Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Pin, tu poco a poco. La maternidad es tuya y debes vivirla como quieras. Si no te apetece que lo cojan, pues que se aguante la gente, ya tendrán tiempo. Sobretodo que tu te sientas bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tierno! Cómo lo mira el perrete Smiley love

A ver si mejora de la barriga, pobrecito. Yo le temo a eso, ver que está malito tan pequeño y no poder hacer nada.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! Yo me apunté después de la eco de las 12 semanas... O incluso algo más tarde...me costó muchísimo!!!!
    Bien, la verdad que no me he encontrado muy allá entre náuseas ciática y ahora tengo que poner heparina todas las noches y Adiro así que bueno todo por una buena causa pero jolines parece que siempre me salen historias...al menos ahora me voy encontrando mejor así que a seguir sumando!!! Tómate el tiempo que necesites, aquí te esperamos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemi!!! Me da miedo apuntarme en este grupo todavía ...!
    Estiy asustadita asiq me alegra leer vuestros casos !! Llevo toda la tarde sin manchar casi nada asiq voy estando más tranquila ...!
    Ya 23?? Q rápido se me ha pasado !! Ya has pasado el ecuador!! Como te encuentras ??? Un besazo!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiiiii que bonita está AINA!!!! Es preciosísima!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oisssss que enternecedor! Yo tengo perro y gato!!! Y estoy deseando hacer fotos así!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ninantxu! Que alegría leerte por aquí!!! Yo estuve manchando durante bastante tiempo y rojo (también tomaba Adiro) así que tranqui! Aquí estoy de 23 semanas!
    Que iluuu me hace verte por aquí compi!!! Por fin!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q tiernas estáis!!! M he emocionado al veros !!! Después d pasar tanto, ahí está la paz!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo noviamar ! Pues sigo igual asiq sigo asustada , intentando mantener la calma .. el de cabecera ayer me dijo q mientras no sea como una menstruacion esté tranquila .. como estoy de tan poco aún me parece q es todo muy débil . Ojalá se quede en nada y me atreva a venir a este grupo pronto ! Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero q cosita !!! Me alegro q poco a poco os vayáis conociendo ... Xa las noches ánimo!!!besazo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotaza! Estáis preciosas!
    Javier y yo dormimos así después de cenar hasta la hora de ir a la cama. Su hora bruja es desde las 20 hasta las 24... Encima de mi duerme profundamente pero en cuanto lo acuesto en la cuna dura 5 minutos así que llevo unos días cenando con el encima. Cuando termino de cenar, normalmente con el al pecho, nos dormimos un ratito hasta que el papi nos manda a la cama. Pero luego las noches son muy buenas así que no tenemos quejas.
    Me preguntabas en otro post si ya había dejado a Javier a otras personas. Me voy animando poco a poco pero me cuesta y según con que personas más... En fin, poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que adorable!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bien. Ya recuperada del todo. La episotomía a penas me molesta y ya no tengo los sangrados posparto. Pau el miércoles cumple ya un mes y está creciendo por momentos, ha aumentado 390g en una semana 🙈
    Por las noches es lo que peor llevamos, pero creo que es porque tiene pedetes que le cuesta soltar y eso le causa dolor de barriga y no le deja dormir. Habrá que esperar que le madure el sistema digestivo y pueda dormir a gusto. Ahora mismo lo tengo durmiendo en la falda.

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta, por favor, m super encanta veros a las dos!! 😍😍😍 Tenéis carita de gustito y felicidad
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto cristina...por sueete, solo eso. Tranquilita y a seguir pasando los dias, q todo irá bien
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades de nuevo, bonita! Yo tb manché en la semana7. Y fue rojo sangre fresca, asi q imagina el susto. Pero quedó en nada. Ya ves q es algo muuuuuy común. Aunq es normal asustarse, intenta estar lo más tranquila posible
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh Marta!! Que foto tan bonita!! 😍 Se os ve tan agusto a las dos...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de tu positivo!! Lo del manchado no te preocupes k hay a muchas chicas k les pasa, intenta estar trankila y no hacer grandes esfuerzos. Mientras el manchado no sea rojo y abundante como una regla, debe de ser normal.
    Ahora a disfrutar del momento hasta k tengas la eco y puedas ver que todo está bien.
    Aún así, seguro que todavía sigues sin creertelo xk yo estoy de 17 semanas y hay días que digo... De verdad lo he conseguido?? Jeje
    Mantednos informada y ojalá todo este bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tierno por favor!!! Muero de amor😍😍
    Me alegra q todo valla tan bien. Después del embarazo q has pasado tiene q ser genial tenerla así y q sea tan buena.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, qué bien lo del trabajo. Bueno bien el no tener que dar explicaciones ni pedir bajas jeje

Aina bien, muy despierta, todo lo quiere mirar, todo le llama la atención y últimamente cuesta que se duerma porque quiere estar con nosotros. Pero en general no nos podemos quejar.

Os dejo una fotito de cómo hemos echado la siesta hoy Smiley xd

Luchadoras Embarazadas 2
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente no trabajo. Por lo q por ese lado genial ya q no tengo q estar pidiendo bajas ni nada.
    Ya os diré cómo ha salido la curva.
    Gracias Marta. Q tal aina? Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto, pero si te dicen que no te preocupes, no lo hagas. Con los embarazos no suelen arriesgarse.

A intentar estar tranquila y espero que no tengas ningún susto más. Supongo que estás de baja, no?

La curva larga espero que te salga bien! Ya nos dirás
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Ninatxu q alegría verte ya por aquí. Seguro que lo del manchado no es nada. Mucho ánimo.
    Yo hoy he tenido un susto. Acabo de llegar de urgencia ya que llevo desde ayer con muchos dolores de abdomen y me han visto el cuello del útero más corto de lo normal. Pero al final ha sido solo un susto ya q me lo han medido en una contracción. Pero está todo bien aunque me han mandado reposo moderado. Ayer me hicieron la prueba de la curva larga y estoy esperando resultados.
    Me asusta un poco lo del cuello del útero pero me han dicho que no me preocupe ya q ha sido una contracción y q cuando me lo han vuelto a medir ya estaba en la medida normal pero que si veo que va a más, valla a otro hospital q tenga neonatos ya q el mío no lo tiene.
    Perdonar por el tostón pero necesitaba desahogarme ya q con mi familia no puedo ya q me ponen más nerviosa aún.
    Q tal las mamis? Cómo lo lleváis? Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me paso igual. Yo estuve desde la semana 5 hasta la 11 con manchados. Luego en la 11 sangre rojo (resultó ser un desprendimiento de corion). Pero vamos, que lo que te quiero decir es que el manchado no tiene porque ir a más ni significar nada malo (se que ahora mismo, si estás manchando) todo te preocupa. Pero bueno, lo dicho, yo estuve manchando de la 5 a la 11 y el embarazo sigue y el bebé esta perfecto. Espero que en breve nos digas que va todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he contestado en el debate de muchos intentos, pero sí, como te dice Laura yo tuve manchados. Empecé de 5+6 rosita tirando a rojo y luego pasó por marrón, rosa y marrón otra vez. Al principio varios dias seguidos y después días salteados. Me dijeron que podía ser de alguna herida de ponerme la proges vaginal.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me digeron a mi y es cierto q no fue a más ya q en los dos abortos q sufrí si fue con luna regla sobre todo el segundo q fue bioquímico y todo desde w empecé a sangrar se desencadenó muy rápido...en el embarazo a termino sin embargo no iba a más...tu sobre todo tranquila..bss
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo !
    La verdad es q asusta , y aunque me han dicho q si no va a más y no pasa a ser como una regla esté tranquila me cuesta ...
    enhorabuena por tu nene !!! Ojalá todo vaya bien
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ninatxu!!! Soy la número 6 de la lista...yo tuve manchados marrones y rojos 2 veces durante el primer trimestre (semana 6 y 8 aproximadamente) y luego otro a principios del segundo trimestre, en este fue desprendimiento de bolsa y me mandaron reposo absoluto un tiempo, el resto e embarazo m lo he tirado con reposo relativo y aquí tengo a luis Martín q nació el 17 de diciembre y peso 3490..tu aunque parezca imposible tienes q estar lo más tranquila posible y no hacer esfuerzos...besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sangré un pelin, bueno eso marron claro en la semana 9, m dijeron q no era nada y con un poco d reposo se fue rapido
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ! Parece q si , aunque no lo creo !
    Estoy pelin asustada con esto y me parece mentira después de todo , raro.
    Muy como estas ? Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura bonita ! La verdad es q aun no lo creo ... y con estos sustos me cuesta.
    Pues hasta el día 11 no tengo Eco , aún estoy de poquito ... me parece q me queda una eternidad xa ese día ,ojalá todo vaya bien .
    Tu como estas ?? Y Pau? Un besazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ninatxu, Felicidades de nuevo!

Yo sangrados no tuve, pero Marta si que tuvo y ya tiene a su Aina en brazos, y creo que más de una chica aquí ha tenido sangrados y al final todo bien. A ver si ellas pueden contarte su experiencia en primera persona. Muchos ánimos! ¿Cuando tienes eco?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración