Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2013 Málaga

Lugares para el reportaje de boda

Inma, el 2 de Junio de 2012 a las 11:29

Publicado en el Grupo Málaga 45

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

Hola chichas... Ya sabeis dónde haceros el reportaje en Málaga?? Gracias.

45 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, tan solo tienes que pagar la entrada de la alcazaba que creo que son 60centimos por persona o algo asi, vamos que no es caro chicas!

    • Responder
  • Luis Cabeza
    Málaga
    Luis Cabeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice hace unos dias un repotaje preboda en el Jardin Botanico y no te cobran al entrar, el sitio es precioso.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no tiene coste?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira tienes que ir a la parte de la entrada del ascensor que esta justo detras del ayuntamiento. Ahí le pregunta a quien haya y ya te pide el dni la fecha y te apuntan!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues nosotros lo vamos hacer en el castillo de colomares en benalmadena es muy bonito y quedan unas fotos muy chulas y la postboda lo vamos hacer en la playa.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la playa!!!! y la típica foto del balneario de los baños del carmen no puede faltar!!! jejejeje Tb sería muy original por las calles del centro, c/ Granada x ejemplo!!! Luego c/ Larios,,, y no te quedan como las fotos de siempre, serían originales!!

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina.

    Por lo que he leído, vas a hacerte las fotos en la Alcazaba el día de la Boda y a mí también me gustaría.

    ¿Podrías decirme de qué manera se puede hacer la reserva? ¿Y en qué consiste dicha reserva? (tiempo, precio, depencias que pueden usarse, etc)

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el preboda me lo hice en el zoologico de fuengirola! y quedaron super chulas, estoy muy contenta con el resultado, el dia de la boda tengo reserva en la alcazaba y quiero hacerme algunas por el centro tambien, y el cocktel, y la posboda es la que me trae de cabeza porque no quiero hacermelas como todo el mundo en la playa, si he sido original para la preboda no quoiero perder esa personalidad que esta caracterizando mis fotos.. asi que nose donde me la voy a hacer....

    • Responder
  • Minoru
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el jardín botánico de Torremolinos Molino de Inca, pero aún no lo tenemos decidido
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso....!!!! Además yo vivia muy cerquita, y te puedo decir que es impresionante.

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma.

    Mi idea es hacérmelas en la Alcazaba y la postboda en la playa pero nos da la impresión de que el día de la boda no nos dará tiempo y tendré que dejarlo todo para la postboda y ese día hacernos fotos en la Hacienda que celebramos el convite.

    Y ahora, lo que no sé es dónde hacerme la preboda. Quiero un ambiente distinto, he visto algunos de estos reportajes en campos de amapolas o entornos naturales y quedan preciosas las fots. ¿Quéos parece el Torcal de Antequera para la preboda?

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaammmm,,, k bonito! pues yo aún no me he decidido... a ver......

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos lo haremos en jardin botanico porque nos casamos alli, pero la post boda nos la haremos en la playa, tambien esta la alcazaba que esta preciosa y queda unas fotos preciosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración