Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Luna de miel

Luna, el 5 de Marzo de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas,
Estamos pensando en ir a Costa Rica o Maldivas para la luna de miel. Alguien tiene ya algo contratado?
Estamos súper agobiados con el viaje😢 Cualquier ayuda será muy agradecida

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Marzo de 2020 a las 21:24
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que ella.
    Yo investigué Costa Rica y hay muchísima selva, playas, rutas para ver animales o hacer kayak...... tiene que ser un viaje muy chulo.
    Aún no se donde nos iremos 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos sitios tienen que ser una pasada. Yo iría a Costa Rica, creo que habría más cosas que hacer que en las Maldivas.
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Noviembre 2020 Zaragoza
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos con maldivas

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Te comparto un par de debates que te serán de gran ayuda para preguntar a otras parejitas y acabar de decidiros Smiley shame

    Novi@s Costa Rica 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Maldivas 2020: ¡Preséntate!

    ¿En qué fechas iríais de luna de miel?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss


    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! El otro día una novia puso unas imágenes tranquilizadora de su agencia de viaje sobre el coronavirus... Pero no las encuentro! Alguien me dice donde?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros nos vamos a Costa Rica a finales de julio, estamos deseando que llegue. Si te gusta la aventura es el destino perfecto. Selva, biodiversidad, multiaventuras y además tiene resorts en playas del caribe, nosotros vamos hacer un combinado de días de excursiones por selva y aventuras y luego acabaremos en un resort en playa todo incluido. 🤗 a mi me parece el destino perfecto si te gusta las aventuras y no estar quieto. Nosotros eso de estar sin hacer nada todo el día no nos gusta, aún así 2-3 días de relax al final no está nada mal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido Costa Rica tiene de todo aventura y playa para relajarnos ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Maldivas seis días!
    Lo mismo que dicen las demás, elegimos Maldivas porque o nos toca el euromillón o no creo que podamos ir más veces en la vida jajajaja
    Hotel todo incluido eh, nosotros lo pillamos en Halcón.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos cogido con la agencia ilusiontravel, hotelazo 7 noches en régimen Todo Incluido con dos tipos de habitación (ambas con piscina privada) ronda los 8.000 euros. Ten en cuenta que Maldivas es los destinos más caros que hay, por eso mismo nosotros sabemos que si no fuera como luna de miel no iríamos en otro momento porque no es un precio que te gastes en unas vacaciones normales 🤷
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏 yo también me estoy decantando más por Maldivas porque después de la boda pienso que necesitaríamos relax pero el presupuesto que nos han dado en El Corte Inglés es demasiado y no tiene ni comida incluida!! 😣 me gustaría Maldivas así que si alguien tiene recomendación de agencia de viajes de confianza por favor es bienvenida!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Maldivas!! Lo decidimos porque si no es por luna de miel, sabemos que no iríamos nunca. Me parece un destino ideal como luna de miel, es lujoso, romántico, relajado, algo diferente... Quedan unas fotos espectaculares!!
    También tenemos en mente ir después a México pero eso va a depender mucho del presupuesto a última hora. Sería genial el contraste playa-patrimonio cultural.
    Costa Rica también tiene que ser impresionante , pero es más turismo de naturaleza (visitar parques naturales, animales....). Lo veo chulo pero no taaaan luna de miel como puede ser Maldivas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Nosotros tenemos reservado maldivas.
    Son viajes muy diferentes ... lo que os apetezca más.tbn depende del tiempo q vayáis , yo no me iría mas de 6 días a maldivas dicen q es demasiado. Si tenéis tiempo podemos completarlo con otro destino más animado primero.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensao maldivas! Aunque no te agobies que ya encontrasteis algo!!😘
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría nosotros anduvimos 3 meses a vueltas con el tema viajes, no os agobies con calma, las prisas lo único q hacen es llevarnos a elegir algo de lo q no estemos seguros. Pensar bien si lo que queréis es Playa y piscina o queréis playa y aventura porwue son dos destinos muy diferentes. Nosotros vamos a maldivas al hotel cocoon y vamos allí porwue necesitamos eso Olaya piscina y descanso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Te cuento mi experiencia. Yo he viajado muchísimo por todas partes, pero mi pareja bastante poco. Quería algo que fuera muy relajado, con playa, todo incluido, para no complicarme la vida, he ido a muchos hoteles así y la experiencia es muy agradable. Pero él nunca ha ido a ese tipo de hoteles y aunque tienen actividades, deportes de todo tipo y bailes etc, me decidí por un país que tuviera excursiones culturales o naturales interesantes, así que vamos a México. Tiene playa, hoteles espectaculares, y aparte excursiones en katamaran, barrera de corales etc y por supuesto las ruinas del imperio maya. Yo estuve hace mucho y fue un buen viaje. Así que si te preocupa aburrirte buscar un destino que tenga varias opciones es lo mejor!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias verónica. Yo prefiero Maldivas también pero No se si llegaremos a “ cansarnos” de solo Playa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son viajes totalmente diferentes. Nosotros hacemos Dubai+Maldivas. Si te puedo ayudar en algo...estoy disponible😊.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría Maldivas. Costa Rica tiene algunas zonas con bastante delincuencia últimamente Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración