Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que tal vas!?? 😊wuapisiima que no me has contado nada más desde que supiste aquel positivo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor no darle vueltas a la cabeza ni obsesionarse por que ellos mismo te lo dicen que eso no es bueno . 😇
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La semana que viene me voy a acercar de todas formas a preguntar que pasaría si me baja la regla en fin de semana, porque igual ya tienen pensado que dosis me vana poner, en funcion de si siguen algún protocolo e igual me pueden decir pues el dia 3 ( x ejemplo) pinchate 75 ( x ejemplo tb). Porque la medicacion la tengo en mi casa

    Pero sí tengo que dejar de pensar en todas estas cosas jajajaja que le estoy dando demasiadas vueltas y son temas que no controlo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun que medida cojan... Yo en derecho teniaa un monton pero no crecianl( con lo cual n valen por que se desacen) y en el izquierdo uno a la medida correcta.
    Jajjajaja no te preocupes y con calma que todo llega😇
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!! Pues mi FNW es el 12 octubre sábado.. asiq si baja ese día no puedo ir hasta el tercer día de ciclo lunes, espero q valga. Yo creo q voy a ser de las q hiperestimular porq tengo sop y tengo muchos folículos. Espero q me pongan dosis bajas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja Maria no estes nerviosa que no es Nada jajjajaja en cada sitio la seguridad social dara unos dias y segun cuerpo!!
    Ami en la primera ia me dijeron k el primer dia de regla llamara pues me tenian que mirar entre el 1 al 3 dia de regla pa reconocerme por dentro... Y ya ese mismo dia que me miraron me recetaron pinchazos.. Y ya te van dando citas cada x tiempo para ver Como evolucionan tus foliculos cuando vean que tienes una medida correcta te mandan otra inyeccion distant que te pones 36 h antes y ya te dicen dia de inse.
    Y el total de pinchazos por si tienes dudas segun cada cuerpo... Hay mujeres que con 5 tienen bastante... Otras que hiperestimulan y se le suspende ese tratamiento y otras Como yo que no ovulava( con lo cual no habia foliculos y me tube que pinchar 16😖y solo llego a la medida correcta 1 de ellos! Pero bueno ojala y te vaya bien y sea rapids😊la mayoria con 5 tienen foliculos.. Yo soy mas lenta al menos esta vez pasada.. Pero bueno que antes de hiperestimular y que me corten tratamiento prefiero despacio y con buena letra🤪
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que soy de reglas muy irregulares... Y si no me tomo pasti desaparece 😞Asi que mañana empiezo con las anticonceptivaa y son 21 pastilla y ya despues me pondre mala... Y llamare aver ..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas chicas, como imagino o quiero imaginar que se acerca el momento estoy cada día más nerviosa... y supongo que cuantas más ganas tengo de que me baje la regla más va a tardar en bajarme jajajaa

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo tambien estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera inse por la SS, la tercera en total... a mi me han dicho que llame por telefono en cuanto me baje la regla y ya me explican, no se.
    Tampoco entiendo todo taan ajustado a ver como va a ser eso de pedir la medicacion y demas... no se, en cualquier caso, ya nos diran!
    Mucho animo bonita! Ve contando el progreso!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba y me atendían el mismo día sin cita, decía en el mostrador que era para empezar la inse y que ya me había bajado la regla y me daban número para ese día, me tiraba 3 horas pero me atendían, de todas formas intenta llamar al hospi y que te aclaren el procedimiento
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca fui cuando me bajaba la regla, directamente me empezaba a pinchar el segundo dia de regla. A mi nunca me miraron eso de si los ovarios estan en reposo o no...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía que ir entre el día 1 y el día 5 de la regla. Así habia margen por si me bajaba un viernes (que ya me pasó) y solía empezar a pincharme sobre el día 7 o 10 incluso! 3 dias de pinchazos y ya estaba el huevito listo para a las 48h hacer la inse.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo no sé si me darán cita con tanta rapidez... Si encima me baja un viernes, no podría ir hasta el lunes, ya a día 4 de ciclo.. y se supone q a lo q voy es a pedir cita , q lío no? Al ser la SS yo dudo q tenga cita de un día para otro 🤔
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente el dia 3...


    Y no se sabe con exactitud... cada cuerpo evoluciona de una manera... yo creo q la ultima q ya fue la inse... hice 5 dias de omifin (no me acuerdo bien( y como vieron dos foliculos avanzando... esperamos unos 3 dias mas pero sin estimulacion para que crecieran solos... y creo q al dia 8 si no 9... ovitrelle q fue un lunes... y la inse el miercoles... pero eso van viendo segun evoluciones... en el primer intento... empece con gonal 75... a los 5 dias o asi me bajaron a 62.5... durante unos 3 dias... y en la siguiente visita... cancelacion... por sobrrestimulacion
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Normalmente se empiezan con los pinchazos entre el 3 y 5 día del ciclo, no te agobios por eso, cuando te baje la regla vas y ya normalmente ese día empiezas con las inyecciones. En cuanto a la inse, lo normal es que te lo digan dos días antes, depende de como respondas a la medicación, cuando vean que estás lista te mandan el ovitrelle y 36h después la inse.
    Mucho ánimo, ya estás casi! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las q habéis pasado por IA quería preguntaros dos cosas q me empiezan a inquietar ahora q el momento está más cerca..


    1. Cuando iniciasteis pinchazos? Me refiero a q día de ciclo...? Es q me han dicho q cuando me bajé la regla vaya a z cita y me explican y a ver si llego tarde sobretodo si me baja en fin de semana
    2. Con cuánta antelación avisan de la inseminación??? Quería coger el día de vacaciones pero igual no tengo margen!
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te tiene q bajar?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me dio la primera ia negativa y esperando ahora a terminar las pastis anticonceptivaa pa que me baje regla😔y vuelta a empezar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo deseando que acabe este ciclo para ver cuáles son los siguientes pasos ... Tu cómo vas?
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes,nosotros dos fiv icsi negativas por privado,ahora que íbamos por la s.social me kede embarazada de forma natural!increíble
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb me baja cuando quiere... Pero puede pasa perfectamente un año sin bajar 😖
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria 😊
    Y tu que tall vas?? 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amets.... Con paciencia todo llega pero si la economia os permite mientras tanto por privado haces bien.
    Me han dicho que el aceite onavit (lo venden en Los hervolarios es bueno para regular regla y ser mas fertiles) este mes ya no por que man mandao anticonceptivaa pero si fuera esta ia negativa cuando me la hagan ( Ojala que no... ) las probare aver que tall. 😊Lo digo por si te apetece probarlas mientras te Dan ia de ss.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado asi, porq me viene la regla de normal...


    pero si te sirve de guia... en la primera estimulacion me pase y sobre estimule.. dejando rastos porq ni llegue a ovular... entonces me pusieron anticonceptivas... cuando me bajo la regla, volvimos a la estimulacion... y ya no hubo problemas...

    Por otro lado... pese a las muestras de mi marido, en la ss nos mandan a IA... con minimo 6 meses de espera... si antes no lo conseguimos... me tocara estar aun por aqui... aunq igual por privado probamos fiv
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la regla me baja cuando quiere. No me han mandado anticonceptivas solo q espere a la regla para ir. No creo q influya q sea con anticonceptivas o sin ellas la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Dias chicas!!! Volvemos a la andadaas!!!.
    Queria haceros una pregunta por que pa la primera ia me mandaron anticonceptivaa antes por que no me bajaba la guarris entonces no podiamos empezar el tratamiento... Pero me hice la primera ia y negative.
    Y hoy llamo para volver a empezar y Otra vez me mandan anticonceptivaa por que no me baja sola y ya cuando me ponga mala dice que lo vuelva a llamar para empezar... Hay alguna Como yo que no le baje menatruacion a no ser que sea con anticonceptivaa? Y si eso repercutira? Un saludo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! El veranito esta dando buenas noticias!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo sea por el objetivo que tenemos todas 😊después de las tormentas siempre viene la calma 😘ánimo guapa y espero que nos sigas dando noticias tuyas.
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo por todas vosotras!! Este grupo necesitaba positivos! Pronto llegará el de todas Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abandonar no... si no pasar ya a FIV
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se positiva cariño cuesta pero nos llegará seguro!!!!! Nos vas a abandonar? Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración