Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Julio 2024 Valencia

Lugar de celebración Valencia

Alba, el 23 de Mayo de 2023 a las 13:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Me recomendáis algunos lugares bonitos y asequibles de celebración para bodas civiles, que tengan menú todo incluido en Valencia? Estamos empezando a mirar, pero nos resulta un poquito difícil sin referencias y con un abanico tan amplío 💖

10 Respuestas

Última actividad por Yuliena, el 13 de Julio de 2023 a las 03:27
  • Yuliena
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Yuliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros después de mirar en casi todos los sitios que aparecen en la web 😅 y que la mayoría no nos cogiese por ser una boda pequeña de unas 70 personas, encontramos al fin un sitio que nos enamoro huerto santa catalina, por ahora estamos contentísimos y el trato es inmejorable y lo mejor de todo tiene alojamiento para invitados y además a un precio bastante decente para como está todo de caro, espero consigas algo que te guste, un saludo.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el huerto de Santa María, es ideal, mira en su página en el invernadero.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que pidas presupuesto en todos los salones que te gusten porque depende del número de comensales, de la época y tus preferencias pueden darte uno u otro.
    Yo lo hago en Masia Carasols y como somos muy poquitos (quiero una boda muy intima) nos han dado menú de todo incluido.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en el mirador de Sagunto, allí no hay menú todo incluido porque te dan los precios de cada cosa aparte y así se ve lo que vale cada cosa. Pero tienes muy buenos precios y el sitio el precioso. Un sitio que se que tiene todo incluido es casa Quiquet, nosotros fuimos a verlo pero finalmente nos decantamos por el mirador
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santarita, castillo Sagunto, los jardines de hazaares, ...
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no sois muchos (menos de cien) y buscarais algún sitio donde la finca no os va a cobrar por cubierto para llegar a 100 invitados, Casa Quiquet y Restaurante Mediterráneo (están por zona de Alfafar)
    También si sois más Nou Raco y masía Santarrita
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,yo lo tengo reservado y con la señal pagada desde el día 1 de Febrero,hace 4 meses casi.
    Luego hay otros sitios que miré en su día,masía de Aldamar,Huerto de Santa María,Els Carasols,La Cartuja...
    Mi consejo es que todos los que entren dentro de tus gustos,distancia,etc les pidas presupuesto y si tienen disponibilidad para la fecha que quieres y de ahí ya vas haciendo un cribaje
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2024 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo mirado, me parece bonito e interesante. Tenemos que ponernos ya, ha sido muy reciente y queremos para el año que viene 🙏🙏 Habéis hecho ya visita?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos en Los Sauces de Olimar,está enfrente del circuito de Cheste,es precioso el lugar.

    Hay muchos sitios en Valencia,si quieres algo más cercano y aquí en la app,puedes ver de cada lugar las opiniones de los propios novios.Eso sí,te aconsejo que vayas mirando ya,pq yo lo miré en Enero y ya lo tuve muy difícil pq en Junio estaba el 90% ya reservado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración