Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Iris, ese es el más chungo. Ya está aquí el viernes...en un pestañeo. A ver que te cuentan, ojalá vaya todo en su linea
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo Merche!! Luego nos cuentas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el TE con el primer pis+restos progesterona, no alterara el resultado? Me esta tentando mucho hacerme uno pero hasta el viernes no me llegan los de one step aunque tengo uno de otra marca en casa, pero voy a ser fuerte jejejej
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Primer pinchazo que es el mas “durillo” superado, ahora que los foliculos hagan su trabajo como es debido jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nda pues yo alreves, los dolores van a menos, podría decir que hoy ya no siento nada d e nada, ni tan siquiera la progesterona... Mal síntoma... Buen síntoma... Imposible de saber!! El caso esq nos quedan a penas 5 días para saberlo... (podríamos decir 4 ya?) jeje
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, pechos terribles y desde ayer con algo de dolor pero hoy duelen/molestan mas... y en la zona del utero/ovarios todos los dias con molestias pero vaya, cosa que otros meses tambien he tenido... ya nos queda menos!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien guapa luego nos cuentas
    😉
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud bella! Ya sabes eso de quien la sigue la consigue Smiley smile así que te deseo toda la suerte del mundo para esta 2a IA
    A la progesterona Le temo porque todas me decís lo mismo hehehe a ver que tal lo llevo cuando me toque
    Por cierto cuantos días de pinchazos has tenido antes del ovitrelle?
    Y sino es mucha indiscreción con cuantos folis vas hoy a la inse?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris, afortunadamente no son dolorosas las inyecciones, es mas el engorro... de efectos secundarios yo no noto nada especial, es mucho peor la progesterona que te da muchos sintomas que te hacen pensar en embarazo Aunque no sea... yo hoy Ya la IA, voy cargada de optimismo, esta sera la mia!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hoy a las 13:30 me haran mi segunda IA... que nervios!!!!! A ver si esta es la DEFINITIVA!!!!!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias bellas! 1er pinchazo superado, la verdad que genial no note absolutamente nada, deseando que llegue el viernes para el 1er control, a ver como esta respondiendo mi cuerpo con la medicacion.

    Vosotras como vais??

    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando para ni 2IA tuve 6 folis y me cancelaron el anterior me vieron mos 6 el 27 de febrero y ovular pues esa semana noté síntomas...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Omo vas Yomisma?? Yo cero síntomas macho... Los pechos gigantes pero ya no me duelen ni nada
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué waiii cielo. Me alegro que os hayan llamado de la SS. Y mucha positividad que pronto tendréis vuestro positivo😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Habrá que esperar... Mañana ya estaré a 9 dpo, pero ya no me voy hacer más (o eso creo) hasta el domingo que me haré el "definitivo"
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la leche q te han dado!!!🤣 todavía es prontísimo!!! aguanta un par de días para repetirlo...al menos hasta el día 12 postovulacion no? ánimo q ya queda menos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora, con la desconexión me he perdido un poco con las situaciones de cada una. ¿Estás en betaespera? o ¿esperando a que baje para iniciar un nuevo ciclo? Si es así...no sabes cuándo ovulaste??lo digo porque quizás ya podrías hacerte el test...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 oye chicas vosotras creéis que beber aquarius y andar un poquito todos los días nos puede ir bien para la IA. Lo recomiendan mucho en FIV...
    yo por si acaso litro y medio todos los dias
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado un poco desconectada disfrutando del finde con mi hermana
    y mi regla sigue sin dar señales de vida...estoy a día 35 del ciclo ya me tendría que haber bajado pero como soy tan irregular y he llegado a tener ciclos de 44 pues la verdad que ni me he hecho test
    síntomas alguno tengo pinchazos como en los riñones pero vamos como de regla así que no se si está semana no baja el finde me hago test
    la rabia que me da que ya estoy otra vez igual me mandan ir en el 3 o 4 día de regla y como me pille el jueves pues ya me pilla en medio el finde...
    mucho ánimo a todas con las pruebas, betaedpera, pinchazos espero pronto leer vuestros positivos
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene ninguna fiabilidad! Todavía tienes todas las posibilidades del mundo para ver el positivo!!!ánimo!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Merche! A mí me pasó lo que tu has descrito. Iva con dos folis. Me tenía que pinchar el ovitrelle el martes a la noche y tenía la inse el jueves a la mañana. El martes antes de pincharme el ovitrelle me note pinchazos de la ovulación y pensé que para el jueves sería demasiado tarde. Al hacer la inse sé lo comenté a la ginecóloga. Me hizo la inseminación y luego una Eco y sé vió que un foli todavía estanpa sin romper. El otro estaba ya roto pero no sé podía saber si dos horas antes o dos días antes.
    Piensa que igual sólo has ovulado uno y el otro el día de la inse.
    Si la muestra de tu mr es buena, no hay problema en no dejar pasar tanto tiempo.
    Ánimo con la inse!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te informo de lo que se. Cuando tienes dolor de ovarios y flujo clara de huevo no significa que ovules en ese momento... en mi caso me indica que voy a ovular como mínimo a los dos dias después. No te preocupes 😉
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria recomiendan 3 dias... mas tampoco, Bueno lo hecho hecho esta me hubiera arrepentido mas de no hacerlo! Yo es que noto mucho la ovulacion todos los meses, asi que ayer estaba casi segura... me habian hecho la eco por la mañana y tenia 2 foliculos en su punto, asi que imposible no es.
    El seminograma de mi novio basal es muy bueno, asi que espero que la muestra de mañana este dentro de lo aceptable
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dijeron que teniais que estar con dos dias de abstinencia? Yo posiblemente tambien hubiera mantenido relaciones. Nosotros la ultima la tuvimos el sabado hacia las 7 de la tarde y me inseminaron el lunes a las 13:00h. Les pregunte y que podiamos tener relaciones, de hecho tambien nos dijeron que tuvieramos el lunes por la noche. No te rayes mujer, hay horas de por medio. A mi un ginecologo me dijo que incluso ahora aconsejaban tener relaciones a diario...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura!!!! Que te guarde tu mujer los TE bajo llave!!!! Jejejejejeje
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues ayer me paso una cosa curiosa... por la tarde enpece a tener dolor de ovarios como el de la ovulacion y un flujo clara de huevo intenso...me empece a rallar con si estaba ovulando espontaneamente, y la inseminacion no me la hacen hasta mañana ( me he pinchado el ovitrelle esta mañana) asi que al final acabamos haciendo deberes por si se perdia el ovulo...lo malo es que mi chico dara la muestra con menos de 2 dias de abstinència, no se, que hubierais hecho vosotras?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto Laura!!!! No desesperes!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hagas ni caso amore, aunque si tienes TE de sobra yo los iria haciendo cada 2 dias, asi sabras si ves el posi antes de la supuesta falta o despues, y cuantos dias antes/despues.

    Tomatelo como un experimento diselo asi a tu mujer Smiley xd asi igual no te mete bronca hahah

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me puede todo!! Lo peor esq mi Mrs cuando se entere me va a decir de to jaja me va a tener que esconder los test Smiley xd que difícil es aguantaaaaaarrr
    Lo de hoy entonces crees que es como si nada? Hago como si no existiera? Smiley xd
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANSIAS Smiley xd espera 4 dias mas al menos mamona hahahhaha te puede la incertidumbre ehhhh

    hahaahhaha

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamarme loca, me he hecho un TE y me ha salido negativo... Que fiabilidad le doy? La inseminación fue el lunes pasado y la beta el 25... Vamos creo que estoy a 8dpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración