Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo te imaginas?? Esq serían tres positivos y tu inseminación perfecta... Un día para celebrar!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí tocaya!!!espero todos vuestros posis xa ese día😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! El día 25 van a pasar muchísimas cosas buenas... Lo se! Mucho ánimo!! Estamos rozando ya nuestro positivo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Soñadora que te animases a abrir un nuevo debate! Algunas ya conocéis mi historia pero para el resto, ahí va. Empezamos a buscar en mayo de 2017 y a la primera conseguimos nuestro positivo. Duró poco, de casi 6 semanas lo perdí. A partir de ahí empecé con sangrados a las 9 días de ovular, me costó mucho tiempo que me hicieran caso en la SS y al final entre el privado y la SS me empezaron a hacer pruebas. Ecos e histeroscopia donde vieron q el útero está perfecto pero tengo dos miomas milimétricos que dan hacia fuera (por lo que no impide el embarazo). Luego ya nos derivaron a reproducción en octubre de 2018. Analiticas bien, REM estupendo, eco tb y trompas permeables. En enero hicimos la primera IA y fue negativa. El 25 de este mes vuelvo xa iniciar el segundo ciclo que espero que sea el definitivo 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Soñadora que te animases a abrir uno nuevo!! Ojalá y todas lo consigamos prontito!
    Mi "caso" lo conocéis todas creo pero os cuento un poquito... Somos un matrimonio de dos chicas que empezaron su búsqueda de bebé el 28 de noviembre... Fuimos a la clínica IVI, me hicieron analítica, histero, antimulleriana... La antimulleriana me salió alta y en la analítica la vitamina D baja, me mandaron unas ampollas para la vitamina D y ya la tengo estupenda, me dijeron que tenia ovario poliquistico y que era difícil buscar la estimulación correcta, el caso esque la primera inse se hizo de rogar... Ciclo con puregon que duro 16 días hasta conseguir un folículo de 17mm... Beta negativa tras 15 días de espera! Pero no pasa nada, empezamos es el según ciclo, y otra vez otros 14 días de pinchazos creo que han sido, un folículo de 18mm y ahora esperando a mi beta que la comparto con Yomisma y Cristina el día 25!
    Vamos chicas! Lo tenemos que conseguir!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas! Gracias Soñadora por crear el grupo!
    Mi caso igual que el de la mayoría, un año de busqueda, todo ok i a IA. Estoy en mi primera betaespera, la FNW es el lunes 18 y el test me lo han mandado para el lunes 25 (3 semanas post IA). Hace unos dias estaba muy ilusionada pero me parece que estoy empezando a guarrear... mantendre la proge hasta el lunes y si no me ha bajado me haré el TE. Me veo de camino al segundo intento, espero que con más suerte. Gracias por compartir vuestras experiencias y consejos!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Nosotros llevamos sobre 2 años de busqueda.
    Pruebas ok aparentemente.
    En febrero me hicieron la 1IA y hoy tras varios dias de guarreo color café, me ha bajado.
    A mi me hacen descansar entre un ciclo y otro, protocolos hospitalarios supongo. No pregunté xq, me da igual realmente. Yo lo que queria era empezar y ya está. Asi que hasta abril no hay segundo intento... me tomaré este mes con paz.
    Os iré leyendo mientras 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo 2 años buscando embarazo, en enero fue mi primera IA con beta negativa...
    El lunes será mi Segundo intento; voy por la SS y no tenemos problemas aparentes!

    Gracias por crear el grupo para para cualquier duda

    suerte a todas 😘😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por crear el debate!!!!! Pillo sitio!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx se me ha olvidado decirlo, voy por ss
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias soñadora por crear el debate!
    Supongo que ya me conoceis del anterior debate pero por sí acaso me presento: soy Nala 33años, buscando el primer hij@, después de un año sin ver el positivo y tras hacernos todas las pruebas y tenerlo todo bien aparentemente empezamos con IA (tenía la prolactina un poco alta y me dieron medicación para bajarla pero todo lo de más bien).

    En la primera inseminación no hemos tenido suerte y ayer tuvimos la segunda inse. Ahora toca esperar 2semanas para ver sí esta vez ha funcionado o no...
    Dos semanas que se nos harán eternas...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis bellas!! por aquí ya muchas me conocéis para las que no soy Iris tengo 31 años y llevo desde mayo del 2018 en la busqueda. Infertlidad secundaria diagnosticada y esperando a que este domingo baje la indeseada para el martes empezar con las banderillas para mi 1ª IA.

    Suerte a tod@s!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por animarte Soñadora!!
    Mi caso es el siguiente. Empezamos con la búsqueda en febrero 2018 y a los meses empecé con sangrados a los días de ovular por lo que fui al gine y me mandaron a reproducción porque ya ibamos para el año. En reproducción me miraron un pequeño quiste pero desapareció y seguí manchando. Analíticas ETS, seminograma, histerosalpingografia y creo que ya, todo correcto salvo reserva ovarica baja dentro de los valores normales. El primer tto de IA lo paramos porque ovulé entre control y control; nos hicieron la primera IA y el 25 saldremos de dudas.
    Muchisima suerte a todas!!! 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por crear el debate!!
    Mi caso es el siguiente,llevamos desde septiembre de 2017 con la búsqueda, diagnosticada de hipotiroidismo, me dijeron que tenía SOP pero desde que tengo regulada la tiroides se me ha quitado...
    He tenido un par de ciclos con medicación y relaciones programadas pero este mes ha sido mi primera IA, ahora en la betaespera.
    Mucho ánimo a todas, es en alivio tener a personas que nos entienden,pronto celebraremos muchos posis!! 😘
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero administrar el debate lo mejor posible Smiley smile

    Mi caso resumido es el siguiente, despues de un año nos hicimos pruebas (espermiograma, rem, histerosalpingrafia o como se diga..., analiticas) todo ok, así que empecé el mes pasado tratamiento para mi primera IA me lo cancelaron, me salieron 6 folis asi que estoy esperando a que me baje la warry para empezar nuevo tratamiento a ver si esta vez me ajustan mejor la medicación y todo va mejor

    Vamos por la SS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración