Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ala alaaaa!!!!! 👏👏👏👏👏 que bien!!! Muchisimas felicidades!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy en mi dia 30 de ciclo (desde empezar la busqueda he tenido unos 4 ciclos tan largos solo) y me he hecho un TE por si me pasaba como a ti pero va a ser que no... he empezado a cuidarme, a hacer algo de ejercicio, y estaba mas esperanzada pero nada. Estoy en lista de espera para FIV y como que para septiembre me llamarian, asi que a esperar... ya no se si me afecta o no el negativo, la verdad... no hay que perder la esperanza pero tambien tengo un poco claro que puede que nunca llegue.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana tengo cita en reprobpara que me digan cuando empezar la fiv, pero me he hecho un TE esta mañana para dejar la proge y es positivo.. Me acabo de hacer una beta porque no me lo creo... Es el primer mes sin tto después de un año, dos de búsqueda en total..
    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, tu como estás? Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía..vosotros empezabais FIV ahora en septiembre no? Bss
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Maria!!! Que alegria!!! Disfrutalo! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Que alegría!! Cuidate mucho!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irune!!! Q atenta eres 😘...como está la pequeña Lucía? Un abrazo
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, preciosa, ENHORABUENA!!! Qué alegría me ha dado al ver que la foto era tuya! Es otro de esos positivos que estaba deseando ver. Seguro que todo va muy bien. Ahora, disfruta de esta etapa y que te cuiden mucho. Te iré siguiendo... un besazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia 2
    Hola a todas!!!! Vengo a contaros q para mi sorpresa ayer tuve mi positivo!!! Ha sido muy curioso porque este mes como íbamos por la SS con las IA pues no hacían tratamiento, así q no me lo podía creer!! Hoy era mi falta y cumple de mi Mr, así q no ha habido mejor regalo!! Estamos en una nube, con miedo pero intentando disfrutar el momento.. después de más de dos años y un aborto hace año y medio, por fin ha llegado el milagro, solo espero q todo vaya bien. Ánimo chicas estaré pendiente a vosotras, este debate está paraito pero no podía dejar de contaros, muchísima suerte, y si chicas, llega, todo llega 😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya he comentado por ahi... llevo años de medicos mi padre y yo...y sabemos como esta la cosa por aqui...

    Mi marido anda mas justillo y por ultimas muestras... deberian de mandarnos directamente a fiv (segun la mayoria de protocolos que he leido)... pero se de casos q les han hecho ia con muestras aun mas bajas.... y han tenido que hacer minimo las 3.. (q han salido negativas)... y de decirles que ya una 4 no porq con esa muestra es mas de fiv... pero claro... mis conocidas de decirles... bueno si ya hemos hecho 3 con la misma muestra baja... q mas da una 4 mas...ya por gastar las 4... y decirles esq las muestras son de fiv directamente y ellas de: entonces por que no me habeis mandado a fiv antes de tener que pasar por 3 inses con esta muestra baja?
    Es mas uno de estos casos, de dos hermanas... a una con mejor diagnostico ella y algo mejor la muestra dentro del minimo de la muestra de el (bajita pero mejor que la del marido de la otra)... les mandaron a fiv directamente. Aunque para cuando les llamaron se acababa de hacer la 3 transferencia del fiv por privada y fue la buena.
    Mientras la hermana... peor diagnostico ella (reserva ovarica en el limite acorde a su edad)... peor muestra de el que del marido de su hermana... y les han mandado a IA. Me dijo que la primera fue desastrosa... la segunda mejor... pero que con lo que estaban teniendo en la privada les decian q ellos solo les iban a hacer fiv). En osakidetza les ha dicho que tienen q hacer otra IA y que sale desastroda ya no hay 4. Ella les esta diciendo que ya que hasta ahora las.muestras estan siendo bajillas y por debajo del limite general para estas cosas... que les manden a fiv... pero q tiene q hacer la IA...
    No se si coincidira que su hermana se ha hecho todo en vizcaya ya que vive alli y tienen mejores hospitales y unidades (lo se por mi padre... q con las enfermedades que tuvo le mandaban de aqui a alli a tratarse, realizar pruebas y operaciones mas complejas). Y la otra vive en gipuzkoa... donde solo hay una unidad de hospital para estas cosas y encima es la mas pequeña de la comunidad.
    Y sera un gasto de dinero para ellos... pero yo pago mis impuestos, mis retenciones para la ss y etc... y al menos me merezco un buen diagnostico... y lo digo desde la experiencia de cosas que he vivido en primera persona que hasta un mal tratamiento por no meterme al otro tratamiento mas costoso para ellos pero mas necesitado para mi condicion (donde por informes hasta de privadas... me tenian que haber metido...) a dia de hoy tengo las consecuencias... y por mucho que me deriven ahora... ya no tiene solucion. Al menos lo que me ha pasado a mi aqui...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de dónde eres, pero en mi ciudad hay 4 intentos, las muestras de mi marido en todas eran de 5mill y poco mas. En la 3 ia nos dijeron q si no salia positivo q ibamos a fiv directamente, no había 4 intento xq las muestras son justillas.
    Ahora estamos en lista de espera para fiv.
    Asi q x perder el tiempo no creo q la hagan q tb es gasto de dinero para ellos... no se
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os comento un poco como he llegado hasta aquí, hace unos meses mi pareja y yo decidimos intentar ser mamás, todo iba bien, me hicieron todas las pruebas posibles para ver si tengo problemas de fertilidad, pero todo en orden. Empezamos con pinchazos que me dejaron la barriga de mil colores diferentes, pero tras hacer la IA a los 15 días nos da positivo. Ahí todo felicidad, 6 semanas después, ayer sin ir más lejos aborto espontáneo, justo después de haber visto el saco el martes, 3 días después algo dejó de funcionar y comencé a expulsarlos. Mi duda viene ahora.. cuanto tiempo debemos esperar para volver a intentarlo?? Yo la verdad ahora mismo tengo cero ganas de volver a pasar por todo esto, que sé que lo que nos ha pasado es lo más normal del mundo, pero es que aun así. No sé todavía tengo que asimilar esta perdida. Muchas gracias por leer este texto que seguramente estará mal redactado y no se entenderá mucho.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass! Pero bueno a ver q pasa ahora
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te informo de que el Rem varía mucho de una vez a otra. Mi Mr para las pruebas tenía 11 mill, la primera inse 4,5 mill , la segunda 9 mill , la tercera 3 y la cuarta de nuevo 11 con esto quiero decir que no pierdas la esperanza hay chicas que con 20 mill no se han quedado y otras con 4 si!!! Un besote
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada chicas, hoy al fin me han hecho la primera IA... a la tercera la vencida... pero como todo han sido problemas... no iba a quedarse ahi... la muestra de mi marido ha sido la peor hasta ahora... incluso peor que las pruebas... solo han recuperado 3 milliones!


    Me la han hecho porque se puede hacer con esa cantidad, pero me han dicho que ellos consideran que es mejor a partir de 5millones... que con este resultado hay que valorar si hacer mas IAs... que se puede hacer una segunda, pero si sale igual de mal, ellos ya no me van a hacer una 3.


    Justo ya teniamos claro que con la privada, solo hariamos dos... pero con esto, igual ni hacemos el segundo y decidimos pasar a FIV... dependerá un poco también de otro seminograma-Rem que haremos en la SS a finales de agosto... si sale otra vez baja en movilidad... espero que ya nos deriven a FIV que la lista es más larga... pero me da miedo que en la ss nos obliguen a hacer primero IA aunque las muestras sean peor... porque sabemos que la SS muchas veces hacen perder tiempo....


    asiq por mis antecedentes y por lo de hoy, me han dicho que aparte de los ovulos vaginales, siga con las pastillas de estrogenos...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si es verdad! y espero que no se atrase, porque 15 es festivo, y el fin de semana nos vamos fuera por boda!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias Amets! Seguro que el miercoles primera IA!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas


    hoy nuevo control... ha aparecido otro foliculo a 10 en el derecho... pero por el momento solo cuentan con los dos izquierdos, que han pasado de 11, a 13 y 15. Si todo va bien para el lunes y crecen esos y no mas (ya no tomo medicación para estimular), puede que el miércoles ya la IA... hoy ya puedo empezar con pastillas para ayudar al endometrio... asiq si el lunes se alian todos los astros, podemos ya hacer la IA esa semana!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos... a ver que me dicen mañana... sigo con miedo.. mas cuando estoy sintiendo dolores como de ovulacion en el izquierdo donde estan los dos foliculos mas grandes... asi empece la anterior vez pero con el derecho ... y era q habian crecido mas... a ver.. un poco de nervios
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila amets se que es difícil no ir con miedo. .. Pero cuanto más tranquila vayas mejor😊espero que tengas suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Queda prohibido rendirse, cada vez que caigas o pases un mal momento, tienes que levantarte, aprender de los errores y seguir adelante como una persona aún más fuerte ".
    " Échame a los lobos y lideraré a la manada"
    Amets ánimo que seguro esta si llegas! ! ! Y a las demás leer bien esa frase y ánimos para volver con más fuerzas que nunca! ! ! Aunque haya dificultades, si se puede y lo demostraremos🤜🤛💪💅
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo de la consulta... como comente... llevo 4 dias con omifin... hoy primera consulta para ver como va... en el derecho tengo muchos pequeñitos... pero en el izquierdo ya hay dos que sobresalen a tamaño 11. Me ha dicho que tome hoy una pastilla de omifin... viernes nada y me ve el sabado a la mañana... para ver si controlamos mejor la cosa... que parece ser q reacciono bastante rapido a diferentes medicaciones...y a ver si conseguimos que crezcan esos dos pero el resto no!
    Voy con miedo q de nuevo sobreestimule de mas!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!


    Yo mañana el primer control tras empezar con omifin.... espero q a la tercera sea la vencida y no tener mas contratiempos... q ya van dos intentos y q no hayamos podido ni llegar al dia de la IA..... a ver si esta vez avanzamos! al menos para que me hagan por fin una IA
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺si eso espero cargar adrenalina y ir con fuerza. 😇antes que termine el año aver si sale algunos positivos, para que el 2020 venga cargado de bebecit@s 🥰
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Patricia! Disfruta de las vacaciones que son un gran chute de energia!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta mañana me sentí un pelín plof😅pero con el curro me distrajo algo y la verdad que voy a desconectar y disfrutar de estos días que me voy a malaga de vacas y en septiembre volveremos con más ganas que nunca 😇esos angelitos vendrán toda espera tiene su recompensa 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si, esa es la actitud aunq es verdad q los bajones son inevitables, esta siendo un proceso duro pero ya lo tenemos más cerca, mucho ánimo y por todas en septiembre! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo 😫asique a descansar y despejarnos algo y sobre todo descansar de medicación😖y volvemos en septiembre con las pilas recargadas💪nosotras podemos y tarde o temprano vendrán buenas noticias 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal Patri?? Hoy te tocaba no?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Maria cuanto lo siento 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala esta vez no haya ningun impedimento guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración