Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona

Lugar con encanto celebrar banquete de boda pocos invitados

Lidia, el 12 de Junio de 2014 a las 07:02 Publicado en el Grupo Barcelona 2 23

Hola,

me casó el 6 de septiembre de este año. Haremos una ceremonia civil y quisiera celebrar un almuerzo en un lugar cerca de Barcelona que fuese especial y que contara con un salón privado pues somos 12 personas, contándonos a los novios.

Ayer visitamos un hotel y me decepcionó tanto que creo que no encontraremos nada. Se empeñaron en recomendarnos que comiéramos de menú, pero aunque seamos pocos invitados yo quiero que ese día sea especial, para comer de menú ya tengo el resto de los días.

Si pudierais ayudarme os lo agradecería porque empiezo a deprimirme.

Saludos

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Junio de 2014 a las 13:46
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has mirado el hotel el castell?? Yo me caso allí y tengo gente que se ha casado allí y súper bien y tiene salones privados xa bodas pequeñas. Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nuria. Parece que es a partir de 30 comensales pero de todos modos les he enviado un Mail.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia. Acabo de hablar con el Celler, lo tienen todo ocupado para ese día. Se me han saltado las lágrimas... Me encantaba el lugar y el menú tenía muy buena pinta. Muchas gracias por recomendármelo.

    Pensaba que mi problema era que no encontraría sitio porque somos pocos comensales pero el problema es el tiempo. Ya no sé qué hacer.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en la poxada de can sidro, tiene dos salones independientes, a mi me sale ha 85 con barra libre y me hacen descuento por casarme en domingo, esta en palau de plegamans

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia. He entrado en su web y me ha gustado mucho. Tiene ese algo especia que estaba buscando! Y aunque buscaba un lugar más cerca de donde vivo creo que merece la pena hacer unos kilómetros más. Gracias!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me caso en el Celler de Can Torrens, el sitio es espectacular, y hacen bodas pequeñas, nosotros somos 22, pero me parece que hacen incluso desde 10 personas, disponen de varios salones pequeñitos, yo por ejemplo en el que lo hago caben hasta 30 personas, pero al lado hay uno que es para 15 personas o asi, son salones de piedra, dan un aspecto muy acogedor, y de precio esta bastante bien cuando son grupos pequeños, yo me gastare un poco mas pero por que hago tambien ceremonia en los jardines.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Le e preguntado a iban y me a dicho que el. Hotel se llama h10 montcada, pero que si. Kieres envíale u watsup o un Mail y te echa un cable con un par de sitios para que vayas ! Jjeje es más majo

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    Buff, la verdad es que está resultando más difícil de lo que pensaba. Creo que el problema es que me enamoré de la finca Mas Soler en Sant Pere de Ribes. Me encantó el espacio y el menú, incluso tienen un salón pequeño, pero celebran una boda ese día.

    Así que ahora busco algo parecido pero cuando lo he encontrado me han dicho que sólo organizan almuerzos a partir de 100 comensales.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Myriam. Más oferta sí que hay pero resulta bastante más caro...

    saludos

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vanessa!

    hoy mismo pido menús y presupuesto.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena!

    he visitado la web de tus wedding planner y de Madera&Chocolate y la verdad es que me parecen espectaculares. Lo malo es que no dispongo de mucho presupuesto y prefiero destinarlo todo al banquete.

    Lo de la terraza en el hotel me parece muy buena idea. Si te acordaras del nombre me harías un gran favor!!

    saludos

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elisabeth!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mireia. Lo tendré en cuenta porque tiene muy buena pinta, aunque estoy intentando encontrar un sitio que esté más cerca de donde vivo.

    De todos modos, ya me contarás cómo os ha ido. Espero que paséis un fantástico día!

    saludos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Mireia bufffff yo fui a ver el mas decía riera y lo descarte por tema distancia para los invitados .. Pero precioso se queda corto y el chico que nos atendió lo recuerdo como un 10 estoy segura que basa quedar encantada ! A ixxxxx me encanta ese sitio

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia,nosotros tmbn somos 12 y nos casamos en el Mas de Can Riera,en Sentmenat,tenemos toda la masia para nosotros y tienen un salon mas pequeñito donde cenarenemos,y el pica en el jardin,eso si me cuesta el cubierto 100 euros..pero creo que valdra la pena.Me caso en 3 semanas,tambien te tengo que decir que tienen un juez de paz que te casa alli (legal)y que la ceremonia alli sera en un patio interior precioso que tienen.Nose..yo creo que sera todo un sueño.Si tienes mas dudas me dices.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa pues mira yo hago la boda con designoevents ! Que son mis wedding planner y me contaron que an hecho bodas así íntimas en una bodega súper chula que me enseñaron fotos , luego también en un hotel en una terraza en el borne , que ese me enamoro estaba en la vía laietana , no me acuerdo del nombre y otro en la plaza real. Se los sitios por que vamos a hacer los 60 años de mi madre el. Mes que viene y pregunte por que somos 15 o así , habla con ellos o mirare si quieres deenterarmedelos nombres que soy un desastre !

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los restaurantes del grupo Paradis también hacen bodas "pequeñas", porque cuando fuimos la primera vez me dijeron que habían tenido una de 20.

    Nosotros nos casamos en Can Amat (Sant Esteve Sesrovires, cerca de Martorell), pero también hay otro en Pallejá.

    Los salones son muy chulos si te gusta el rollo vintage..

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pekeñito en barcelona,,,,,, y bonito tirando hacia gava,,,,, el restaurante tropical,,,,, tiene salon privado y te harian alli un menu especial yo fui a una boda en noviembre de 20 personal y genial,!
    Otra opcion el hotel abba garden alli hice yo la mia y super bien,,,, en esplugas de lllobregat!
    El hotel diagonal zero tambien
    Esta muy bien,,,,
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¿Has pensado en alquilar algún salón, finca, casa rural... y contratar un catering? Puede ser una buena opción y quizá tengáis más oferta a la hora de buscar algo pequeño.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de Barcelona, seguro que allí hay gente que te puede dar más opiniones!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Poxada de can sidro, en Palau de plegamans, allí tienen dos salones preciosos, yo he cogido el jardinet, cuando fui a dar la paga y señal, tenían una celebración con 30 personas y estaban en unos de lis salones, échale un vistazo.. A ver si te gusta
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mallorca y no sé nada por Barcelona que os pueda ir bien, pero te escribo para animarte a seguir buscando. Nuestra boda fue pequeñita, 14 invitados contandonos a nosotros, fuimos a restaurantes pero no nos convencían, al final fuimos a un pequeño hotel de pueblo que encontré por internet: Es forn nou d'Artà. En las fotos era precioso, en persona más. Comimos alli sin decir que planeabamos boda, nos encantó y entonces le dijimos que nos gustaría hacer la celebración en la terraza de la azotea del hotel, supermini, por lo que estaríamos solos. No puso problemas, nos hizo precio de menu normal, dejó que cada comensal escogiera lo que quería para comer, de entre un menú que confeccionaron para la boda, nos hizo una tarta exquisita y no puso problemas para que llevaramos mariachis. Un 10! Así que ánimo, no hay nada que no puedas encontrar en Barcelona!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 6 de septiembre,suerte y animo en la busqueda dl restaurante!!
    Seguro que hay alguno esperandote!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración