Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que lo de no dormir será lo más habitual, pero como en casa en ningún sitio. ¡¡Deseando ver la foto!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Mati!! es normal que al principio sea duro (no me imagino yo todavía con un bebé en casa, jeje). Cuidaros mucho y un beso para los 3.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas navidades muy especiales 😍que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien mati!! Muxho animo!! El cansancio pasa factura....pero, como dices , solo verlo te da un chute de energia! No dejes de contarnos 😘😘
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e tenido cita cn el gine y monitores.... contracciones 0 patatero jiji la eco todo bien el sbd hago 39 semanas y al ser el segundo y estar ya muy pesada le e dx k me haga la maniobra dd hamilton aver si asi avanzamos algo y pasamos las navidades todos juntos... pero aqui esty fresca como una lechuga jiji

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo, ya casi tienes a tu nena aquí. Pronto dejarás atrás tu embarazo que con lo que has sufrido ya te toca. Espero que al menos tengas un buen parto y que sea rápido.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría tener a Ares ya en casa! Disfrutadlo al máximo!! Ya nos pasarás foto cuando tengas un ratillo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mati qué alegría!!! Por fin en casita!!! Tu disfruta que nosotras seguiremos aquí cuando tengas tiempo.

Un besazo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es como cuando una busca embarazo, tengo todos los síntomas de parto entonces Smiley xd pero como tengo supuestsmente lo de los hongos pues es normal tener mucho flujo y el asunto rarillo me imagino.

Muchas gracias, preciosa! Ya te dejo disfrutar de Hugo!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya tengo a Ares en casa desde el viernes, el 1er finde fue difícil en casa no dormimos apenas, ahora hay noches que no quiere mini cuna y quiere bracitos, pero merece la pena con mirarlo se me pasa todo ❤️ En nada tenéis a vuestr@s peques con vosotras, ahora tengo muy poco tiempo pero en poder os paso foto!!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba mojada la noche anterior pero no mucho, como muuucho flujo. Y al llegar a urgencias al dia siguiente m dijeron q estaba rota la bolsa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    39 semanas!!! Ya la tienes aquí!!! Ya lo tienes todo listo?
    Te han dicho cuando lo inducirían si decide no nacer por sí misma? Supongo que para el 03/01 también jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso imagino que igualmente coincide que me toca en 2 semanas. A mi no me ha dicho nada de monitores, asi que supongo que aun no me tocarán.

Qué raro se debe hacer que te digan que hasta que no nazca Pau no te ve, no? Es como que está más cerca aun.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo sabes que rompiste bolsa ligeramente? Madre mía, todo esto es un mundo. Voy a pedir hora pal fisio también a ver si fue eso Smiley xd

Gracias x lo del parto. Yo también espero q sea rapidito.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila! La verdad que me encuentro un poco mejor....voy asimilando poco a poco pero bueno me quedara la espinita seguro!
    39 semanas ya! Huyyy tu nena te da la sorpresa estas Navidades!!! A ver si no se hace de rogar
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi cuerpo no me dio ninguna señal. De 37+3 fui al fisio xq me notaba la espalda cargada (normal) y esa misma noche empecé a romper bolsa ligeramente. A la mañana siguiente dolores de regla continuados y parto desencadenado. Te deseo tb un parto rapidito! Ya nos contarás! Qué ganas!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia lioa, 39 yaaaa!! Ay por favor, a cualquier dia nos das la súper noticia! Yo creo q las q hemos pasado x tratamientos vivimos embarazo/maternidad de manera diferente. No sé cómo explicarlo... Yo tenia muuuchas ganas de ser mamá pero tampoco sentia una ilusion desbordante x q naciera. No sé, es raro. Mucho ánimo! Q cualquier dia eres mamá, campeona! Yo me puse de parto en un ratillo asi q aprovecha cada dia q cualquier dia se te acabará el tiempo para casi todo 😂😂 suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he visto, creo que la mayoría de médicos tienen la semana que viene de vacaciones y vuelven el día 3. Por eso todas las visitas ese día. Yo el 3 tengo monitores y control de diabetes, y hoy la matrona me ha dicho que hasta que no naciera Pau no nos volveríamos a ver y si nacía antes del 3 que tenía que pedir hora al CAP principal porque ella volvía el 3 de vacaciones.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los dolores de regla me interesa. Pero los dolores que yo digo duran como 30 mins o así... me pasa 1 ó 2 veces al día. Según tengo entendido las contracciones de antes del parto duran unos segundos, aunque sean dolores de regla.

La verdad es que me paso el día buscando "síntomas" de que mi cuerpo se prepara. Parezco una loca Smiley xd pero supongo que es lo normal a estas alturas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Aina según ramzi era un niño me dijeron Smiley xd y está clarísimo que es una niña asi que no te fies.

Yo también creo que tenemos derecho a desahogarnos, para eso creó Laura este grupo así nos entendemos entre nosotras.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, vaya, con el día 3. Yo el 3 tengo la próxima visita que estaré de 38 semanas. Hoy he ido a la gine y me ha dicho que a ver si llego al 3 que me ve con muchas ganas de parir (se ve q se me nota porque no he dicho nada Smiley xd ) pero ni que eso dependiera de mí! También me ha dado unos óvulos para esta noche por aquellos picores que os comenté hace días que se han ido yendo pero no acaban de irse y dice que puede que sean hongos.

La verdad es que lo que comenta Noviamar de que nazcan cerca de Reyes es un rollo, pero ya que las FPP están cerca de Reyes, ya no vendrá de unos días. Yo solo quiero que nazca en 2019 que así será del mismo año que su prima (a mi hermana le toca en mayo) y el hijo de una amiga y los de unos vecinos (y con estos últimos iría al cole que siempre viene bien jeje)

Sobre lo de pasar por otro tratamiento... yo tengo aun 5 congelados, pero tengo que pagar la cuota anual de congelación el próximo julio y supongo que lo pagaremos por si acaso, aunque tenemos esperanza también de si saliera natural, ya que salió una vez aunque no prosperó.

Noviamar me alegró que haya salido bien lo de tu Mr, aunque claro, si se puede estropear pues tampoco da mucha esperanza, pero bueno, como no es algo que podamos controlar, mejor no preocuparse todavía. Aunque yo creo que para ti es un poco pronto aun para ir a por el segundo jeje y es normal que no tengas tiempo! Aunque no te lo parezca yo veo que escribes mucho para lo ocupada que debes estar.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Yo de 39 semanas, con catarrazo, cansancio, coja y aquí la nena no da ninguna señal de querer salir. No sé si debería dar alguna tampoco, pero como todo lo siento igual, me da la sensación de que va para rato. En monitores nos han dicho que todo bien, pero no nos han mirado nada más. Y no me puedo creer que el lunes sea ya Nochebuena...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que a mí no me ha pasado porque me daba exactamente igual lo que fuera. Siempre he pensado que como es algo sobre lo que no puedo hacer nada, era mejor no tener preferencias y veía lo mejor y lo peor de las dos opciones. A mi alrededor todo el mundo quería niña, de hecho eran muy pesados, y al final es niña, pero hubo momentos en que hasta quería un niño solo por ver pasaba, porque según me insistían parecía que dependía de mí o algo...

Entiendo que si tienes una preferencia y justo no te sale, pues por la "decepción" hay que pasar. En esto y en cualquier otra cosa en la vida.

Yo como te digo, por este tema no, pero por otros sí he tenido momentos y momentos de bajón. Y estoy a puntito de tener a mi niña y no tengo esa ilusión desbordante que me gustaría. Se puede pensar: "después de lo que he pasado"... ¡¡Precisamente por eso!! Aunque parezca que no, todo lo que llevamos pasado va haciendo mella. Así que no te preocupes, desahógate todo lo que necesites, que todo pasa y luego tu nene te va a parecer lo mejor del mundo, sobre todo con lo enmadrados que suelen estar los niños.

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, q tooooodo el proceso para sacar 2 embriones... No sé si volveria a pasar x eso y pagando
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery, yo tb fui de las que tuve sangrado. Me asusté un montón cuando al limpiarme vi la sangre, porque además era super roja. Cundo me vieron tampoco supieron decir de dónde venía, ya no había sangrado activo, no había hematomas... Y me dijeron que podía seguir sangrando unos cuantos días más, pero que si no era más abundante, no pasaba nada.

Es un sinvivir, pero lo bueno es que ya te hayan dicho que está bien. ¡A por el próximo paso!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es un tema al que nosotros tb le damos vueltas. Bueno, en realidad siempre hemos dicho que íbamos a ir a por otro tratamiento, pero es verdad que yo estoy ahora mismo agotada de todo... (pero me conozco y luego siempre me lanzo). La esperanza de que venga natural mientras tanto tb la guardamos, es increíble el aguante que tenemos con todo lo que pasamos, jaja.

Yo tb le he dicho de adoptar (yo siempre he querido adoptar), pero aunque él no se cierra, tampoco lo acaba de ver claro. Y es verdad que los trámites y el proceso de adopción tp son un camino de rosas...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 tambien es el cumple de mi madre 😂😂 a ver cuando decide venir Pau.
    A mi me gustaría tener dos nenes, pero nose si pasaría otra vez por FIV, porque pienso que tuve mucha suerte al pillar un óvulo bueno que nos dió un buen embrión y nosé si volveríamos a tener esa suerte. La primera vez lo volvimos a intentar porque era la única forma de tener un bebé con mis genes, pero ahora que ya vamos a tener uno nose si vale la pena volver a hacer toda la inversión sin tener garantías.

Yo creo que estaremos un tiempo divirtiéndonos sin protección alguna y si llega bien y sinó pues ya veremos.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q lo he pensado... Se lo comenté al urólogo y me dijo q para tratamiento no haria falta congelar, q con su semi malo valía, pero luego caí q m hablabla de Icsi... En fin, no sé qué haremos la verdad. Cuando estabamos en toda esta busqueda pensé q con un hijo m conformaria pero ahora me da penita q no tenga "compañia", ya q ni tiene ni primos...
    El dia 3 es mi cumple! A ver si Pau quiere compartir cumple conmigo (aunq la verdad es un rollo xq siempre me hacen un regalo q vale por reyes y por cumple 😫😫).
    Ojala puedas tener un parto vaginal, x la recuperacion sobre todo. Mi parto fue muy muy bueno y rapido, te deseo lo mismo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que no tengas tiempo Noviamar. Me alegro de que Hugo esté creciendo bien.
    Yo llevo días con algunos dolores de regla, incluso hoy me ha salido un grano, y eso que llevo sin granos todo el embarazo 😂😂😂. Pero yo espero que Pau se quede donde está al menos hasta el 3, que tengo visita en el hospital y me tienen que aclarar si al final por mi placenta voy a tener que ir a cesárea o no... que el gine me dijo que el creía que podía tener parto normal, pero que eso debía acabar de decidirlo el hospital. En teoría me toca ir a monitores antes de tiempo por mi diabetes gestacional, pero como estan navidades de por medio, hasta el 3 no tengo y estaré ya de 39 semanas... a ver que me dicen.

Por cierto, me alegro de que el semi de tu mr haya salido bien. ¿Habéis pensado en congelar por si acaso? Igual os sirve para hacer una IA si no lo conseguís natural.
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os confieso q m da pena estar "perdiendome" vuestros embarazos. Me da la sensacion de q están pasando muy rápido y no me estoy enterando, ni os pregunto, ni nada. Pero el tiempo vuela con el peke! A veces os leo en las tomas pero no os puedo contestar solo con una mano 😂😂 aprovecho q está dormido en la mochibpara escribiros un poco más (x cierto, la mochila es un gran regalo, x si quereis aprovechar las navidades).
    A mi tb m pasó cuando m dijeron q era niño... Quería mi niña. Pero ese sentimuento se me fue pasando, sobre todo al hablar con mamis q tienen niños. Y ya llegó un momento en q empecé a pensar en mi niño constantemente, a hacerlo real, a quererlo. Lógicamente ya no lo cambio x nada, pero tb me costó asumirlo.
    Me alegro q vayais mejor con los ardores Marta y Pin! Es verdad q cambia al final del embarazo
    Mi parto se desencadenó con dolores de regla! Asi q atenta Marta! Q ya queda poco.
    Me da cosilla no poderos contar más sobre mi y cómo estamos pero ya os digo q me da poco la vida 😂😂😂 es precioso pero complicado. Lo peor q llevo es el no descansar bien, el pecho es muy sacrificado. Pero lo ves crecer, engordar, ya empieza a reirse...y te derrites! De verdad q todo lo q hemos pasado ha valido la pena 💜
    Y nada, deciros q mi Mr fue el lunes a la revision de la operacion d los conductos seminales y q ahora mismo tiene un semi normal, pero q se puede estripear de nuevo en unos meses. Nos gustaria aprovechar para buscar un hermano/a aunq estoy sin regla aún y encima con una trompa menos....lo dejaremos en manos del destino.
    Os mando un super abrazo y os seguiré la pista aunq no os pueda cont mucho 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Me quedo loca con el comentario. A mi me la prescribió la ginecóloga de RA. Estuve con ella desde 15 días antes de la transfer hasta la semana 11. No me hizo ningun control de coagulación. Cuando fui al análisis del primer trimestre (por seguridad social) si que le comenté a la matrona que tomaba y no le dio mucha importancia.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, yo me he sentido mal por quejarme de lo mal que estaba con las náuseas, vómitos y demás y ahora con este tema del niño también pero me he concienciado de que no me voy a sentir mal por llorar...necesito adaptarme a la noticia como dice Laura, me imaginaba ya las cosas de una manera y son de otra así que tiempo al tiempo!
    A mi el método ramzi he de decirte que me ilusionó con la nena, ya que en todas las ecos me dijo que niña...sé que es un juego pero si vuelvo a conseguir otro embarazo no me la voy a jugar! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración