Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Lugar picoteo Preboda - terraza julio

Beatriz, el 13 de Junio de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chic@s,

Con ésto de aplazar me da tiempo a pulir otras cositas...y me gustaría organizar un picoteo el día anterior a la boda (02.07.21), por la tarde-noche y al aire libre...si puede ser zona Desde Av.América a Retiro...porque los invitados que vienen de fuera en su mayoría dormirán probablemente en el.Abba Madrid de Av.América.
¿Alguna idea?Yo he pensado en el Florida Park del Retiro..iré a preguntar a que me presupuesten a ver si no me asusto jeje¿más ideas?Gracias!Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de Junio de 2020 a las 11:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el resto de restaurantes de tu zona por si quieres pedir presupuesto Smiley smile

    Restaurantes Bodas Madrid (Ciudad)

    Ya nos contarás,

    ¡Un besazo! ❤️️

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, ya tengo el presupuesto del Florida Park y una locura de verdad!Así que si alguien conoce un bar-restaurante con terraza por la zona de Guindalera,Prosperidad,Parque de las Avenidas...sería genial Smiley smile iré a preguntar a algunos que conozco
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ágatha!pues la verdad que he estado en algún evento ahí pero en una sala acristalada!no sabía que habí terraza al aire libre!si es así, pues voy a preguntar porque vendría perfecto!Smiley smile
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Hotel Puerta de América tienen una terraza en la parte de arriba que está genial y se puede reservar para eventos con picoteo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración