COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva
Novia Curiosa Diciembre 2022 Cádiz

Lugar celebración

Eva, el 3 de Mayo de 2021 a las 09:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Guardado Guardar
Responder
Tenemos duda en los sitios.. no encontramos el sitio perfecto por nuestra zona.. ( vivimos en el sur) y nuestra boda será en Diciembre por lo poquito que encontramos cerrado no es espectacular..

¿ Os ha pasado lo mismo? O somos los únicos raros que no encontramos el sitio perfecto tanto con zonas comunes ( entrada, jardines..) y la zona de la celebración ( salón interior) 🤦🏻‍♀️

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:04
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola☺️ Gracias, unos 90
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como la espera y esfuerzo valdrán la pena 😘

Te comparto los banquetes de tu zona por si queréis ver más opciones 💜

Banquetes Cádiz

¿Cuántos invitados tendréis? 😊

¡Que tengas un feliz día bonita!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Valla que suerte! Gracias pero nos pilla lejos.. buscaba por el Campo de Gibraltar..

Nuestro problema es que aquí apenas hay sitios con zonas cerradas y los pocos que hay súper caros 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    A mi me pasó más bien lo contrario, que me parecían todas perfectas, menos una, y así hasta que hubo una hacienda de cual no quería irme.
    Si te puede ayudar, nosotros hicimos la lista de nuestros criterios (con zonas distintas, aislados, sin límite de hora, etc).
    Después elegí yo los sitios que me gustaban, pide presupuestos, e hice un segundo filtro con las respuestas.Después miramos con mi novio los que le gustan, y quedamos con 7 a visitar.
    Si te puede ayudar puedo pasarte los que habíamos seleccionado (estamos en Sevilla) pero no sé si pegarán con tus criterios
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Lo primero de todo no os desaniméis, seguid buscando y no os conforméis. Seguro aparece el sitio ideal para vosotros.
    Mucha suerte!!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Aún tenéis tiempo para mirar más sitios. Seguro que la final, dais con el que os gusta de verdad, no os conforméis con el que esté abierto.

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Seguro que hay muchos sitios en Cádiz con vistas al mar (aunque sea diciembre) en el que puedas sacarle partido al lugar con una decoración que te enamore. Además, en realidad con el ambiente que hay en día de boda, a ti y a los demás os va a dar igual todo. No te fíes de todas las fotos y si tienes opción ve a ver distintos sitios en persona, ya verás cómo das con el tuyo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros es que nos enamoramos del primer sitio que vimos. Fue un flechazo. Nos cuadró en cuanto a situación, precio, la finca nos gustó mucho... Vimos algún sitio más por no quedarnos con lo primero que vimos, pero era el primero.
    Supongo que tendréis que seguir buscando hasta que encontréis vuestro sitio!
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo os aconsejo q sigáis buscando, nosotros miramos unos cuantos y ninguno encajaba con lo q realmente queríamos y al final encontramos lo q buscábamos a una hora de donde vivimos pero lo encontramos 🤣 la ventaja q teníamos es q los invitados son todos de otra comunidad así q se iban a tener q desplazar si o si. Ánimo y no te desanimes q seguro q aparece vuestro lugar😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Si quieres en lugar de celebración por Cádiz quizás es mejor que algún administradora cambie tu debate a tu zona y algunas novias te puedan aconsejar dónde se casan ellas, a ver si alguno de sus sitios te gusta.
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Nosotros vimos 3 y nos quedamos con el tercero. Seguid buscando que seguro que lo encontrais☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados