Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! a mi me hicieron tomar Adiro y me lo quitaron sobre la semana 8.

Yo estoy de casi 17 semanas y debido a un estudio de sangre que me han echo seguramente me la pongan ahora para todo el embarazo... Duele pincharse eso?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio segun ramzi es un nene, yo queria niña y un pellizquito tengo, pero como a mi mr le hace tanta ilusión tener niño como q yo m voy haciendo el cuerpo ya!!! Sabeis? A veces noto como q nos sentimos culpables x no star permanente en una nube x haberlo conseguido y no es justo!!! Yo m encuentro fatal y peor d sentirme culpable x quejarme! Ya llevamos mas q el resto encima, al menos poder desahogarse no????
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, estoy con heparina desde la transferencia, en ra m dijeron q no iba a servir d nada q no era necesaria pero mi gine privada y el hematologo privados m la recomendaron, yo m la puse y me quedé! Total q hoy he ido a ra y primero, mi frijolito bien, 8 semanas y todo ok, pero m suelta q como la heparina m la stoy pinchando xq m da la gana ellos no m la van a controlar 🤷🏻‍♀️, con el hematologo no consigo cita hasta un mes y a la gine la veo la semana próxima pero ya mquede preocupada, alguna q se la pinche m puede explicar q controles os han hexo!!!!!! ??????
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me coló este mensaje!!! Jolín al final que bien que te hayan mirado tanto!!! Con la heparina solucionado entoces?? Es un rollo pero ya más pinchazos....pues bueno....
    Leí lo del nene...yo aún no se que son pero creo que me va a pasar igual.... Pero creo que tiene razón el resto....tenemos nuestra idea y el cambio cuesta..... Una vez nos hagamos a la idea seguro que estaremos encantadas!!! Solo hay que hacer el proceso....un beso guapa!😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q te da bien. Y lo del citomegalovirus no te preocupes q seguro q no es nada. Como dices es una pena q sea generalizado y no sea para cada bebé. Pero bueno te quedarás más tranquila porque va ha ir todo bien
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?que guay!!porque la médica dijo que no había que preocuparse pero como no nos explico mucho ya te quedas ahí con el runrún....
    Lo del test desde lo de mi prima (que yo no estaba saliendo aún con mi Mr), lo tenemos clarísimo mi hermana y yo,la pena que no se pueda saber de casa bebé y sea conjunto,pero si da bien,que seguro que si,pues no hace falta más!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery me alegra que esté todo bien. Y lo del sangrado no halla sido nada. A mí también me dio positivo el citomegalovirus pero mi médica me dijo a era por q lo había pasado y que era inmune y por eso salía positivo (como cuando la toxoplasmosis sale positivo). Aún así tuviera cuidado con mis sobrinas. Me parece genial q te hagas el test no invasivo. Yo pensé en hacerlo en caso que hubiera algo raro antes de hacer la amnio. Creo q es lo mejor para quedarse más tranquilos. Vete contando. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q no tenéis (tenemos jeje) que esperar al 16.
    Ya nos dirás el resultado.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al ser dos no se ve todo tan bien .... Es un poco m*.... cualquier cosa que salga, incluido el sexo, solo se sabe que es de al menos uno de los bebés, es decir,si sale niño,solo se sabe que hay un niño, pero podría ser niño y niña o dos niños.....y asi con todo.... Pero como queremos descartar que me pase como a mi prima pues lo hacemos si o si aunque luego si sale algo habría que hacer amnio para saber a cual de los dos bebés afecta. Pero vamos que yo quiero pensar que saldrá todo bien y ya está!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí tiene pinta que se ha movido el utero porque últimamente me duelen los ovarios que parece que me vaya a bajar la regla. Si no fuera por la barriga me lo creería jaja

A ver si seguimos así!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de lo del virus dijo que si era que si lo tenía habría que hacer amnio en la semana 20 a ver si se lo había pasado, pero que no nos asustaramos que lo más probable es que fuera un falso positivo....
    Lo del análisis sería una semana después de sacarme la sangre, que iré mañana, nos lo envían por mail con contraseña,así que nos pillara en las vacaciones!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo una semana o así sin ardores y me resulta bastante curioso!
    La matrona comentó en las clases de preparación al parto que a partir de la semana 34-35 el útero desciende un poco y como aprisiona menos el estómago, pueden mejorar los ardores. Parece que es lo que nos ha pasado!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery! De todas formas creo que con el análisis no invasivo ya se vería el sexo de los bebés e igual no tendrías que esperar a la eco de las 16 semanas
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Es una de las cosas que le decía ayer a mi pareja...que después de todo el destino me podía haber recompensado con lo que yo queria...en fin...supongo que lo iré asimilando y se me pasará! Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery! Me alegro que todo esté bien!

Lo del virus que te han dicho no sé en que afecta, pero espero que como te dicen sea un falso positivo.

Para cuando tendrás los resultados del TPNI? Hay que esperar al 16/01??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado porque llevo niña, pero seguro que me hubiera sentido así.

Precisamente con todo lo que has pasado en nuestra mente hay algo que dice que por lo menos que fuera el sexo que queremos es una pequeña recompensa y ver que no es así da la impresión de que todo nos sale mal. Pero coml te dice Laura, lo irás asumiendo y cuando empieces a tener cositas para tu nene lo verás igual de perfecto y maravilloso que si fuera niña.

No te sientas mal, date un tiempo y te enamorarás de él, ya lo verás.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monitores ya madre mía, si es que en realidad lo tenemos muy cerquita.

Yo mañana tengo el exudado ese, a ver qué tal, y supongo que ya me dará visita para monitores a principios de año.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres toda un supermami ya! Dormir sentada no es para principiantes jaja

Yo llevo desde el sábado sin ardores ni nada estomacal. No sé a qué milagro se debe pero espero que siga así.

Cómo está tu pequeño? Lo de dormir sentada me hace sospechar que andas cansada, no?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!gracias por estar tan pendientes!!!😍😍😍
    Ya llegué a casa por fin!!tenía algún médico más además de eco y gine y encima me metí en un estudio del hospital para evitar partos prematuros y llevaba allí desde las 9:30!!!
    Todo está bien!! Uno de los bebés parecía que tenía riesgo intermedio de down pero luego al mirar otras características del corazon,hueso nasal y demás como eso está bien,ya baja el riesgo a bajo de nuevo! Aún así mañana me sacaré sangre para el análisis no invasivo porque mi prima tiene un nene con síndrome de down que no había salido en los cribados y no quiero arriesgar...
    Y luego también me dio positivo el citomegalovirus,que suele ser por estar en contacto con niños,aunque yo no lo suelo estar,de momento dijo que no nos preocupemos que muchas veces som falsos positivos y sin tener contacto con niños pinta a eso,me hicieron otro análisis en el momento para confirmar ... Y nada,vuelvo en un mes,cita el 16 de enero de las 16 semanas!y ahí nos dijo que miraríamos el sexo!!!👏👏👏
    Muy muy contentos! porque además no le dio ninguna importancia al sangrado porque se ve todo bien y ni hematoma ni nada,asi que mañana cojo el alta!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff gracias Laura! No sabes cuánto agradezco tus palabras! Espero poco a poco sentirme mejor! Mi chico está preocupado y claro no entiende que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí... me tiré todo el día llorando y sin ilusión... Íbamos a empezar a mirar alguna cosita y ya no tengo ni ilusión! No pensé que me fuera a afectar de esta manera...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, a mi me pasó exactamente igual. A mi le hacía mucha ilusión niña y cuando me dijeron niño me sentí muy decepcionada, y entonces me sentí mal por sentirme decepcionada, porque entre lo que me había costado conseguirlo y las chicas que siguen en el proceso, no me veía en derecho de quejarme por tal tontería.
    Pero se lo comenté a mi psicóloga perinatal y también lo hablé con una chica de aquí y las dos me dijeron que era normal. Que esto es como pasar un duelo, tu tenías un plan de vida, te imaginabas las cosas de una manera y ahora va a cambiar, tienes que adaptarte a tu nueva situación y eso requerirá un tiempo, no tienes porque sentirte mal, ya verás como poco a poco tu visión de futuro, que ahora es con una niña, se irá sustituyendo por la de tu niño y al final no lo querrás cambiar por nada.
    Yo ahora mismo no sustituiria a mi nene por ninguna nena. Pero ya te digo que he tardado un tiempo en llegar hasta aquí, solo date tiempo y verás como poco a poco lo ves de otra forma. Y sobretodo no te culpabilices por como te sientas ahora.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aún que me llaméis loca os quiero contar...el lunes me dijo la gine en mi eco de casi 17 semanas que al 70 por ciento se veía niño....bueno de echo nos dijo lo que serían los testículos y tal...Osea que no creo que se equivoque. Bueno el caso es que yo estaba emocionada con que fuera niña y me he agarrado un disgusto...que después de todo lo pasado no lo entiendo porque estoy así... Con lo que me ha costado llegar hasta aquí y ahora estoy cada poco con berrinche...a alguna le ha pasado? Me levanto con un vacío...
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te esperamos Jimena!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo ganas de pasar por el parto jajajaja. Seremos masocas las dos. El día 3 ya tengo monitores, a ver que tal todo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal asustarse con los sangrados, puede ser que viniera de las paredes vaginales, con el embarazo es más fácil que se rompa un capilar.

Espero que la eco de hoy vaya muy bien ¿era hoy no?, ya nos contarás y espero ver esa foto de tus mellis.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar Mery...acábo de leer el sustazo que te llevaste... Menos mal que todo ha quedado ahí!
    Siiiii ya verás que eco más chula! Vas a ver ya las formitas de bebé perfectamente
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja jajajajaja a mi miedo me da!!! Qué ganas marta! Lo tienes ya ahi!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da por atracones de dulce y tengo un miedo a la diabetes..... Me alegro de que esté todo bien Cristina!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui ayer! Me ha repetido analítica porque si que me da bastante coagulación y cuando me hicieron este estudio estaba tomando el Adiro así que me ha dicho que seguramente me pongan heparina durante todo el embarazo! También me han cambiado el ácido fólico ya que necesito un ácido fólico más metabolizado... Al menos me han visto también este problema así que daré gracias.
    Un estudio que yo no le daba importancia y al final.....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery lueg nos cuentas
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta q no queda nada ya!! Q ilusion!!
    Hoy m he acirdado de ti xq he conseguido dar una cabezadita sentada x primera vez 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien laura!! A disfrutar a tope ya!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración