Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Soñadora!!!claro q sí, estáis a un paso menos de conseguirlo!😉😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi beta negativisima, como ya lo sabia... ahora cuando me baje la regla, iremos a consulta que no haya restos y ya por privada, nos iremos a FIV...pero primero a ver que nos dicen en septiembre en RA de la ss para calcular tiempos. Si en la SS también nos dicen que a FIV, me despedire del grupo.

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura enhorabuena me alegro un monton

    cuantos positivos y cuanto hemos pasado juntas, la verdad que a mi me anima nos tiene que llegar a todas un besazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ay María, no te hagas ningún test más...que lo único q vas a hacer es agobiarte. Leí el otro día que los test no se deben utilizar xa medir que va aumentando la hormona xq habría q hacerlo siempre a la misma hora, y otros factores difíciles de controlar (como la concentración de la orina). Si tienes una beta positiva y no estás sangrando...sé positiva!!! Y te lo digo yo q tuve un bioquímico y empecé a sangrar...obsesionarse no es bueno😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nala!!! eso me decía todo el mundo y ha sido así!! Yo después del negativo de la segunda beta, entré en una crisis existencial jeje ahora me río pero lo pasé super mal, asiq me tomé unos meses...me hice la analítica de cariotipos (q estaba bien), hice dieta detox, acupuntura...quizás todo me haya ayudado 🤷‍♀️ Enhorabuena a tí tb guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hay ser realistas, pero no dejar de ser positivas!! para mí cada positivo del grupo significaba un chute de optimismo. Así q animo!!!y a x todas😉
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta alguna sabéis aquí en Almería cuantas oportunidades hay de IA? gracias de antemano.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊que bien hacer que ánimos y positivismo nos van a dar esos positivos 🙂🙂
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten claro que antes o después llega, yo te aseguro que no me lo esperaba para nada y menos sin tto... A las puertas de la fiv después de dos años... Así que no se cuándo pero que va a llegar lo tengo clarísimo, así que mucho ánimo y a coger fuerzas!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, funciona igual porq tb es un boli ahora a intentar disfrutar el último ciclo
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!
    Como yo, a la tercera va la vencida! Yo no me lo esperaba tampoco, ya estaba mirando para hacer las prueba de careotipos para adelantar tiempo para la FIV... Y mira, milagro!
    Me alegro mucho!!! Ahora a disfrutar!! 😘 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los pinchazos tenia mas miedo de no montarlo bien y liarla... q al pinchazo en si.... total... estaba concienciada que me tocaria pincharme a mi misma porq mi marido no.puede ver agujas sin marearse! Si ya en la clinica mientras nos enseñaban a montar el gonal se puso blanquisimo y sudando jaja


    La verdad q no es agradable pincharse todos losndias... pero yo ya cogi.lanrutina... aunque estimule pronto y no me tuve que pinchar muchos dias... pero fueron demasiados foliculos... y ya este ciclo de IA me habian puesto.pastillas de omifin... las q se usan en chicas con sop para que ovulen... se supone q es mas ligerito en dosis... y al final tuve 2... q iba con miedo de q volvieran a salir mas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo algunos sintomas... uno es mucho mas cansancio de lo habitual... pero lo noto desde empezar con estrogenos que fue dias antes de la inse.... y luego molestias en los pezones... de normal antes de la regla me molestan y ni me las puede tocar nadie jajjaja pero este mes es algo mas de molestia... pero supongo que es por la progesterona...


    Supongo q el puregon sera el equivalente al gonal... en mi caso en el primer intento de IA... me recetaron gonal... en boli ... ahi marcaba la dosis girando la rosca que esta a uno de los lados y ves en una pantallita pequeña, que era 75 los primeros dias, 62.5 lcuando me la bajarony por el otro lado enroscas el recipiente donde va la aguja... quitas el capuchon y pinchas (tienes que limpiar primero la zona). Luego vuelves a poner el capucho y desenroscas. En mi caso venian muchas agujas sueltas y cada dia utilizas una. La dosis ya te la diran y puede cambiar segun vean si estimulas bien, no estimulas... o estimulas de mas... q es lo que me paso con el gonal.
    Cuando ya tengas 1 o 2 foliculos grandes... te diran de pinchar el otro segun te programen la IA
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría otro posi!!! Muchas felicidades Laura, ya nos irás contando q tal va todo!!! yo hoy estoy muy negativa, el test de hoy a las pocas horas estaba igual de marcado q el del lunes, (sé q ya seco no es fiable, pero...) Me ha sentado como una patada, no se q pensar, no quiero darle muchas vueltas porque es peor, pero no puedo evitarlo ☹️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Otra con pánico a las agujas!☝🏻 La primera vez tarde más de 45 minutos en conseguir pincharme, no podía dejar de llorar y de pensar que me iba a atravesar la carne jaja peeeeeero después de varios días apenas tardaba unos minutos. No pierdas de vista el objetivo, así es más fácil. Nosotros acabamos de ver nuestro positivo en la 3 IA, así q sí, se puede!!!ánimo!!!
    Ah, x cierto, yo en las tres he tenido lo mismo: puregon y ovitrelle. El puregon es lo q hace crecer los folículos y cuando tienes uno o varios dominantes de buen tamaño es cuando te pautan el ovitrelle para que haga que el folículo rompa y salga el óvulo. Esto se hace 36 horas antes de la inseminación. Mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días chicas! Os escribo para daros, junto con los posis de María y Lucía (¡Enhorabuena a las dos!!!!), un poquito más de ánimo. El lunes pasado me hicieron la beta de mi tercera IA y positivo!!!!!! Íbamos sin muchas esperanzas, con la mente puesta en que se acababan las oportunidades y tendríamos que ir a FIV pero ha habido suerte. Lo hemos conseguido!! al igual que haréis todas y cada una de vosotras! El camino ha sido largo y con muchas piedras...pero si todo sale bien, a finales de Abril tendremos nuestra recompensa. De momento estamos muy felices pero con mucho miedo, deseando que llegue el día 9 para ver que todo está bien 🤞🏻🤗 Lo dicho chicas, aunque llevaba tiempo sin participar, os deseo lo mejor!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amets! Suerte mañana en la beta, nunca se sabe, yo en mi embarazo natural que perdí no tuve ni un síntoma (leve tensión en el pecho nada mas)


    En el próximo ciclo empezamos la IA. Puregon con ovitrelle. ¿Alguien me explica un poco?

    Me han dado un boli para el puregon, supongo que la aguja es como la de insulina ( las tengo fobia). Y el ovitrelle entiendo que es para uadno el folículo ya esté grande no??

    Este ciclo es nuestro último intento de embarazo natural, dudo q tengamos tanta suerte de acertar pero ójala y fuera posible porque no me hago a la idea aún de tener que pincharme

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a esperas q mañana me hagan la beta (casi segura que va a ser negativisimo). Tras 3 ciclos a prueba y error.. me hice esta primera inse... que ha sido por la.privada... pero como las muestras de mi marido van al limite en movilidad y la.peor muestra la tuvo justo el dia de la inse... ya me dijeron ese dia...q aunque probasemos una segunda IA no mejoraria de milagro...asiq luego nos mandarian a FIV sin mas ciclos por IA... asiq visto el tema... seguramente por privada hariamos ya FIV...es mucho mas cara... pero un poco mas de probabilidades hay... y dejamos el.dinero de la IA para el bote para la FIV


    Ahora ya depende del rem que se hizo mi marido hace unos dias para la seguridad social...q le.pidieron otro a ver si ha cambiado mucho... y no creo que haya mejorado tras la inse que fue varias semanas antes ... pero no se si en la ss nos obligaran alguna IA con muestra en el limite....Con lo que me digan mañana en la privada... les pedire un informe de lo de mi marido para llevar el dia de consulta de los resultados de la rem... a ver si con todo nos meten a lista de espera de FIV...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo muchos meses sin escribir pero os he ido leyendo. Ya veo que hay otros dos positivos!!! Lucía y Maria enhorabuena chicas!
    Me paso por aquí para deciros que abandono inseminacion, terminamos nuestro cuarto y último intento y pasamos a FIV, para mi ha sido el negativo más duro hasta ahora , arrollador vamos ... justamente cuando pensaba que mejor podía afrontarlo.
    Os deseo mucha suerte a todas! Y las que no lo consigáis con IA mucho ánimo, tenemos FIV a las puertas😘😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía enhorabuena a ti también ☺que alegría me da ver que si se puede y que salen positivos después de tanta lucha😚
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!!!!!! 😊☺cuanto me alegra 🥰😍ves como todo se consigue esperemos que a todas nos vaya igual ☺ que guayyy 😇
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como pronto os llega a todas, yo no me esperaba para nada que fuese posible, después de tanto pasado... De hecho este ciclo lo he llevado fatal porque ya veía la fiv aquí y estaba cagada... Por el tto y por si no funcionaba... Así que creo que ha sido el peor con diferencia, y fíjate... Estoy aún como si no fuese conmigo la cosa...
    Muchísimo ánimo a todas, seguiré por aquí para ver todos vuestros positivos, tienen que llegar muuuy pronto!!! 😘😘😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii lucía cuanto me alegro va a ser verdad eso que me dicen tanto de igual ahora que dejas los tratamientos y te relajas llega y contigo así es llegó enhorabuena!!

    enhorabuena también a Maria

    Nala que tal lo llevas como va tu bollito??

    estoy muy desconectada porque desde que entre en junio en la lista de espera para FIV pues he intentado desconcectar un poco pero de vez en cuanto entro para leeros y estar al día

    un besazo a todas pronto nos llegará

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo yomisma, este grupo se llenará de positivos. Con o sin tratamiento, llegarán. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo para empezar el tratamiento en Septiembre. En algún momento nos informarás de tu positivo y lo celebraremos, estoy segura.
    Mientras tanto mucho ánimo.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 semanas, hace dos que ya no tengo que tomar la proges!!
    El viernes tenemos la eco del triple screening y si todo sale bien ya contaremos lo del embarazo a la gente (así igual empiezo a creermelo).

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nala!!! Aún ni quiero creermelo mucho, hasta la eco ésto es un sufrimiento... Tu cómo sigues? De cuánto estás ya?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro pedazo de positivo!!! Qué alegria!!! A disfrutarlo!!! 😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!! K alegria!!!
    Me encantan los positivos de la gente que a tenido que luchar!!!
    Menudo regalazo para tu mr!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa... ojala tengas razon y algun dia vea la segunda rayita, pero esta pesando todo ya demasiado... en fin. Ahora mismo lo que mas rabia me da haber derrochado un TE, en menos de una hora ya me ha bajado la puñetera jejejeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso q te digo yo q llega, no ha podido ser este mes pero un día verás ese test marcado y será muy pronto, con o sin tratamiento.. además q septiembre está aquí ya!!!! yo ya me veía en FIV (y aún lo pienso porque estando de tan poquito muchas cosas pueden pasar) pero lo empezaba a llevar bien, no me veía consiguiéndolo natural la verdad, estaba resignada, pero estas cosas son así, mucho ánimo campeona
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q me dices!!!!! Pues créetelo nena q es súper positivo!! Y tmb ha sido natural entonces?? Estamos igual 😅... Yo ya te doy la enhorabuena!!! Cuéntanos cómo sale la beta
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy grande y espabilada! El tiempo vuela... Antes de que te des cuenta tienes a tu peque en brazos! Un beso cielo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración