Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin 😔vaya kaka ...
    Yo bien lo unico k me noto dolor aveces como de barriga y tetas pero bien jajajja yo hasta el martes que biene no se nada jjjajajaja ojala fuera k si pero yo n noto ningun sintoma 😪nose
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, pues ya manchando un poco estoy así q entre hoy y mañana me bajará, tampoco ha podido ser ésta 😣.. a seguir en septiembre q le vamos a hacer.. tu q tal estás?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos


    Ando offline... descansando y desconectando...
    Hoy tenia control tras tomar anticonceptivas q me recetaron para limpiar los restos de la sobreestimulacion. Me han dicho que esta todo bastante bien, pero que deje de tomar ya hoy la pastilla y asi descansar unos dias, seguramente sangre y acabe todo vacio jaja. Me ha recetado omifin... a empezar este domingo y control jueves mañana. A ver si esta vez podemos avanzar!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansiosa por sabeer tu resultado 😊ya te quedan horitas nada mas jajjajaja suerte cariño ojala mañana cuando me meta vea un positivooo 🤪🙃
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,si no te preocupes a todas nos dan dudas y para eso estamos para apoyarnos de unas a las otras jaja.
    Antes de la inse 36 horas antes te mandan una inyeccion de ovitrelle y relaciones sexuales...
    Y el dia de inseminacion ami me la han echo esta mañana y me ha dicho que esta noche tenga relaciones otra vez jajaja para estimular mi utero y ya aprobechar aparte de la inse que estoy ovulando para tener relaciones .No se si a todas le diran igual ami si me los mandaron 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jajajja igual que yo hasta septiembre nada ¡! Jajajjajaja si a ti te queda menos k ami para saber si estas o no ami me keda aun ... pero bueno espero que me baya todo bien y a ti tb jajjjjaja.
    Por cierto me han dejao con soniase d ...hasta ke sepa si stoy embarazada o no mas progesterona pero si fuera un positivo progesterona debo de seguir 3 meses ... y soniase todo embarazo...sabeis algo de alguien que le haya ido embarazo bien con soniase?? Un saludo guapa .
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo aún no he podido iniciar tratamiento pero me surge una duda leyéndote.. mandan deberear el día de la inse?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Patri, me alegro q haya ido bien, 11 mill está muy bien, ahora paciencia, jejeje
    Yo bien, ya queda menos para salir de dudas, 1 semanita, y sino pues a la tercera en septiembre, pero algún día será 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas maria !!!
    😊ya me la han echo ,tenias razon no duele ,ahora progesterona todas las noches y esperar 15 dias aver k tal ...y esta noche darnos amoe otra ve jajajjja
    Y el 15 de septiembre k lo llame aver k tal a ido la inse...Lo mio a sido 1 foli y 11 millones .Y tu k tal ??? Como te encuentras? 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja sii ¡!¡! Esta noche tocan deberes que hacer jajajjajajaj 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeeeen!!!!! Me alegro muchísimo, a 18 está estupendo, y el lunes no habrá problema ya verás...en cuanto a la calidad del semen para hacer la inse gual depende de cada hospital, pero por regla general con menos de 3 mill (buenos) no hacen la inse, pero si dices q él está bien seguro q no habrá problema. Mi Mr tmb era la movilidad y no ha habido problema las 2 veces, 11 mill el mes pasado y esta vez 18 mill... Ya nos contarás q tal, es muy rapidito ya verás, ah!! Y a daros amor!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mi guapisiiimaaa ,vengo hoy super contenta 😊
    Mi foliculo ha luchado como un campeon de 18mm esta hoy asique a pincharme hoy y mañana la orvitrelle y lunes me inseminan si dios quiere 😍que bien espero que siga peleando mi guerrero para sobrevivir y kuaje 😍
    Por cierto maria cuando te van a acer la inse y primero entrega la pareja el semen tienen que mirar la kalidad... y si no fuera del todo buena? No la hacen ?? O si? Aunke mi pareja lo tenia de muy buena calidad cuando le hicieron las pruebas y un tanto por cierto bien pero algun por ciento un pelin lentos( no bagos ,si no un poco lentos)😊tu como te sientes??
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca se sabe, por lo que hay que seguir luchando e intentándolo. Mucho ánimo!!! 😘😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Estoy deseando ver este grupo lleno de positivos!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ahora lo voy llevando con más calma. Al principio estaba llena de miedos y hoy al ver que todo está bien de,me he quitado un peso de encima (de momento).
    Tengo que seguir con la progesterona hasta terminar la décima semana.
    Mucho ánimo Yomisma, tienes cita la semana que viene verdad?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala!!! Ya te hicieron eco? Es verdad lo q dices, nunca se sabe, yo en la primera dos folis y 11 mill, en esta segunda un solo foli y 18 mill, solo queda esperar, como te encuentras?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nala 😊¡!¡!
    Me alegro muchisimo por ti !!
    Ojala y todas salgamos con ese positivo !!😍
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nala, como lo estas llevando? tienes que seguir con la progesterona? Un besazo!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Paso a mandaros mucho ánimo!
    Hoy hemos estado en RA y nos han dado el alta.
    Nos han dado el informe de nuestro tratamiento. Nunca me decían con cuántos bichines contabamos. Y leyendo el informe veo que el ciclo que ha funcionado es el que peor recuento REM tenía de todas las muestras.
    Cuando fuí con dos folis y 41 millones no funcionó y yendo con un foli y 15 millones sí.
    Con esto sólo deciros que no se sabe en qué intento va a ser... que yo lo conseguí cuando dejé de tener ninguna fe en las inses.
    Mucho ánimo y ojalá veais pronto vuestros positivos! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjajaja si en ello estoy ,suerte a ti tambien 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba Amets! Joe.... todo trabas en el camino que mala leche!
    Bueno, lo primero que desaparezcan los rastros que hay, al final esto es tiempo y mas tiempo... asi que paciencia guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues piensa que en parte mejor, porque basta que se unan todos los astros, estrellas, satelites y demas y cuajen 5.... uffff!!!
    Suerte en este ciclo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... se viene otro ciclo perdido.... pensando que julio seria nuestra primera IA y agosto la 2... pues todo al garete...

    Ya me imaginaba lo que iba a pasar... demasiado rapido me habia venido esto... parece ser que no llegue a expulsar todos... en consecuencia.. tengo restos en los ovarios y bolsas de agua...o quistes. Asiq no podemos empezar.

    Ahora tengo q estar 2 semanas con anticonceptivas... con lo que las odio! Ya le he dicho que me ponga lo mas suave... porq soy de las que mas efectos secundarios tengo con ellas...

    Mi miran a finales de julio a ver como esta el asunto... y me cambian de medicacion para la estimulacion... me van a poner omifin.

    Esto no acaba nunca... o mejor dicho no empieza nunca
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos arriesgamos... pero creo q tarde... porq no coincidia esos dias con mi marido (por eso fui y recibi sola la noticia de la cancelacion)... creo que para cuando retomamos...eso ya estaba vacio jaja mas viendo lo rapido q ha bajado todo.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las 3IAs he ido por la tarde a trabajar, dicen que vida normal.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es sabio y sabe que estamos ansiosas de empezar y de vez en cuando nos hace favores jejejej. Al final hicisteis deberes o no os arriesgasteis?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para IA a mi no me han hecho ir con la vejiga llena pero para FIV a mi cuñada si y de hecho le dijeron que tenia que vaciarla un poco 😂. Ojala los bichitos esten haciendo su trabajo correctamente!
    Yo bien, animada. La semana que viene gine, a ver que nos cuenta de FIV. Ahora estoy en plena semana fertil (ayer u hoy ovular) y hemos hecho trabajos por si acaso, aunque los trabajos de hoy forzados asi que ni contara...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje...mucha suerte para el viernes, tranquilita y sigue pegándole al melocotón 😅😅😅..la alimentación es súper importante 👍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jajajajja ya te cuento el viernes y ya me diras tus sintomas y dentro de 15 dias ese positivazo😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, vida normal, de todas formas no he ido al gim y estoy tranquilita 😅.. pero te dicen q vida normal, puedes ir luego a trabajar perfectamente
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no ten esperanzas !!!
    Veras como todo va bien ¡! Mis ciclos tmb eran larguillos con anticonceptivas ahora con esto aver jajjjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración