mucha verdura de hoja verde: espinacas, acelgas, alcachofas, brócoli (el tronco del brócoli tiene mucho calcio) y frutos secos. También las sardinas y el boquerón (los boquerones yo me los como con espina y todo). Cómo te ha dicho alguna compañera, la soja también es una fuente de calcio, pero yo no la tomaría porque te puede alterar las hormonas tiroideas, que ya de por sí pueden dar problemas en el embarazo. Ah! Y también es importante que tengas un buen aporte de vitamina D, para favorecer la absorción del calcio, con que te de el sol 20 minutos diarios sería suficiente. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de soja no existe, es bebida de soja, y el calcio que llevan estas bebidas se absorbe por el organismo muy mal
    En caso de intolerantes de la lactosa se recomienda beber leche sin lactosa que esa es leche a la que le han añadido la lactasa que es la enzima que se necesita y que los intolerantes a la lactosa no tienen en el intestino pero eso la leche sin lactosa es leche con el calcio normal de la leche y se absorbe muy bien por el organismo.
    La leche siempre tiene que venir de un mamífero y nunca de un vegetal...por eso no hay leche ni de soja ni de arroz ni de avena...hay bebidas de soja,de arroz, de avena...
    😄 Espero os sirva!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar 😊. Si he mirado en mil páginas y foros y sé que no pasa nada y que aún es pronto pero claro luego lees a otras chicas que dicen que tienen pechos enormes y... Yo nada, tuve una ligera congestión que ya ha bajado y dolor tengo que estrujar a conciencia, entonces claro, está ese miedito. El miércoles espero verlo mejor y ya quedarme más tranquila que aunque no tenga megatetas mi pegote sigue creciendo.
    Gracias de nuevo 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Primero enhorabuena por el embarazo!!! Yo no tuve dolor de pechos hasta más adelante. Cuando fui a la eco de confirmación a las 6 semanas lo único que sentía era el estómago raro pero nada más, asik si te han dicho que esta todo bien no te preocupes k es normal no tener sintomas (aunque entiendo que le des vueltas a la cabeza porque al final el miedo siempre va estar ahí). Yo incluso ahora que estoy de 19 semanas sigo teniendo miedo por si algo no va bien... Asik vamos a estar preocupadas siempre jeje!
    Intenta disfrutar del embarazo y ojalá pronto te apuntes a este debate!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luchadoras! Espero poder apuntarme pronto con vosotras pero aún estoy aterrada. Me hicieron eco de control el jueves y me dijo q estaba de 6+1 y mi pegote latía a 108. Pero esq no tengo nada de dolor en el pecho chicas ni se me ha inflado. Durante la beta y estos días de atrás si tenía un ligero dolor pero ya hoy nada y estoy muy rallada porque se supone que es un síntoma claro del embarazo. El miércoles me vuelven a ver y espero quedarme más tranquila . A todas os ha dolido el pecho?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de soja tambien lleva calcio. Hay algunas que llevan más que otras, la de alpro (que es de central lechera asturiana) lleva bastante.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos alimentos que contienen calcio, incluso más que la leche, te dejo un enlace que lo explica:
    https://blog.rtve.es/nutricionrtve/2017/01/calcio-everywhere-sirve-para-algo.html
    Puedes buscar que alimentos contienen calcio y comerlos. Y sobretodo que te toque el sol, es la mejor forma de conseguir vitamina D que es la que nos ayuda a absorver el calcio.
    De sustitutivo de la leche yo recomiendo la de soja o almendras ya que tienen una composición parecida a la leche. Las bebidas de arroz o avena no se le parecen en nada nutricionalmente hablando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando natalben supra y si lleva calcio. Te lo comento por si quieres preguntar a tu ginecólogo y cambiar. A mí me va genial y tampoco soy de beber mucha leche ni tomar mucho lácteos y fue el q me recomendó mi ginecólogo.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque eso me lo dijo el gine que me lleva el embarazo, en la clínica de RA me dijeron preguntale a tu gine... Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le consultas a tu medico? Eso es lo q t ha dicho el gine, consultale al medico q t esté llevando el embarazo o al de cabecera
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me encanta leeros, cuantas cosas! Me parece que el tiempo vuela en vosotras. Noviamar has vuelto al curro, Marta ya super adaptada a Pau, Mery de 20 semanas! Madre mia!

Bueno yo he estado esta mañana en el gine, todo bien! Estoy de 9 semanas, el hematoma sigue ahí pero es pequeño y me ha dicho que no me preocupe. La próxima semana analíticas de todo y ya no vuelvo a verlo hasta la semana 12, se me va a hacer larguísimo! Pero bueno a la vez también siento que es porque van bien las cosas. Estamos contentos, deseando que todo vaya bien!

Os escribo porque estoy un poco que no sé que hacer. Hoy le he comentado al gine que soy intolerante a la lactosa y en general todos los lácteos me caen bastante mal, entonces como muy pocas cosas lácteas y me preocupa no comer el calcio suficiente. Me ha dicho que no me preocupe porque el multivitaminico que tomo lleva calcio, le he dicho que yo lo busqué en su momento y que no vi que llevara calcio, me dijo que seguro que si, que no me preocupara que si leo todo el prospecto seguro que tiene. He vuelto a buscar en internet (tiré el prospecto ya) y en ningún sitio dice que lleve calcio! Tomo Femibion 1 pronatal. He leído mucho de la importancia del calcio y mi madre y abuela sufren mucho de eso y no quiero que me falte pero tampoco me quiero auto recetar calcio yo sola. En fin, que no sé que hacer! Alguna sugerencia? Me estoy rallando yo sola Smiley ups Muchas gracias!!! Un besazo a todas Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas superado lo de cogerlo en brazos. Poquito a poco te vas adaptando.

Sobre lo del chupete, en mi caso como Maite le doy LA, pero si ya está establecida como te dicen Javier sabe perfectsmente que eso no es la teta jeje mi Aina sabe que el chupe no es el bibi y mira que los dos son de silicona Smiley xd

Ya nos contarás cómo va la cosa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen laura y noviamar si tenias establecida la lactancia no interfiere para nada. Y creeme habra momentos en que sea tu salvacion. Mi caso es diferente porque doy biberon pero Alma el chupe lo usa en momentos puntuales. El sabe perfectamente que la teta es la teta y lo otro no. Pero elchuparlo le relaja y tambien lo sabe. No te sientas mal! Lo estas haceindo genial
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pin, q ahora q somos madres novatas todo se nos hace un mundo! 😂 En mi caso, no queria darle chupe a hugo. Se lo fuimos introduciendo en casos de "emergencia" (cuando lloraba mucho y faltaba poco para llegar a casa, mi Mr mientras yo salia de la ducha...). Ese fue nuestro comienzo, apenas unos minutos de vez en cuando. Luego pasó a la fase de q el chupe para mi y ahora está en modo guay con su chupe (no siempre lo quiere pero a ratos sí y se le ve a gusto con él, se duerme tranquilito cuando lo tiene, juguetea con él...). Así q mira, he pasado por todo. Desde luego, para mi, lo mejor, es q le calma, xq hay veces q no sabes qué narices le pasa y con su chupe se relaja (y nos relajamos todos). No sé, esta es mi experiencia, q no quise meterle chupe desde el primer día pero ahora es mi aliado en la tranquilidad familiar 😅😅 aunque no siempre funciona!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pin! Yo tampoco quería darle chupete a Pau pero llega un momento en que una no puede más.
    Tu tranquila que no son tontos, él sabe que eso no es teta. Muchas veces solo quieren teta para relajarse y no para comer. Si lo que tienen es hambre ya la puedes dar chupete que no lo van a aceptar. En mi caso Pau solo coge el chupe cuando está con su padre, conmigo no lo quiere porque sabe que la teta está cerca 😂😂😂.
    En lo de interferir en la lactancia, si ya la tenías establecida y se agarra bien, no va a desaprender. Pau lleva días cogiendo chupe y sigue mamando super bien.
    Yo lo que intento es no abusar del chupe e intentar darle teta todo lo que puedo, el chupe solo para cuando por alguna razón no puedo darle pecho, más que nada porque lo que no quiero es que acabe siendo uno de esos niños obsesionados con el chule y que luego me cueste quitárselo.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal nuestras embarazadas? Y nuestras mamis? Y nuestros pollitos?
    Parece que ya he superado que cojan a Javier en brazos. Lo voy llevando mejor y no me estresa tanto.
    Ahora viene el siguiente episodio de mis tonterías... Hasta ahora no le había dado chupete a Javier. Bueno, un día y lo escupió y me miro un cara de "que narices es esto que no sale leche". Hoy estaba desesperado de dolor porque tiene aires y le he dado uno. Y me siento fatal y mala madre porque lo "engaño" y se lo doy en lugar de la teta para que se calme. Y aquí estoy llorando como una idiota mientras el se ha tranquilizado y se ha dormido en mis brazos con el chupete en la boca. Y además me preocupa que vaya a interferir de alguna forma en la lactancia que nos va fenomenal y la disfrutamos mucho los dos (y eso que yo no daba un duro por darle el pecho)
    Un abrazo bonitas y gracias por leerme.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Estoy súper desconectada......a veces entro para ver vuestras novedades pero luego no me da la vida para contestar....
    Eso si,vi las fotos de Marta y Laura...😍😍😍😍,que preciosidades!!!!
    Yo poco que contar,el lunes ya voy a la eco de las 20 semanas,estoy que no me lo creo aún!!!! jejejeje
    Ahora que ya me regalaron algo de ropita y encargamos el carro parece que un poco más,aunque solo a ratos,a veces sigue pareciendome que esto no va conmigo....
    Lo que empiezo a estar es súper cansada,de me hace super cuesta arriba el trabajo,y eso que es sentada! Suerte que como soy riesgo me había dicho la gine de proponerme la baja para la semana 20,el lunes lo hablare con ella porque estoy a medio gas total .....
    Cristina,acabo de ver tu mensaje,que putadilla lo de la intolerancia a los hidratos.....pero por tu baby no te preocupes,tengo una amiga diabética que tuvo mellizas!!! Y están estupendas,y otra amiga con diabetes gestacional y el nene perfecto!! Y mira Laura también!!!eso sí,ánimo con la dieta que se tiene que hacer durillo....
    Noviamar,vi que no se te hizo tan duro el primer día de trabajo,me alegro!! La reducción seguro que ayuda!!
    Y pin,vi que poco a poco vais dejando que cojan a Javier,tú con tranquilidad y sintiendote bien siempre!!
    Un beso a todas!😘😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me han dado los resultados de la curva. Sigo con intolerancia a los hidratos de carbono. Esta vez me ha dado más bajo el resultado pero sigue un poco alto. Me tengo q hacer controles de glucosa y hacer un poco de dieta. Espero q no le afecte a la bebé. Porque la verdad q este tiempo no he estado siguiendo mucho la dieta.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se alinean los astros y medicacion es una bomba! jajajaja Ira a mejor seguro!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy 19 dias ya! q bien! A mi la mayor no me cogio nada hasta que fue a la guarde asi q... pero ya esta mejorcita, gracias!
    Que duerma esta genial q eso es bueno! Y una recuperación buena es genial! el tema del suelo date tiempo que aun estas en puerperio! Poco a poco! Un besazooo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la vuelta al trabajo! Qué rápido pasa el tiempo.

Espero que mejore pronto la niña que dan mucha penita cuando están enfermos. Aunque me parece a mí que al ser la segunda es muy habitual que lo pillen todo. A mi me dijo la pediatra que al ser la primera nos íbamos a ver poco y que no se juntara con niños de guardería Smiley xd

Por aquí todo bien. La niña tiene 19 días y ayer la pesaron y va bien de peso, es dormilona aunque por las mañanas le cuesta un poco, pero la verdad que no nos podemos quejar. Y por mi parte me he recuperado super bien, alguna molestia aun, sobretodo en el suelo pélvico pero todo va a mejor.

Espero que conforme pasen los días se te haga menos duro y lo dicho, que se recupere pronto la niña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración