COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ariadna
Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares

Luna de miel fuera de España este año

Ariadna, el 17 de Enero de 2021 a las 13:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos!

Quería saber como os estáis organizando, tenéis contratado ya el viaje o vais a esperar a último momento?

Nosotros nos casábamos en septiembre del año pasado y ya teníamos todo reservado. Lo tuvimos que cancelar todo debido a la pandemia y el tema de la luna de miel fue una angustia total. Teníamos un seguro que en teoria nos cubría la cancelación de la boda pero ellos nos dijeron que como era por pandemia y que no podíamos demostrar que la cancelábamos por otra razón pues no se hicieron cargo de nada.

Pensábamos que íbamos a perder todo y al final un día antes nos cancelaron todos los vuelos por lo que fue un gran deshago aún así tenemos todo en bonos. No nos queremos ver otra vez en esta situación.

Ahora nos casamos el 24 de julio y no sabemos si sacar los vuelos o esperarnos. Si empezar a planificar o no hacernos ilusiones..

Debido al covid y que no nos da mucha seguridad el viaje que teníamos pensando hemos decidido cambiar nuestros planes y queremos ir a Hawaii pero actualmente no podemos entrar en EEUU. Creemos que de aquí a julio nos habrán puesto la vacuna pero tampoco tenemos seguridad al igual que no sabemos si en julio ya nos dejaran entrar en USA.

Queríamos saber si alguno de vosotros ha reservado con alguna agencia que cubra este tipo de cosas o como lo vais a gestionar..

Estamos hechos un lio.

36 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 19 de Enero de 2021 a las 09:04
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si de hecho ayer estuvimos hablando con ellos y queremos intentar hawaii en el caso de que no podamos salir de Europa y iremos de ruta por las islas griegas. El año que viene haremos el viaje de Sudeste asiático 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros lo hemos cogido con una agencia que lleva como adicional un seguro de libre desestimaniento( puedes cancelarlo 1 semana antes sin motivos y te devuelven mínimo el 90% de lo que hayas pagado) nos vamos a bali, Europa era carísimo y está muy masificado y en destinos turísticos nos llevan en circuitos privados y en lugar de hoteles son villas privadas( nos mezclan lo mínimo) yo ya estoy vacunada pero mi pareja no así que supongo que llegado el momento el irá con pcr a la boda(para evitar riesgos) te aconsejo que tengas en cuenta al país al que vayáis, no sea que les dé por cerrar vuelos y te fastidien todo( nuestra opción era Italia y lo descartamos por eso mismo) de todos modos no pondría mucha esperanza en las vacunas antes de la fecha que en los cargamentos que han venido a España siempre a habido algún contratiempo...seguro que algún contratiempo más hay. No te desanimes
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros también queremos viajar a EEUU y de momento vamos a esperar a agosto o septiembre, nuestro viaje es la ruta66 y obviamente pasamos por varios estados... con lo cual si no está claro para esas fechas haremos next al siguiente año. Y mientras veremos algo por España, espero que se pueda viajar para Mayo, que supongo que si 🤞🏻tenor.gif

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces el q hareis de luna de miel lo cogereis con ellos igualmente?
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, de hecho el viaje que íbamos a hacer el año pasado como luna de miel no lo vamos a hacer porque lo vemos muy arriesgado.

Por eso estamos valorando otras opciones pero aunque finalmente sea en España queremos intentar ir de luna de miel.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, si nos lo organizan ellos pero no nos fiamos de hacer una ruta por el sudeste asiático con toda la situación actual.. por lo que hemos valorado y creemos que es mejor cambiar de destino. El viaje que en principio íbamos a hacer lo organizaremos para el año que viene Smiley love

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo el año pasado tenía vuelos a finales de Julio para Grecia y me los cancelaron, imagino que este año la cosa estará más relajada, pero yo igualmente hasta el último minuto no creo que mire nada

• Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Pues nosotros aun estamos pensando a qué lugar de España iremos en función de las restricciones
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El año pasado en julio y agosto te podías mover por toda Europa, raro raro raro sería que no te permitan moverte por Europa sin problema de aquí a dos meses. Que nunca se sabe, y más en la situación que vivimos, pero viajes por la UE la máxima restricción que imagino habrá será la de presentar la pcr.

• Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a esperar a última hora para ver cómo están las cosas. No queremos arriesgarnos y perder dinero.
    Tenemos pensado dos destinos más como alternativa por si no podemos ir tan lejos y tuviéramos que quedarnos por Europa o España.
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de julio, y queremos n.y y rivera maya pero hasta mayo x lo menos no cogeremos nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado un seguro con las mismas condiciones para nuestro viaje a la Costa Oeste + Riviera Maya. Aprovechamos los precios en noviembre-diciembre. Ahora estamos a la espera de como vayan las cosas... a ver para julio🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Es algo muy personal pero si quieres salir de España yo personalmente esperaría a tener un poco más de visibilidad y ver donde es fácil viajar. Por Europa a priori este verano debería serlo Smiley smile Smiley smile . Quizás en el último momento encuentras ofertas interesantes también Smiley smile

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Hola Ariadna! Hace tiempo que no entraba por aqui, pero me acuerdo perfectamente de ti, de tu vestido, jejeje... Nosotros vamos a mover la boda a Octubre 2021, pero el tema del viaje no vamos a reservar nada todavia porque eso si que me da mas apuro. Habeis pensado en dejar el viaje para mas adelante en lugar de hacerlo justo despues de la boda?

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos reservado un viaje NY-Orlando-Riviera personalizado. No nos han puesto ningún problema. Nuestro seguro cubre causas covid. Así que, de momento, estamos tranquilos. Iremos viendo cómo van las cosas pero cuanto más tarde más caros. Ahora hay incertidumbre, pero como empiecen a abrir los precios van a estar prohibitivos jajajaj
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    Hola! Nos casamos el mismo día. Nosotros hemos contratado con Barbara Cortes nuestro viaje a indonesia. A su vez, hemos contratado un seguro por si acaso, que, en el caso de que no podamos volar por restricciones nos devolverían íntegro en dinero y si fuera por libre desistimiento de quedarían con un 10%. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Al final no vais con los chicos que os montaban el viaje?
    Nosotros iremos a solo a Maldivas al final, tenemos que mirarlo
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros somos del 7 de agosto y aún del tema luna de miel no hemos mirado nada.
    Queremos esperar a última hora, ahora hay muchísimas restricciones de entrada a países y la situación no está igual en todos. No queremos tirar el dinero así que esperaremos a última hora para mirar opciones y sitios donde se pueda ir con seguridad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar

Pues está muy complicado creo yo... nos casamos el 17 de julio y aún no hemos decidido ni dónde ir. Estábamos pensando en Europa pero a este paso lo mismo tiene que ser dentro de España, así que esperaremos a primavera al menos a ver cómo va todo

• Responder
  • Melody
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nuestra situación fue así, primero cancelamos en mayo y nos cambiaron a noviembre, ahora estamos esperando el reembolso que nos lo han aceptado y seguidamente queremos volver a intentar sacar lo vuelos para este noviembre que es cuando queremos ir a Nueva York. A unas malas pues volveremos a aplazar el viaje de nuestro vida para el 22, pero yo estoy muy optimista y deseo que todo se vaya medio solucionado con la vacuna
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casabamos en julio del 20 y hemos aplazado a Julio 21. El viaje era a riviera y después de mucho luchar me están devolviendo el dinero, asik este año no sé ni lo que podremos hacer voy día a día que creo que es lo mejor para no agobiarme ya que el año pasado lo pasé fatal
    • Responder
  • YOLANDA
    Novia Experta Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos este mes de junio y tenemos pensado pasar la luna de miel por Españay esperar a hacer el gran viaje el año q viene, visto lo visto... 2021 para grandes viajes pinta mal tambien y como dices por mucho seguro q contrates luego no te devuelven el dinero...
    • Responder
  • Eledelucia
    Súper Novia Junio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros también tuvimos que aplazar y teníamos el viaje a EEUU, la única forma de no perder dinero fue cambiar fechas así que nos lo movieron todo a Junio de este año. Casablanca dijo en noviembre que iban a levantar el veto a Europa, y a partir del 26 de este mes piden PCR para entrar así que probablemente en poco tiempo nos dejen ir con la PCR negativa 🤞
    Este es nuestro caso pero yo si tuviera que cogerlo de nuevas, esperaría a por lo menos 2 meses antes!

• Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Yo esperaría, de aquí a la boda aún quedan 7 meses y con reservarlo un par de meses antes os vale. Ahí ya veis como está ala cosa, las fronteras y entonces veo más seguro elegir destino
    • Responder
  • Cristina & Héctor
    Súper Novia Junio 2021 Huesca
    Cristina & Héctor ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros somos de junio 2021, aplazados de septiembre 2020, y también teníamos ya el viaje y los vuelos... Los vuelos como a vosotros también fueron cancelados y hemos recuperado el dinero, y el hotel en Maldivas simplemente lo hemos cambiado de fecha sin ninguna penalización, pensamos que podremos ir porque es un destino muy turístico. El problema lo tenemos en la primera parte del viaje, iba a ser a Nueva Zelanda en caravana, pero tal y como han reaccionado al covid, cerrando fronteras hasta a día de hoy, lo que vamos a hacer es apurar lo máximo posible a coger los vuelos... No queda otra! 😅
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de junio de este año y teníamos pensado ir a EEUU Pero tal y como está la cosa nos quedaremos en España y cuando todo esté mejor ya haremos el viaje que teníamos pensado.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros nos quedaremos en europa y aún no hemos reservado
    • Responder
  • Nelva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar

Hola! nosotros nos casabamos en octubre/20, pero la aplazamos a Mayo/21. Para celebrar la "no boda", nos fuimos en octubre a Italia.

Cojimos los vuelos 3 semanas antes, empezamos en Venecia, alquilamos un coche y desde allí hicimos una ruta por tres semanas (Cinque Terra, Pisa, Florencia, Siena, pueblos pequenos de la Toscana, termas, vinerías) y nos alojabamos en hoteles o Airbnb, nos fuimos hasta Roma, allí dejamos el coche y volvimos en avión hasta nuestra ciudad.

El viaje me encanto! todas las principales atracciones turisticas casi vacias, los hoteles y Airbnb de precio fantástico y un viaje muy romantico!

Hemos decidido que para la luna de miel (la real) no saldremos de Europa, porque no sabemos las condiciones sanitarias de ese momento, me refiero a si se cierran fronteras, hospitales colapsados y otros.

Eh junio hemos pensado hacer una ruta por los Fiordos y cojerlo todo nosotros mismos y a ultimo momento.

Saludos!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros estamos esperando hasta el último momento... Nuestro viaje soñado serían Japón y Bali pero no cogeremos nada todavía
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Clara ·
    • Denunciar
    Nosotros lo teníamos cogido todo el año pasado, por suerte, pudimos recuperar todo el dinero (casi 3000€😅). Yo confío en poder viajar este año, hay países que ya permiten entrar con PCR negativa así que yo creo que tendremos opciones para viajar fuera de España 🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de marzo...queríamos Nueva York y rivera Maya o Nueva York y cuba pero tal y como están las cosas hemos decidido que nos quedamos en españa y ya haremos el viaje en otro momento...y aún quedándonos en españa estamos esperando para reservar un poco más...estamos apurando al máximo ya que todo cambia mucho
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en mayo y hasta abril no lo contrataremos. La idea es irnos a Italia pero cuando llegue el momento veremos si la cosa está bien para ir o cambiamos de planes y hacemos viaje nacional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados