Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Agosto 2020 Cuenca

Luna de miel

Noelia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas, estamos mirando la opción de luna de miel irnos al caribe , la idea de resort, buena playa, masajes , desconectar, excursiones, nos gustaría ver los Cenotes del caribe... en primera línea de playa.
Pero el problema que mi novio es alérgico a un montón de alimentos, especias... y quería saber si alguna de vosotras ha ido en este plan para que me aconsejéis??? En plan cadena española. Nose estamos un poco perdidos.
Graciiiiiias

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto estos debates de otras novias para que puedas preguntarles también Smiley winking

    Caribe en septiembre

    Caribe a finales a Junio????

    Caribe vs Maldivas

    Riviera Maya Septiembre 2020

    ¿Alguna vez ha tenido problemas para comer durante un viaje?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2020 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Gracias guapa , estaremos al loro
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2020 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a qu lugar del caribe vamos??? No hago mas que buscar y hay miles de playas y de sitios. Que liiiio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado a riviera y yo creo que avisando bien si que puede comer sin problemas. La comida menos la mexicana no es muy especiada, es comida de bufet normal y los restaurantes temáticos como te lo hacen a la carta puedes pedirlo especial. Pero asegúrate primero hablando con la agencia donde lo vayas a contratar y con el hotel antes de cogerlo! Eso si ojito a los hielos de la bebida y a avisar escrupulosamente que tengan cuidado con vuestra comida por que allí es muy fácil ponerse malo, mi novio la primera noche estuvo vomitando y con 39 de fiebre... No comimos nada en mal estado y comimos los dos lo mismo y a mi no me sentó mal, pero al cambiar de alimentación sobre todo con el agua te puedes poner mal de la tripa. Tuvimos que llamar al médico del seguro y vino y le pincho en el culo al pobre Jajaja al día siguiente estaba como nuevo eso si pero el susto te lo llevas. Así que si tu novio es especial para comer que en el hotel lo tengan muy muy claro!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido tres veces al Caribe y siempre nos hemos alojado en un hotel de la cadena Riu, y todo fenomenal. A mi me encantan porque están bien situados, en primera linea, casi todos y de comer tienes de todo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Palladium a Punta Cana, es de las más grandes que hay, en la web puedes decir que te llamen y hablar con ellos a ver que os dicen.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inagino que si cogeis un buen hotel estan al tanto de todas las alergias y las comidas serán nuy comunes, pero todo y así deberías hablar con la empresa que lo gestiona..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración