Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Agosto 2021 Alicante

Luna de miel 👫🐆

Mireia, el 20 de Enero de 2021 a las 14:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola que tal estáis?? Estoy buscando el mejor destino para nuestra luna de miel pero con todo esto del covid no se muy bien que hacer, si mejor viajar cerquita de casa o u viaje por todo lo alto fuera que me aconsejamos 🤗 gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2021 a las 10:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto recomendaciones sobre diferentes destinos chulísimos 😍

    Luna de miel fuera de España este año

    Luna de Miel en Islas Canarias, ¿cuál elegir?

    También te facilito las agencias de tu zona por si queréis solicitar presupuesto 💓

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Cuántos días os iréis?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de Europa Tanzania y Zanzíbar es lo que mejor está. (Zanzíbar estas Navidades tenia todos sus hoteles ocupados)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😙💕
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son increibles...

    Yo quiero hacerme un tour por todas. Ojalá hacerlo algún día.

    Y fíjate, que aún habiendo vivido toda mi vida en Tenerife, cada vez que voy con mi pareja, descubrimos sitios nuevos.

    Es que me fascinan Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan las Canarias, no soy de tu tierra pero como si lo fuera! he estado en todas salvo El Hierro y La Gomera que iré!!!! Todas tienen rincones increibles pero no te negaré que mis favoritas son Lanzarote y la Graciosa jeej! Quizás es que Tenerife y Gran Canaria las tengo muy vistas pk he estado 4 y 10 veces respectivamente Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si quieres salir de España y lo quieres contratar ya yo haría algo por Europa, si te quieres ir más lejos yo me esperaría un poco pero es una cosa muy personal la verdad. Smiley smile

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres mas info escríbeme sin compromiso, de verdad Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia,

    Depende del destino o tipo de luna de miel que tengas en mente, pero hay destinos a los que se puede viajar internacionalmente.

    Hay parejas que en el 2020 han viajado a México, Maldivas, África, Europa, nacionalmente por España, etc.

    Este 2021 no es menos Smiley smile la única diferencia es que es más común ya que pidan un PCR o tipo de test negativo antes de viajar al país así evitas cuarentena o hay otros que las cuarentenas van por meses según los casos, y otros que según el país de destino (en nuestro caso de nacionalidad española) tienen convenio con ciertos países.

    Agosto es una buena fecha, el año pasado al acabar la primera cuarentena abrieron bastantes destinos y hoy en día siguen en pie, otros tienen restricciones por las fechas de invierno y de casos, pero te animo a que viajes internacional si tienes ganas.

    Yo en el 2020 viajé a Asia y a España en diferentes fechas, y genial, atacarse a las normas del país o lo que pidan y bien (vivo en Reino Unido).

    Te paso links en español con información actualizada, y cada mes van cambiando:

    https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210118/viajar-extranjero-espana-espanoles-paises-restricciones-coronavirus-covid19-8056429

    Un saludo!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en Tenerife y me encantó. Y tengo pendiente ir a Lanzarote y Fuerteventura. Es una de mis opciones si mi luna de miel es en España
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 muhisims gracias por tu información me es de gran ayuda, mil gracias de verdad 😍
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, yo, como buena canaria, tiro para la tierra hahaha

    Pero de verdad que te recomiendo cualquiera de las 8 islas:

    Tenerife (soy de allí) tiene de todo, playa, el Teide, montes, zonas desérticas que harán que sientas que estas en Marte...

    Gran Canaria es preciosa y tiene unos acantilados increíbles y unas maravillosas dunas

    La Gomera está llena de zonas verdes, es una isla muy pequeña y tranquila, pero preciosa

    Sobre La Palma solo diré que la llaman ''la isla bonita'' por algo

    El Hierro es brutal, una isla pequeña pero con un componente ecológico bastante curioso. Se abastece de energías 100% renovables.

    Fuerteventura es pura playa a lava. Me parece una isla preciosa que nada tiene que envidiar al Caribe. A demás, tienes el islote de Lobos, que es 100% virgen. Únicamente hay un centro de visitantes y un lugar para comer donde se come INCREIBLE (de verdad, la última vez que fui me enamoré del pescado y de la paella que hacen)

    Lanzarote es desierto, es volcán y es carretera idílica. Y tienes lugares para visitar como la casa de César Manrique o los Jameos del agua

    La Graciosa hasta hace poco no era considerada como isla, sino como islote. Puedes ir a Lanzarote e ir a La Graciosa de acampada 1 o 2 noches. Es un plan ideal.

    De verdad, Canarias es una opción perfecta al 100%: cerca y muuuuuuuuuuuuuuuuuy barata.



    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Agosto 2021 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es dentro de poco 7 de agosto , Canarias me parece una idea genial
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ala fecha de la boda. Si es cercana yo me iría a las Canarias... Si es dentro de un tiempo esperaría para ver como va la cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Escrito por Hary:

Es que son increibles...

Yo quiero hacerme un tour por todas. Ojalá hacerlo algún día.

Y fíjate, que aún habiendo vivido toda mi vida en Tenerife, cada vez que voy con mi pareja, descubrimos sitios nuevos.

Es que me fascinan Smiley heart Smiley laugh

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración