Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá del sitio. A mi me la hicieron a mitad de mi SW, y cuando me bajó la regla ya si que llame porque la primera eco si k t la hacen con la regla para ver si los ovarios están en reposo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Pensaba que esa prueba se hacia con la regla...muchas gracias! El dia 27 voy y ya me mandan a la histero. Mil gracias!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari. A mi me hicieron la histero y ya empecé cuando me bajó la regla ese mismo mes con los pinchazos. Espero k empieces lo más pronto posible.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Eso es un subidón y una tranquilidad. De todas formas espero k no lo necesiteis Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la medicación lo único que me he notado es más hinchada. El pinchazo que más síntomas me dió fue el primero...me sentó fatal y luego ya todo bien
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos psicosintomas chicas? Yo a parte de las tetis hinchadas y yo misma poco más la verdad... mi beta es el 25 así k todavía queda esperar un pokitin...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me han puesto 75 de gonal, pero tengo suerte y es que el viernes tengo el el 1er control. Ya os cuento que tan va avanzando la cosa Smiley kiss

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, qué bien que no haya casi lista de espera! Pero espero que no te haga falta porque este intento sea el definitivo!

    Olivia, bienvenida a la betaespera. Te digo lo mismo, mucha suerte en este intento, esta vez tiene ser que la buena. Yo salgo de dudas el viernes! Espero poder daros una gran noticia, aunque no tengo síntomas, así que no las tengo todas conmigo Smiley atonished

    Iris, ánimo con os pinchazos. ¿Qué medicación tienes? El primero es el peor, después ya te parecen una tontería. Yo tuve hiperrrespuesta la primera vez que me pinché, y sí que me noté más hinchada y los síntomas de ovulación más acusados, pero por lo demás estaba estupenda. Esta segunda tanda de pinchazos no noté nada, pero es que solamente me pinché 5 días y una dosis mínima...


    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo que necesites saber tu pregunta, por desgracia por aqui somos bastante expertas en el tema... Smiley amazing

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Merche! A por lo mellizos! Suerte el miércoles!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes cuanto me alegro mi niña, esto os da un poco mas de esperanza en el proceso!!! Ahora la pasta ya no es una limitacion, asi que arriba ese animo y a por todas!!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucía no te desanimes! Yo me hice la IA el mismo día que tú y los únicos síntomas que he notado son los pechos hinchados y algún mini-pinchazo aleatorio un par de veces al día en la zona como si me fuera a bajar. Vamos, los efectos de la progesterona es lo que estoy notando. Pero vamos a mantener la esperanza hasta el final. El 22 ya te podrías hacer un test. Yo me hago la beta ese día.

    Crucemos los dedos para que haya Smiley gift !

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí en Albacete no es como Madrid, solo hay un hospital y por lo visto no hay lista de espera... Yo desconocía este tema por completo y aquí me tienes con mi segumdo intento por privado, pero que si no hay sorpresa este mes, ya me espero a ver que me dicen allí... Me llevaré todas las pruebas que me han hecho en el privado que supongo que servirán... Al menos la histero que me da pánico volverla a pasar!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal Laura, en que hospital estás?

    Yo todo muy bien , en 14 días sabremos.. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me paso a contaros que hoy me ha llegado la primera cita para ir al ginecólogo del hospital para meterme a RA por la SS!! Estamos muy contentas y tranquilas, así ya sabemos que si este mes no hay suerte pues tenemos la vía pública aún para utilizarla Smiley smile que felicidad chicas!!
    Olivia! Bienvenida a la betaespera!! Que tal estas? Para cuando beta?
    Merche suerte el miércoles!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Que rapidez!!! Por lo que me dijo la doctora, no hay lista de espera, pero no sabia cuanto tiempo pasaba desde que terminabas con las pruebas y empezabas con la IA. Estoy muy perdida...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos como comenta @Lucia, me hiceron la histero a finales de febrero y ahora a finales de marzo si todo va bien la primera inse

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues todo depende de las listas de espera de tu hospital.

    Hoy me hicieron la IA! Buena muestra la de mi marido. Otra en betaespera☝🏼
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!a mi después de la histero ne hicieron la inse en el siguiente ciclo, así que va rápido!
    Cuánto tiempo lleváis de búsqueda?todas las pruebas bien?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aque resultado más bueno!!!mucha suerte para el miércoles!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto, todavía estoy en fase de pruebas. Me queda la última, la histerosalpingografia. Si todo fuera bien, cuanto tiempo tardarian en hacer la IA? Gracias!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien @merche! mucha suerte Smiley heart cuantos dias de medicacion has tenido?

    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pues hoy el segundo control, tengo 2 folis de 19 mm, uno en cada ovario! El miercoles la inseminacion!!!!
    mucho animo a las que estais en betaespera, Ya queda menos!!! A ver si cantamos un positivo!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias princesa Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio no... Luego ya cuando pasan más días... Algún pinchacico se me quedo un poco amoratao, y pica después un poco... Inchazon en la zona... Y mis pomelos! Se van inchando! Pero así de dolores o algo, nada de nada, también te digo que yo he tenido más de 2 semanas de pinchazos y eso no es lo habitual!!
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovitrelle dura como 10 días en el cuerpo y da falsos positivos, tanto en el to como en el te, por eso dicen que hasta 12/13 dpo no nos hagamos te xq puede salir positivo y no serlo...
    Y creo que es que no xq dicen que los to se marcan antes que los te y anoche más blanco no podía ser jajaja pero no pasa nada, estoy muy tranquila últimamente
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias preciosa, si con ganas ya de empezar la verdad todo mas rapido de lo que pensaba asi que a por todas! Ya nos han confirmado cita para el 1er control, el viernes a las 9 (llevare 4 pinchazos) ya os voy contando!

    Habeis tenido algun sintoma con la medicacion?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo pues ahí voy, con psicosintomas o como se llamen... Mil y una Smiley sad
    Pero bueno aun hay que esperar una semana!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Siesq escuchamos a nuestro cuerpo demasiado... Si siempre lo hubiéramos escuchado así yo creo que habríamos estado embarazadas como 100000 veces en la vida!!
    Mi betaespera va a días, hoy un poco peor porq los síntomas que tengo son de regla... Así que un poco más chof, pero bueno, esto es así, sino es esta vez, será a la siguiente Smiley smile no debe decaer el ánimo!!!
    Madre mía ya empiezas con los pinchazos!! Va el tiempo que vuela!
    Cuéntanos que tal y a ver qué te dicen en el primer control
    Un abrazo grandeeee
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empiezo a pensar que nuestro cuerpo es el mayor c***** que hay en la faz de la tierra Smiley xd en fin... como bien dices, actitud positiva! Y ahora empieza una nueva etapa, dejamos atras las relaciones programadas, los TO... y vamos a ver lo que la medicina tiene que ofrecernos! Se de sobras que en esta 1a IA lograrlo es practicamente imposible por eso de que no creo en brujas y tal heeheh pero para poder hacer una 2ª primero hay que hacer una 1ª asi que ahí vamos! a por todas y que sea lo que dios quiera

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te desanimes! 10dpo podria todavia ser incluso falso positivo no? Por qué dices que con el TO sabes que no va a ser? Tendria que notarse el Ovitrelle?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Acabo de leer que habias escrito, animo con los pinchazos.... a mi psicologicamente me dejan tocada “por que yo estar pinchandome?” Pero pensemos que va a merecer la pena!! Animate, y como dices, ni caso al cuerpo que nos hace pasar malas jugadas.... mil besazos reina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración