Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona

Lugar ceremonia y banquete juntos

Noelia, el 24 de Mayo de 2021 a las 00:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola a tod@s! Hace una semana que mi pareja me pidió matrimonio y no sabemos casi ni por dónde empezar! Tenemos claro que sea algo muy natural y sin fiesta, para que se amolde a nuestra manera de ser. Queremos hacer la ceremonia civil, pero nos gustaría hacerlo todo en el mismo lugar, ceremonia y banquete. ¿Sabéis si es posible que concejales se desplacen hasta el lugar del banquete para oficiar allí en el jardín o el salón la boda? Somos de Barcelona y buscaremos algo por la provincia o cercano. Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 3 de Noviembre de 2021 a las 21:22
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos hemos decidido por Vil·la Minerva, en Sant Andreu de Llavaneres. Nos casa un concejal del ayuntamiento de allí que se desplaza a la villa y solamente tenemos trasladar el expediente matrimonial desde el ayuntamiento de Barcelona.

    Gracias a todas Smiley smile!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sí, es posible que se desplacen, ¡y notarios también! Smiley winking
    Te comparto opciones en la provincia de Barcelona para que puedas ver y preguntar lo que necesites Smiley smile
    Banquetes Barcelona

    Cuando hagas clic, verás que en el menú de la derecha puedes filtrar por tipo de banquete.

    ¡Espero que os ayude! Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu ayuda Aixa Smiley smile!

    • Responder
  • Aixa
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si si, estáis empadronados en Barcelona, tramitáis expediente en Barcelona y solicitáis el traslado a Tagamanent. Y ya luego acordáis cómo va la ceremonia y todo eso directamente con el ayuntamiento de Tagamanent!
    De todas formas, son súper amables, y cuando reserváis en la masia, la dueña misma os da el número del ayuntamiento y así “bloqueáis” vuestra fecha mientas agilizáis los trámites en Barcelona.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias AIxa! La duda que me surge es si estamos empadronados en Barcelona, el concejal de allí puede casarnos? Entiendo que tendríamos que hacer traslado de expediente, pero no sé si piden estar empadronados allí también.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pilar! El problema es que en Barcelona ciudad es complicado que se desplace, porque además los sitios que vemos son en otras localidades. Gracias!

    • Responder
  • Aixa
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En La Masia El Folló (en Tagamanent) lo hacen! Se desplazan desde el ayuntamiento del pueblo para hacer la boda oficial allí mismo! Además si quieres algo natural seguro que te gusta... en mitad del Montseny, comida de temporada... échale un vistazo! Está en proveedores. ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Sería cuestión de preguntar en tu ayuntamiento. En nuestro caso si que vino el alcalde (somos de un pueblo de Jaén) 😉
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elena! Por lo que he estado mirando, hay pocos notarios dispuestos a desplazarse en fin de semana... Pero será cuestión de buscar me imagino. Es que estoy viendo que en muchos sitios ponen: celebración ceremonia civil, pero no sé si oficial/legal o tipo "paripe´". Gracias y suerte Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Asturias y buscamos fecha para el 2022 y queremos lo mismo. Aquí concretamente hay restaurantes donde ya te ofrecen ceremonia civil con maestro incluido, aunque no siempre con carácter legal. Ahora está también la opción de que la misma la oficie un notario, tendría carácter legal e imagino que los haya que se desplacen. Pero vaya, opciones como la que quieres os salen seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración