Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOÑADORA
Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid

Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo ia

SOÑADORA, el 15 de Marzo de 2019 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.519

Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos... Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que...

Hola a todas,

Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales)

Es un proceso largo, pruebas, pinchazos, controles, tratamientos...

Estamos aquí para ayudarnos porque nadie mejor que otras que pasen por lo mismo nos van a comprender

Lo conseguiremos y mientras, podemos compartir y resolver dudas que todas tenemos cuando nos metemos en el mundo de la reproducción asistida

Bienvenidas a todas

un besazo

1.519 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo este finde de desconexión también, curre el sábado y luego con la familia y disfrutando con mi mr.
    Yo estoy a 10 dpo y no noto nada de nada, algún pinchazo de vez en cuando pero como siempre...anoche me hoce un to para ver como iba y ya se me ha ido el ovitrelle, blanco nuclear...así que este mes tamp va a ser!! La p***** es que hasta el día 1 no me hacen la beta así que no puedo dejar la proge para que me baje la regla antes... Además nos vamos de vacaciones la semana que viene, así que mejor dejar pasar esa semana y así empezar sin prisas la siguiente...
    Vosotras veo que tenéis muchos síntomas! Pero no os adelanteis que es muy pronto aún, tanto para el si como para el no, en unos días salís de dudas! Se que se hace eterno, pero hay que aguantar!
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Iratxe ya veras como el esfuerzo tiene su recompensa! que vaya bien el dia de curro y mañana a disfrutar del dia de fiesta!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Ufff llevo desde el viernes currando, todo el finde, hoy... mañana libre, lo necesito! Trabajo en una cafeteria, 10:30h diarias cara al publico más el venir antes a preparar más el salir mas tarde por limpiar, cuando digo “llevo 4 días trabajando” parezco una exagerada pero son muchas horas 😩😩😩 tema que dudo que sea bueno para “el estado” en el que estamos de inseminacion, en vez relax....
    Laura, paciencia jejejeje todavia nos quedan otros 7 laaaaargos días... asi que no te adelantes ningun acontecimiento! Como llevas la espera? Yo pensar que solo llevamos una semana y que nos queda otra, me amargaaaaa! Y que pueden ser asi otros 3 meses mas (en mi caso claro).... uffff.
    Cristina, lo mismo... espera al día y ojalá tengas muchisima suerte 🤞🤞🤞
    Cecilia, mucha suerte ojala os acepten, ya nos cuentas! Os lo mereceis 😘😘😘
    El TE os lo haceis con la primera orina no? Y lo que cae de la progesterona de la noche, no altera el resultado? Por las mañanas no tanto, pero el primer pis despues de ponerme la progesterona de la mañana (hacia mediodia) esta lleno de sobras, queda todo blanco y como grasiento...
    Yo he tenido muuuuuchos pinchazos, molestias, dolores, estomago raro, ingles doloridas... de todo! Pero antes de tiempo 😂😂😂 la semana pasada desde el día 1 casi casi asi jejejeje. Este finde bien porque he estado entretenida trabajando, pero en el momento que me acuerdo, pienso en el utero y me empiezan las molestias jajaja. Ahora mismo eso, tipo warry hasta las ingles, cosa que hace 10 minutos nada. Las tetis terrible de grandes, que hasta se me salen del sujetador..... pero dolor ni uno. Tambien, viendo meses anteriores, a dia de hoy dpo ya deberia de haber sangrado al ir al baño y este mes nada, asi que la progesterona esta haciendo bien su trabajo.
    La alimentacion como la llevais? Cuidandoos? Yo procuro comer menos porquerias pero aun y todo lo hago; mi cuñada esta cuidandose muchisimo porque le han dicho que los hidratos de carbono le hinchan y esta a fruta, verdura... todo limpio. De hecho apenas le sobra nada y se ha quitado 4kg... ojala tengan su recompensa.
    Pues nada chicas, despues de la chapa voy a seguir trabajando, animo a todas, aqui mañana fiesta y yo justo libro los martes asi que despertar sin prisa con mi marido... me encanta!
    Pasad muy buen dia!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa! he estado desaparecida este finde Smiley ups desde que me hice el test el viernes y salió negativo he necesitado un par de dias para asimilarlo.

    Pero bueno, ya estoy al pie del cañon, mañana empiezo con los pinchazos. Ahora llamaré al gine a las 9 para ver cuando me programan el primer control.

    Tu que tal llevas la beta espera? ya veo que tela de sintomas no? Smiley xd

    Yo este mes pensaba de verdad que me habia quedado te lo juro, asi que me he propuesto dejar de escuchar a mi cuerpo porque me va a volver loca, hasta que no tenga un retraso en condiciones paso de hacerme ilusiones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que de la ovulación a la warry pasan 14 días (día arriba, o a bajo). Las chicas que tienen períodos mas largos es porque tardan más en ovular (si me equivoco que alguna me corrija, please). Así que debería quedarte una semana antes del período. Yo sigo teniendo los pechos hinchados pero lo atribuía más a la proge que a otra cosa, otros síntomas no he llegado a ver al juntarse todo con un megaresfriado! Mucha suerte! Pinta bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el miércoles sigo igual lo repetiré antes de llamar a gine pero me noto totalmente prewarry... acertar a la primera es complicado y como estaba mentalizada lo llevo bastante bien, con ganas de ir a por el segundo intento. Tu como lo llevas?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizando síntomas... A 6 dpo ( imagino que el día de la inseminación no cuenta) me duelen los pechos, siguen pareciendo pomelos hermosos bastante inchados, tengo la barriga suuuper inchada, se me han inflamado las encías y me sangran y además me duele la muela del juicio (pensaréis... Y esto?, para mi en un síntoma común avisador de que me venga la warry, no obstante, no me toca hasta el día 25*), el malhumor sigue estando en todo su estado puro, debajo de los dos pezones me ha salido como un bultito (no se si es normal o debo preocuparme, no es bulto es como si hubiera salido una Montañita en la piel pero por dentro no noto nada raro), ah y la piel se me ha secado bastante, de hecho en un codo me han salido grietas que me duelen bastante.
    Lo de que me venga la regla el día 25 es más bien suposición, resulta que yo mi fase lútea la desconozco, siempre he tenido ciclos de 28 días, y supongo que lo normal es ovular a mitad de ciclo, por eso pienso que si me provocaron la ovulacion el sábado pasado y me hicieron la inseminación el lunes por la mañana, se supone que a mi regla aun Le queda bastante no? Osea es mega imposible que me vaya a bajar ya la regla no?
    Que opináis?
    Por cierto chicas, como vais? Hoy estáis todas de fiesta que habláis poco!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho Cristina!! Vas a repetir el test en un par de días verdad? A mi la beta me la hacen a los 14 días... Dicen que antes puede salir falso negativo, ánimo guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como vais? Hoy es mi día 12 pots IA y el TE negativo, blanco nuclear 😪. Voy a seguir con la proge hasta el miércoles que ya no es fiesta y puedo llamar a la gine pero esperanzas 0%, hace un par de días empecé a guarrear a lo cafe con leche y así sigo... con ganas de que me baje la warry y poder empezar de nuevo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te he contestado antes porque llevamos toooodo el día celebrando el cumple de mi Mrs, mañana seguiremos de comida en el campo jeje no se cumplen 40 todos los días!!
    Te comento, por la privada tienes los intentos que vas pagando, es decir tu cada vez que te vas hacer la inse pagas... Yo en concreto entre la inse y banco de esperma he pagado 1.012,50e (a parte la medicación que necesites) este dinero se paga el día de la inseminación, osea que en cada intento eso es lo que se paga.
    Si me llamaran por la SS sin haberlo aún conseguido por IVI, dejaría IVI sin duda para ahorrarme el dinero y cubriría mis intentos por privado, si aún así no me quedara, retomaria en la privada.
    No eres indiscreta, no pasa nada por preguntar mujer, pues mira primero por edad, ella tiene 40 y yo 28, para mi en principio debe ser "más sencillo", ella además tiene desajustes y muchos meses no ovula ni tiene regla y esta con progesterona y demás, a parte que un embarazo a priori, no es igual con cada edad... Cuanto más mayor más riesgo, por eso decidimos así con la cabeza, también te digo que si hubiese sido deseo d emi mujer llevar a nuestro hijo en su vientre lo habríamos intentado como fuese... Pero nos parecía egoísta e injusto, si que es cierto que antes de tomar la decisión, nos hicimos las pruebas las dos, y ya con las pruebas escogimos a la más propicia. Con ella nos dijeron que era FIV directa y conmigo inseminación, por ahí tomamos la decisión. Espero haberme explicado bien, que tal esos síntomas? Yo el dolor de pechos es increíble a veces...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabía k había al final nuevo debate... la mayoría supongo k también me conocéis del anterior, pero para kien no..
    Llevamos 15 meses buscando sin suerte, nos han hecho seminograms, histero...Y demás pruebas para ver si estaba todo bien y en principio lo está, no hay un motivo aparente. El día 8 de este mes nos hicieron nuestra primera IA y estamos en betaespera..nos toca hacernos TE para el finde que viene. Así k aquí estamos llevándolo de la mejor manera que podemos. Mucha mucha suerte a todas.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias. Nosotros cruzamos los dedos porque nos acepten, y poder ser Andrés de nuevo. Y espero que pronto😂😂😂 la próxima semana tenemos ginecólogo y yo creo que de ahí será todo un poco más rápido. Mucha suerte a todas y que sean prontito los positivos!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y yo ultimamente ando con pantalon alto que al sentarme aprieta demasiado 😂😂😂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien!!! Por privado cuantos intentos tienes? Porque si te llamasen por la SS, tendrías que dejar el privado o esperar la SS no? Y espero no ser demasiado indiscreta, por qué tú y no tu mujer? Simplemente curiosidad jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y si Patri!!! Animo!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, parecia una niña de somalia, cuando iba a conducir tenia que desabrocharme el pantalon xq no podía de la molestia! Ojalá lo tuyo sea x otro motivo qlas hormonas
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia, siento muchísimo lo que habéis pasado. Te mando mucho ánimo y estoy segura de que pronto tendrás buena noticias. 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al debate. Gracias Soñadora por crearlo.
    Algunas ya me conocéis de otros debates también.
    En mi caso, empezamos a buscar en enero del 2018. En octubre nos derivaron a RA y todas las pruebas ok, aparentemente estamos perfectos los dos. Me ha pasado de todo antes empezar el tratamiento: me han cancelado porque la ovulación caía en festivos, luego porque tenía un quiste, luego porque tuve hiperrespuesta con 6 folis... Por fin la semana pasada me hicieron la primera IA. El viernes 22 me hago la beta. Síntomas ninguno, estoy cansada y tengo los pechos sensibles pero lo achaco a la progesterona y a que esta semana he tenido mucho trabajo.
    Ojalá entre el 22 y el 25 cantemos un montón de positivos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que seguiría con la progesterona un par de días como dices en tu caso. En el mío, me haré TE el domingo y aunque me salga negativo, el domingo me tomaré la progesterona x ese pequeño margen de error... Hasta q el lunes se confirmara resultado, la prueba me la hacen a las 8 d ela mañana y a las 11 ya tengo los resultados.
    Por cierto, ya pedí cita al gine para que me manden a RA... Hoy hace dos semanas que pedí la cita por la SS así que según me cuentan estará al caer, esto me deja super tranquila porq así tener intentos también cubiertos por la SS es un alivio económico y mental también!
    Aiii intentemos que no cunda el pánico! Será lo que tenga que ser y ya está, si cuaja genial y sino pues una experiencia más que seguro algo nos enseña
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien que a 5 dias ia es demasiado pronto, lo que dices, ahora se estaria implantando... a ver a ver esta semana siguiente como va, que agonia!jajaja. Yo el 25 me hago TE en casa, nada de beta, eso que se ahorran en la SS jejeje y en parte me da miedo porque si sale negativo y no lo fuese? He pensado seguir hasta el miercoles con la progesterona y volver a repetir TE y si sale negativo ya dejar.
    Y si el domingo sale TE negativo? Esperaras a la beta para la progesterona no? Te dan resultado enseguida de la beta? Yo en tu caso tambien haria el domingo para estar las dos, al final tiene que ser un momento super bonito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te engaño si te digo que el primer mes se me hizo más largo que lo que se me esta haciendo este... No se por que será, pero es como que la semana está se me ha pasado volando... Me creo he la siguiente que ya es en la que hay que notar síntomas voy a estar más nerviosa y se me hará más eterna eso si. Por cierto, hemos pensado en hacer TE domingo por la mañana para ver el resultado juntas ya que la beta me la dicen a mi sola... Tu vas con TE directamente o beta también?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la inchazon si que noto pero pienso que es de la progesterona... Porque el ciclo pasado también me pasó y fue mal... Pero en plan, pechos ultrasensibles o dolor en los pezones o sangrado de implantación o nauseas... No se, algún síntoma más evidente nada de nada! Aún no contestaron las chicas, estate pendiente a ver que dicen pero me temo que es pronto aún, en realidad vamos por día 5 y según me dijo otra chica es ahora cuando se estaría implantando... Día 5,6 y 7 es implantación, eso me dijeron.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han dicho algo? Pues yo ando con psicoparanoyas maja, porque yo creo que es demasiado pronto. Ando ayer y hoy con el estomago raro, pero ni nauseas ni nada, no se, sensacion rara y el utero ayer como hinchado, como si me hubiesen metido aire.
    Eso si, se me esta haciendo larguisima la semana... tu como llevas la espera?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Cecilia cuanto lo siento esa pérdida, todas tienen que ser durísimas pero con ese tiempo... ufff. Ojalá tengais suerte guapa!
    Con la reserva ovarica baja, intento con IA o a FIV? Yo en los valores normales, estoy por lo bajo y de momento IA.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Madre mía van a ser un montón de alegrías a día 25!! He comentado por buscadoras marzo que si creen que debería de tener algún síntoma... Yo sigo sin nada! Tu notas ya algo??
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas el de mi hermano y cuñada 🤞🤞🤞🤞 aissss ojala!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia... Antes de nada, siento mucho por lo que habréis pasado, tengo cerca un caso muy similar al vuestro que no les han puesto inconveniente para someterse a RA, espero que pronto estéis en proceso
    Os mandamos un abrazo y por aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues me presento🙂. Soy Cecilia tengo 28 años, este sería mi segundo embarazo, si nos aceptan para hacer los tratamientos. Empezamos con la búsqueda en diciembre del 2016 y en febrero de 2017 ya estaba embarazada, pero lastimosamente perdimos a nuestra hija a las 40+1 en noviembre. Al mes decidimos volver a intentarlo, y aquí seguimos después de casi 15 meses sin ningún positivo, en noviembre del 2018 decidimos ir a planificación y después de hacernos las analíticas, citología y espermiagrama, el médico dice que tengo baja reserva ovárica y mi chico todo ok. Y nos envía al hospital. Tengo cita para el 26 para la primera consulta en ginecología y a cruzar los dedos🙂.
    Mucha buena vibra para todas💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui!!! ya está cerquita, así q con unas ganas locas de pincharme!!quien me lo iba a decir jeje con el pánico que me dan las agujas y el show q monté los primeros días de la otra IA. Mucha suerte Laura!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh leche madre mía! Perdona que me he rayado yo!! Es cierto es cierto, que el 25 empiezas, bueno que la segunda tiene que ser la vencida!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me la hicieran el 25...sólo voy a iniciar el ciclo. Me harán eco, me cargarán la medicación y poco más...pero no tardaré mucho en empezar xq llegaré a puntito de bajarme la regla. Pero vuestros tres pisos estarían genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración