Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Lugares populares de Japón: lo que nos costó

Mai, el 25 de Julio de 2024 a las 12:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 7

Buenas comu, os dejo aquí los lugares que pueden resultar más difíciles de reservar o de averiguar precios. No pongo templos, museos ni cosas así porque esos no tienen complicación alguna y se hacen en el mismo día si se quiere.

Datos a tener en cuenta: estas zonas son totalmente personales, ni mejores ni peores que las que elijáis vosotros, tenía claro qué sitios emblemáticos y populares queríamos visitar


Warner Bros Studio Tour Tokio: 75€ dos entradas, podéis añadir la guía física al pedido, está en japonés e inglés y la recogéreis allí. Visita obligada si eres fan de la saga de HP. Es como el estudio de Londres PERO MEJOR. Más grande, más interactivo, las tiendas son ENORMES. En hacer el tour con calma se tardan unas 4-5h, ideal para pasar toda la mañana o toda la tarde. Web en inglés, muy fácil de reservar

https://tickets.wbstudiotour.jp/webstore/shop/viewitems.aspx?cg=wbstt01&c=wbstt02&languageid=2&_ga=2.159013114.1511034359.1721902073-507921068.1721902073

CONSEJO: si os gusta ir de mago/a como a mí os recomiendo traer la capa de España. Allí venden pero son caras y de mala calidad. Yo compré la mía en Cineréplicas a través de Amazón por unos 90€ y es de una calidad brutal. La mía es talla M, yo mido 1'58cm por si os sirve de algo la referencia: https://www.amazon.es/gp/product/B01LH0LFNC/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 1


Comimos allí en diferentes zonas incluyendo el gran comedor que está antes de entrar al tour a la derecha, probamos tanto cerveza de mantequilla además en el precio incluye el llevarse la jarra, eso ya dentro del propio tour. Me encantó el pastel de cumpleaños de Hagrid a Harry, súper bien hecho y muy rico

Cerveza de mantequilla con jarra: ¥1100 (6'65€ a fecha de hoy)

Pastel de cumpleaños de Hagrid a Harry: ¥900 (5'45€)

Os dejo el enlace de la propia web oficial porque tiene todos los precios de todos los restaurantes: https://www.wbstudiotour.jp/en/the-experience/fooddrink/


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 2


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 3


Y bueno, de merchandising compramos también cositas... 2 sudaderas para mí, 2 tazas de las respectivas casas, una libreta con el nombre personalizado y una diadema. Si compráis o queréis dejar algo antes de empezar el tour podéis hacerlo en la consigna que tienen nada más entrar a los estudios. Súper cómodo, gratis y muy fácil

Lugares populares de Japón: lo que nos costó 4


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 5



Museo Ghibli: 12€ las dos entradas, una odisea conseguirlas. Abren reservas los días 10 de cada mes para el mes siguiente... Tuve un problema y es que con el cambio horario aquí es de madrugada y bueno, cuando finalmente pude hacerme con unas me di cuenta que eran el mismo día que nos íbamos de Tokio así que no pudimos asistir. Me supo fatal porque dicen que hasta las entradas son muy bonitas para guardar de recuerdo. Espero poder ir en otra ocasión Smiley sad


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 6


Pokémon Café: entrada gratuita, otra odisea reservar mesa. En este caso hay dos cafés, uno en Tokio y otro en Osaka, nosotros fuimos al de Tokio y reservamos para cenar. Armaos de paciencia porque es complicado. Reservas máximo con 30 días de antelación, cuenta la leyenda que a veces puedes conseguir huecos que la gente cancela días antes, no fue mi caso. Una vez llega el día que quieres reservar prepara el F5. Cuando se abren citas al segundo están todas no disponibles PERO a los 20 minutos empiezan a salir disponibles, es el tiempo máximo que tienes para reservar, es ahí cuando debéis estar atentos/as. Una vez eliges día y hora te llegará al e-mail y te preguntarán si quieres comprar el merch exclusivo de la reserva, unos posavasos de distintos PKMN, máximo puedes comprar 6. Yo compré los 6, obviamente xD


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 7



Lugares populares de Japón: lo que nos costó 8


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 9


CONSEJO: si no queréis comer nada allí se puede ir directamente a la tienda, sin necesidad de reserva. Yo fui porque quería comprar el merchandising de Halloween y el día que fuimos a cenar aún no estaba, así que fui días después, se lo dije a la chica de la entrada, le enseñé la reserva del día que fui y me dijo "no hace falta reserva, puedes entrar sin problemas a la tienda".

Nosotros pedimos lo que véis en la foto y al cambio fueron unos 50€. Nada del otro mundo, comida decente pero pagas por donde estás y cómo viene presentado

Lugares populares de Japón: lo que nos costó 10


Lugares populares de Japón: lo que nos costó 11

Tuve mala suerte y el vaso de Gengar estaba agotado (no sé por qué no te dejan llevarte el tuyo propio pero bueno), tampoco estaba disponible días después cuando fui... :'(


Y hasta aquí la primera parte de lugares emblemáticos, más tarde os subo el resto. Espero que os sirva de ayuda

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 25 de Julio de 2024 a las 23:57
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro post para guardarme con todo súper detallado, muchas gracias
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se merecen, he subido también el de Universal Studios Japan pero estarán viendo que esté todo correcto, por el tema de los enlaces, así que aparecerá en un rato imagino

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo Mai, gracias por compartirlo, me lo guardo. Para la luna de miel no será pero quien sabe si algún año cae 😛😛.


    gengar-gengar-pokemon.gif

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cuando fuimos nosotros, os va a encantar 🍁

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, para cuando la tengas si necesitas consultar algo ya sabes que por aquí hay algo de info de todos los que hemos ido ya Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más chulo! Y eso q yo sigo sin fecha para ir a Japón! 🤣🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Muchísimas gracias, nosotros vamos a finales de octubre y toda esta información es oro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración