Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Luchadoras Embarazadas

Laura, el 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.526

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras...

Hola!

Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido muchas experiencias, penas y alegrías con otras compañeras, pero al quedarnos embarazadas cada una nos vamos al grupo que nos toca de futuras mamis y creo que es una pena alejarnos de este modo. Así que pensé, ¿si hemos compartido toda la lucha, porqué no compartir también el embarazo?

Por eso he creado este grupo.

Este grupo es para chicas que tardaron más de un año en conseguir su objetivo, que tuvieron que pasar por pruebas y tratamientos, que lucharon cayeron se levantaron y volvieron a luchar, que vieron rotos sus sueños al perder a ese ser que aunque no había nacido aún ya amaban con locura... Y después de toda la lucha, esfuerzo y lloros por fin consiguieron su recompensa.

Es una forma de seguir unidas pese haber conseguido el objetivo por el que empezó todo. Además creo que la existencia de este debate dará fuerzas a las chicas que están en pleno camino.

Espero que la lista de este debate crezca cada vez más y esté lleno de luchadoras con sus sueños cumplidos.

Para apuntarse a la lista.

Para apuntaros solo hace falta que me digáis:

Nombre - Edad - cuanto tardasteis en conseguir el sueño - problema diagnosticado - en qué tratamiento os quedasteis (si lo hubo) - si tienen algun hermanito * - la FPP - sexo y nombre del bebé (en caso de que ya lo sepáis).

Me muero de ganas de compartir el embarazo con otras luchadoras. Espero que encontréis este debate útil y que de fuerzas a las que siguen nuestros pasos.

Listado de Luchadoras con sueños cumplidos

3. Toadette - 32 años - 1 año de búsqueda hasta este positivo - anticoagulante lúpico positivo - natural, pero tto de heparina y adiro - 1* - FPP 31/10/2018 - NIÑO! 💙

6. Marga -39 años - 2 años de búsqueda - tabique uterino y baja reserva ovarica - Fiv+dgp - FPP 23 de diciembre de 2018 - aun no sabemos sexo ya q no deja verse - Niño!

7. Lila- 35 años - 2 años de búsqueda - bichitos pocos y lentos, REM bajos - 1ªICSI * - 2ª ICSI - FPP 27 de diciembre de 2018 - Niña.

11. Silvia - 33 años - 2 años y medio de búsqueda - SOP - FIV, histeroscopia y tto de heparina y adiro - * - Fpp 29 de diciembre de 2018 - niña: Sofía.

12. Laura - 2 años de búsqueda - FIV ICSI - Fpp 28 de abril de 2019

13. Arantza - 2º embarazo - 1 FIV ICSI - Fpp 31 de diciembre de 2018 - niño: Aratz

16. Luchadora281 - 28 años - 1 año y 7 meses de búsqueda - SOP y pocos bichines y vagos - 1ª FIV ICSI-2ª transfer. FPP 8 de julio de 2019.

17. Miriam - 33 años - 3años búsqueda con parón en medio - ningún problema - 3IA - fpp 16 de julio de 2019

18. Noemi - 30 años - año y medio de búsqueda - extirpación bilateral de trompas por hidrosalpinx severo - 1FIV - fpp: 30 de Mayo de 2019

19. Veronica - 41 años - baja reserva ovarica - 1FIV-ICSI-1 transferencia - hermanito de 11 años

20. Marta - 35 años - 2,5 años de busqueda tras paron x vph d alto riesgo - pocos bichitos y heterocigota factor v leyden - 3 ia negativas, 1FIV 3ª transfer - niña

21. Lope - 35 años - varios meses de búsqueda - a mi marido le detectaron un cáncer; tras estirparle el tumor y antes de la quimioteraoia criogenizó su esperma - 1a FIV-ICSI

22. Luna-32años- 2 años y medio de búsqueda- 1FIV ICSI - FPP 10 de septiembre de 2019 - Niña

23. Ninatxu -34 años - 2 FIV ICSI - FPP 6 oct

24. Rosi - 36 años - 2 años de búsqueda - endometriosis grado IV, kissing ovaries, útero torcido, pólipo endometrial - histerescopia quirúrgica - FIV ICSI 2 transfers - FPP 20 septiembre 2019

25. Esther - 37 años - 3a FIV con dgp

26. Cashs - 36 años - 2 años de busqueda- trompa derecha no permeable- 3 IA fallidas- positivo FIV-ICSI. Fpp 9 de octubre Niña: Laura

27. Sweet - 27 años - oligospermia severa - 2 FIV -3 transfer

28. Jimena - 39 años - 2 años de búsqueda - mala calidad óvulos y falta la trompa derecha - ** - positivo en la 2FIV con DGP - FPP 12 de abril de 2020

MILAGROS NACIDOS

PAULA hija de Cristina - 34 años - 3 años de busqueda - astenozooespermia - fiv-icsi - Nacida el 24 de mayo de 2019

LLARA Y ALEJANDRA hijas de Mery -36 años - 3 años de búsqueda con un paron por medio - reserva ovarica baja (0,70) y astenozospermia - 2ª fiv -icsi - Nacidas el 14 de junio de 2019

ARA hija de Orquidea - 33 años - 3 años y medio de busqueda - espermatozoides pocos y lentos, le quitaron adherencias - 3 icsi 7 transfer - Nacida el 06 de septiembre de 2018

ALMA hija de: Maite-33 años-2 años de busqueda-Factor V de leyden y angicoagulante lupico-*****- Nacida el 7 de septiembre de 2018

HUGO hijo de: Noviamar- 31 años - 3 años buscando embarazo- extirpación de trompa y bichines con OAT severo - 1 Icsi (súper afortunada!) - Nacido el 12 de octubre de 2018

PEDRO hijo de: Raquel - 39 años -3 años de búsqueda - SAF - FIV con DGP -* - Fpp: 23 nov 2018 - Nacido el 28 de noviembre de 2018

ARES hijo de Mati - 36 años - 26 meses de búsqueda - sin problema aparente - 1 IA - Nacido el 6 de diciembre de 2018

JAVIER hijo de Pin - 35 años - Año y medio de búsqueda - Astenozoospermia - 1ICSI 2ª Transfer - Nacido el 30 de diciembre de 2018

AINA hija de Marta - 31 años - 2años y medio buscando - pocos espermatozoides - 1FIV 2 transfers - 2Smiley star - Nacida el 17 de enero de 2019

PAU hijo de Laura - 31 años - 2 años de búsqueda - teratozoospermia y mala calidad ovárica - 2a FIV-ICSI - Nacido del 6 de enero de 2019

*Estrellitas*

*Un especial abrazo para Luchadora, espero poder volver apuntarte a la lista pronto y que tu estrellita cuide de tu próximo bebé arcoiris, te estaremos esperando.

*Siento mucho que al final la cosa no haya ido bien Marmota, igual que con Luchadora, espero poder apuntarte a la lista pronto. Todas te estaremos esperando, a ti y a tu bebé arcoiris. Un gran achuchón.

*Un achuchón a Fluvilla, tu estrellita estará siempre contigo y cuidará de tu futuro bebé arcoiris. Espero verte muy pronto por este debate. Un besito.

4.526 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada!! Que fiestas más bonitas te esperan
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres está muy bien. Aunque se que ahora mismo no te lo parece. A mi me sacaron 21 y fecundaron 4. Vamos que es normal y no pasa nada malo. A mí después de todoñas las pruebas si que me advirtieron de que podía pasar eso. Pero vamos que creo que es buena a noticia. Igual hasta te sobra alguno. Animo
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e tenido monitores y tacto monitores nada de contracciones alguna aparecido pero nada pequeñas y el tacto me a dx k estoy de 2 cm y el 50%del cuello borrado...
    aver si avanzamos poco a poco ke ya temgo ganas de dormir boca abajo jajaj es mi deseo ... bueno aparte de tenerlo cnmg eee
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena! aunque solo hayan fecundado 3 de esos 12 ovocitos. Sé que cuando te dicen todos los que te han sacado te haces ilusiones, pero piensa que solo necesitas uno para conseguir tu sueño. En este foro hay muchas chicas que consiguen pocos, a la primera se quedan embarazadas y luego les sobra para otra vez, así que no des todo por perdido!

Ahora solo toca esperar y sé lo largos que se hacen esos días... pero intenta estar animada, porque muchas veces nos agobiamos antes de que ocurran las cosas (yo soy la primera de esa lista, jeje) y no tiene por qué ir mal.

Muchísima suerte!!! y ojalá que esos 3 campeones sigan adelante!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Llevo un tiempo leyendo en la sombra.
    Os cuento un poco mi historia. Tengo 33 años y tras 2 años intentando quedarme y tras un aborto decidimos empezar a investigar qué nos pasaba. Tengo una trompa obstruida lo q dificulta el asunto.
    Hemos echos dos IA sin éxito. Nos recomendaron pasar a Fiv.
    Yo tengo buena reserva ovárica.
    Ayer me hicieron la punción y me sacaron 12 ovocitos, pero hoy me han llamado para decirme que solo habían fecundado 3. Que van a esperar y q me llamarán para ver cuantos se van a congelar puesto que tengo la progesterona alta y tiene que hacerse en diferido. Estoy muy triste. Tenía la experanza de que fecundaran alguno más con la cantidad que me sacaron y encima no sabemos si de esos 3 saldrán bien
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades de nuevo jimena!! Me alegro muchisimo por ti!! Esperamos tus noticias el dia 3 (q es mi cumple!). Abrazote!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Jimena!! me alegro un montón!! es normal que tengas miedo... yo también lo tengo y hasta que el día 27 no le vea en la eco estoy que no me lo creo. Además no tengo casi nada de síntomas y eso me pone aún más nerviosa...

Espero que el día 3 de enero puedas unirte a nosotras. Mucha suerte wapa!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Como te dice Laura todas te comprendemos, el miedo es algo habitual ya en este grupo.

Pero el 3 de enero estaremos esperando que Laura te apunte porque todo va a ir fenomenal!

Intenta disfrutarlo, aunque yo soy también de las que aun no se lo creen en la semana 35 Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena!! Es una alegría verte aquí. Cada luchadora nueva en este debate es una batalla ganada.
    Tranquila, es normal que quieras esperar, creo que aquí todas te comprendemos, diría que ninguna de nosotras nos creímos del todo nuestro positivo y estuvimos mucho tiempo con miedo. De hecho a muchas nos cuesta aún creer que pronto vayamos a ser mamás, yo me incluyo y eso que queda poco!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que crezca pronto y podáis iros a casa. Yo también pienso que el ni sé entera, seguro.que se encuentra bien.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Jimena qué alegría más grande!! Es normal.qie querías ser precavida pero es un paso enorme. Te deseo que vaya todo genial
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Siempre me acordaré de cuando Laura abrió este debate y pensé "cuando podré estar en el?". Y ha habido muchos momentos en los que pensé que no llegaba el dia...y ayer por fin vi mi tan deseado positivo!!! Y sigo sin creérmelo!!! En la segunda transfer del único superviviente que llegó a congelar.
    Aún estamos muy cautelosos y hasta el dia 3 de enero no tenemos la eco, asi que voy a esperar a apuntarme unos dias, vale?
    Pero tengo muchas ganas de estar en este grupo!!! Me encanta leer como vais evolucionando todas!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el animo del mundo!! No dejes d contarnos q estaremos muy pendientes d q todo marche bien 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh se ve perfectamente!!!que ilusión tiene que ser verle así!
    Le han dado mucha importancia a la mutación en el gine? Tienen que pasarse nervios,pero piensa que a partir de las 12 semanas el riesgo baja muchísimo! Cuando te toca volver al médico?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noemí, espero que finalmente esa mutación no sea nada o puedan controlarlo. Cuéntanos el lunes a ver qué te dicen.

Se ve genial tu pequeñín! Smiley love
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre .... Piensa que él no se entera de nada,aunque eso no quita que vosotros lo paséis mal .... Entonces están esperando a que llegue a un peso concreto para darle el alta o esperan por el tema de la glucosa?? Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue en neonatos, no sabemos fecha de salida pero come muy bien aunque le han puestos suero porque la glucosa anda justito, da tanta penita verlo con una vía y cuando llora… pufff pero pronto estaremos en casa!
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino q decirte q estés tranquila no sirve de nada....yo tampoco lo estaria. De todas formas, pasadas las 10 semanas los abortos ya son muy reducidos. El lunes nos cuentas sin falta! La eco es preciosa! Ya veremos si es Vega finalmente 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira! Esta es la última que me hicieron!
    Hice el triple screenig y todo bien, lo único que me hicieron una prueba de coagulación de la sangre por genética y he dado MUTACION DEL GEN MTHFR c677t en estado de heterocigoto y estoy cagada porque he leído que está muy relacionado con el tema de abortos y tal... Así que los miedos no se van nunca! Justo me llegaron los resultados el viernes y se los he mandado a mi ginecólogo del privado, tengo cita con ella el Lunes...

Luchadoras Embarazadas 1
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Jo pues a mí se me está pasando lento lento... El lunes tengo eco por el privado y me dirán ya lo que digo yo....espero que se vea! Pero si es niña tengo claro que VEGA
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa 15 ya!!! Y esas ecos donde están?? Supongo que ya hicistéis el triple screening. Que tal fue todo?
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 ya??!! Madre mia, me pasa el tiempo volando 😂😂 habeis pensado nombres??
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sigue Ares??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ahora estarás agotadísima entre los puntos, tanto tiempo en el hospital y ahora anda y vengo, erres una campeona. Entre todas haremos fuerza para que en nada tengas a tu peque en casa.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo me tomaba cariban, era lo único que me hacia más efecto, xo como dice noemi da bastante sueño, xo a mi me iba muy bien xq como estaba en reposo, me echaba unas siestas, jajjajaja.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lila, parece que lo este escribiendo yo. Es lo que dices, cuando estamos con el tratamiento, no haces vida normal y ahora que mi embarazo también a sido una m...aún menos, entre sangrados, reposo,sustos y agonias asta pasados los 4 meses y lo que dices de estar pendiente de lo que comes, bufff tengo unas ganas de tenerlo ya, jajajjaaj.
    ¿ De cuanto estas ya lila? Debes estar ya apuntito, ¿no?
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recomendado Cariban pero me da mucho sueño así que entre diario no lo puedo tomar porque me duermo en el curro
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Lila! Yo voy por el mismo camino y encima me siento mal por no tener esa ilusión después de todo lo pasado pero es que me está costando tanto estar un día bien....En fin a ver si empiezo a notar el chute de energía del segundo trimestre! Estoy ya de 15 semanas!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Es normal que estés cansada!! Estar en un hospital es agotador y encima ahora tener que andar arriba y abajo. Pero bueno, al final todo ese esfuerzo está teniendo su recompensa y seguro que las Navidades las pasáis ya todos juntos en casita.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa igual, tengo la sensación de llevar embarazada dos años, porque enlazando tratamientos, aborto y embarazo, llevo por lo menos ese tiempo sin hacer vida normal y al final es agotador. Lo que me apetecería muchísimo es un "momento para mí": encontrarme bien, ya sin embarazo, sin tratamientos, si mirar lo que como, lo que bebo, lo que hago...

Notar los movimientos es genial, pero para mí tb se acaba ahí todo lo maravilloso. Y llevo todo el embarazo pidiendo que salga cuando antes y ahora que se acerca me empieza a entrar el respeto.

Si encima pasas un mal embarazo, como yo tb he pasado, pues todavía se te van más las fuerzas... Es difícil mantener esa ilusión desbordante, que además parece que estás obligada a tener. Yo supongo que cuando tenga a mi niña en mis brazos vendrá el subidón, pero ahora tp lo visualizo como me gustaría.

• Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Físicamente estoy algo mejor, llevo 4 puntos, pero muy cansada después de estar 1 mes en el hospital y el parto, a lo q suma ahora ir y volver al hospital para ver a nuestro Ares, deseando q salga de neonatos y tenerlo en casa, aunque por ahora no sabemos cuándo saldrá
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no quería dos ni loca, me parece más bonito tenerlos de uno en uno y si encima sufro con todo así, si hubiera sido doble el embarazo con muchos más riesgos, doble sufrimiento... Si embargo cuando en la eco nos dijeron que solo había uno, me entró un poco de penita.

A mí no me funcionó nada para las náuseas, pero sé que hay gente que le ha ido bien el jengibre (venden pastillas en las farmacias), el regaliz, comer unas galletas antes de levantarte de la cama si te dan por la mañana... Puedes ir probando un poco de todo, jeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración